Veo tanta gente que se prestan hasta los boxers en MMUS... Y no se dan cuenta al peligro que se exponen realmente porque al fin y al cabo es muy raro que haya amistades reales en el juego ya que ES UN JUEGO, y a la primera que puedan cagarte lo van a hacer. Fijen se éste ejemplo:
El pibe es de confianza... yo le presto mis cuentas. richard vos hablando de honestidad... si lo habias cagado a mariano .. hasta me acuerdo q dijiste " bueno alguna vez queria ver q se sentia cagar a alguien"... tambien te cagaste en sanozuke... q hdp.. es como q venga a aca Julio Dunno hablar de honestidad DIOS!!!!!!
PD: Y todavia me acuerdo q sos el tipico q se lastra todo en las juntadas y no trae ni agua mineral !!!
Amaterasu- escribió:Veo tanta gente que se prestan hasta los boxers en MMUS... Y no se dan cuenta al peligro que se exponen realmente porque al fin y al cabo es muy raro que haya amistades reales en el juego ya que ES UN JUEGO, y a la primera que puedan cagarte lo van a hacer. Fijen se éste ejemplo:
Que vos pongas esto nada mas muestra impotencia de tu parte por ver que otro tiene un pj master aunque no sea de el, a el no le importa tener uno propio y claramente disfruta usando pjs de otros y rogando que le presten.
Primero deberias pensar que si en algun momento no quieren que use los pjs nunca mas los usa, y aunque no fuera el caso boquea con pj de otros algo que muchos hacen en el server y tienen sus propios pjs tambien, por que posteas? por impotencia? o por que te da bronca que use pjs que no son de el y se haga el vivo?
Lo primero que tenes que hacer es.....no darle bola y se acabo, pero vos le das de comer... e inclusive crear este post parece que lloras vos, como consejo si queres tomalo si queres no.... cuando tengas un tipo que es chupamedias de tipos para que le presten pjs o incluso amigos que ni les interesa tener propio, no les des bola y lesto por algo te estan contando lo que hacen...para que vos les des importancia, segui con tu pj y hace la tuya ...cuando tengas tu propio pj master ya sabras que hacer
*QUiM3R@* escribió:El pibe es de confianza... yo le presto mis cuentas. richard vos hablando de honestidad... si lo habias cagado a mariano .. hasta me acuerdo q dijiste " bueno alguna vez queria ver q se sentia cagar a alguien"... tambien te cagaste en sanozuke... q hdp.. es como q venga a aca Julio Dunno hablar de honestidad DIOS!!!!!!
PD: Y todavia me acuerdo q sos el tipico q se lastra todo en las juntadas y no trae ni agua mineral !!!
Vamos por partes:
1- No sé quien sos y no tengo ni idea de quien puedas llegar a ser (hace poco volví de nuevo a jugar)
2-No soy Richard o quien pensas.
3-Está bien. Presta tu cuenta DESBLOQUEADA a ver si seguís confiando.
4-Desde que juego al Server desde los periodos 2008-2010 / 2015-2016 / Actualidad nunca cagué ni estafé a nadie.
¿Vos podes decir lo mismo?
Amaterasu- escribió:Veo tanta gente que se prestan hasta los boxers en MMUS... Y no se dan cuenta al peligro que se exponen realmente porque al fin y al cabo es muy raro que haya amistades reales en el juego ya que ES UN JUEGO, y a la primera que puedan cagarte lo van a hacer. Fijen se éste ejemplo:
Que vos pongas esto nada mas muestra impotencia de tu parte por ver que otro tiene un pj master aunque no sea de el, a el no le importa tener uno propio y claramente disfruta usando pjs de otros y rogando que le presten.
Primero deberias pensar que si en algun momento no quieren que use los pjs nunca mas los usa, y aunque no fuera el caso boquea con pj de otros algo que muchos hacen en el server y tienen sus propios pjs tambien, por que posteas? por impotencia? o por que te da bronca que use pjs que no son de el y se haga el vivo?
Lo primero que tenes que hacer es.....no darle bola y se acabo, pero vos le das de comer... e inclusive crear este post parece que lloras vos, como consejo si queres tomalo si queres no.... cuando tengas un tipo que es chupamedias de tipos para que le presten pjs o incluso amigos que ni les interesa tener propio, no les des bola y lesto por algo te estan contando lo que hacen...para que vos les des importancia, segui con tu pj y hace la tuya ...cuando tengas tu propio pj master ya sabras que hacer
Otro más que falló en la intrepretación del post. Yo no lo hago de resentido ni de impotente ni bla bla bla como vos queres pensar. Lo hice porque estoy aburrido y quiero concientizar un poco a los nuevitos (y a los que están) de que nunca presten su cuenta, sea gente de confianza o con la cuenta bloqueada. Nada más que eso
Otro más que falló en la intrepretación del post. Yo no lo hago de resentido ni de impotente ni bla bla bla como vos queres pensar. Lo hice porque estoy aburrido y quiero concientizar un poco a los nuevitos (y a los que están) de que nunca presten su cuenta, sea gente de confianza o con la cuenta bloqueada. Nada más que eso
Pusiste las fotos mostrando que? que no "sirve tener un pj ajeno " o que boquea con pj de otro, que queres contarle a los nuevos? que no "presten pjs"? si el que te esta hablando tiene pjs full... y un nuevo no tiene nada , esta claro que no se "debe" prestar pjs te lo dice el server cuando arrancas y todos los threads, pero al fin y al cabo el dueño decide que quiere hacer o no, si le roban culpa de el y si el que lo usa boquea por que le pinto no podes hacer nada.
Yo interprete lo que vos pones en las fotos que no sirve de nada a un nuevito , por que no tienen pjs fullXD , si los cagan es por que le hicieron el cuento del tio o prestaron pjs a quien creian confiables y no lo son, esto que posteas vos no es nada nuevo y lo que puso en el whispeo es algo que puede hacer cualquiera si le prestan pjs, en fin si vos querias "Advertir a los nuevitos" que no se debe prestar pjs para mi este post no se ve nada parecido a eso, mas bien parece que lloras que un chabon te echa en cara que tiene pjs full y no quiere level, cosa que cada uno hace lo que quiere.