PROYECTO "LOTERÍA MMUS"

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

PROYECTO "LOTERÍA MMUS"

Mensaje por =Du4lity= »

Hoy desperté mirando la TV, aburrido, haciendo zapping y veía un resumen de la famosa lotería nacional. Mirando ese resumen se me ocurrió una idea bastante copada. "¿Y si hacemos una lotería en el MMUS, en la cual puedan participar los que quieran?" Y sería de muy gran ayuda para aquél que recien empieza ya que si por esas casualidades de la vida gana el premio podrá armarse y comprarse sus items... La idea sería que un Admin haga la recolección de 1b por cada participante que quiera jugar y sortear todos esos bless cada tanto. No sé, cada 3 semanas podría hacerse ese sorteo. Y le daría muchas ventajas a todos por igual. ¿Qué opinan? Tiren ideas muchachos. Se aceptan las críticas constructivas.
PutaMala
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: PROYECTO "LOTERÍA MMUS"

Mensaje por PutaMala »

tabuena la idea cara te teta hay q buscar un pj que le interesaria estar colectado los bles obiamente que el eventsea respaldado por el admin y poner una planilla de quienes aportaron al evento o algo similar para q no aya trampa pero lapregunta es quein aria el sorteo si o si tiene q ser el admin y no creo q tenga tiempo para estas cosas en fin nose estaria bueno es cuestion de probar 1 vez por lo menos salimos de los eventos cotidianos y estaria bueno q la propia comunidad cree un evento asi weppp saludos
Deadwart
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Deadwart »

claro, definitivamente serviria para aquellos q tienen menos recursos, igual como ocurre en la vida real (sarcasmo), suena divertido sin embargo, incluso podria ser premio sorpresa elegido por el admin, ni muy caro ni muy dificil de conseguir.
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por _STONE_ »

Hola =Du4lity= . Me parece una muy buena idea para darle un poco más de vida al foro. Sin embargo, no creo que sea necesaria la participación de un administrador. Se puede arreglar entre usuarios de confianza, expuestos aquí en el foro para evitar malas intenciones. Le doy un 10 a tu propuesta.
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

les digo lo mismo que acabo de dejar en el post del cambio de version, aplica exactamente igual:

busquen un organizador coherente y serio, que se deje un % del premio, y que se arme un pozo a ver quien se lo lleva. cuando lo tengan organizado, nos avisan.
Imagen
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por SCristal »

Si desean yo lo organizo, que lo valide un admin y empiezo. La prox. semana estoy de vacaciones y puedo hacer las colectas con su respectivo reporte de lo recaudado. Tengo algo de experiencia haciendo estas cosas para que sea totalmente transparente (tipo sortea2).
Imagen
LeSs^
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LeSs^ »

SCristal escribió:Si desean yo lo organizo, que lo valide un admin y empiezo. La prox. semana estoy de vacaciones y puedo hacer las colectas con su respectivo reporte de lo recaudado. Tengo algo de experiencia haciendo estas cosas para que sea totalmente transparente (tipo sortea2).
Si no hay duda q tenés exp :) ..

Me anoto para participar :D
Bk x3
Elfx3
Sumx2
Mago x3
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por pierus »

Buena la idea, yo si sale participo
Hard-Rock
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hard-Rock »

si quieren un accesibilidad masiva a la lotería lo ideal seria si es posible que asi como compras con los tikes o puntos algunas cosas en la tienda premiun .. que te permita comprar un tike de loteria tendrian que coparse los admin a crearlo. y que al azar por medio de un programa sorte cada fin de mes .. y salga un ganador y el premio sea en puntos recargados automaticamente al personaje con el tike ganador en el inventario o tambien podria sugerir que sea cajita tipo lord mix ..
si el premio es una cajita sugiero que dicho "tike loteria" no podra ser guardado ni tradeado antes del sorteo asegurando asi en el inventario el lugar donde recibir el premio..

ventajas:
todos podemos comprarle al tener puntos el tike
no existen intermediarios ni es necesaria una labor esclavisante de nadie.. ( solo el trabajo inicial de configuracion)
el precio del "tike de loteria" puede ser 500 o 1000 puntos y el premio si es puntos seria un pote de los que participen si hay pocos jugadores de la loteria habrá un premio menor si hay muchos el ganador sera rico
y si es una cajita lord mix podria ser cualquier cosa..(pero seguramente valdra mas que lo que pagaste por participar)

me inclino mas porque sea algo independiente donde su funcionamiento sea interno tanto recepción como pago porque asi se lograra mas eficiencia. todos con las mismas posibilidades y el server mismo se beneficiara al tener este nuevo metodo de gastar puntos..
anteriormente no se si aun pasa pero el server ya tenia o tiene metodos de sorteo en Chaos clastle antes habia un ganador del zen en los mismos y este se realizaba automaticamente un ganador entre tods los participantes.. seria como una adaptacion de un sistema similar
Responder