Evento 17-18-19 de Noviembre
Re: Evento 17-18-19 de Noviembre
Nadie dijo que es un evento de leveo, pero si suben la exp se entiende que se leveara. No es difícil de entender lo que dije.
Como también otros buscarán joyas.
Es obvio.
Es obvio.

y donde dice q suben la exp? o vs tenes info aparteClioMio escribió:Nadie dijo que es un evento de leveo, pero si suben la exp se entiende que se leveara. No es difícil de entender lo que dije.
Es obvio.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Creo que va a ser mejor que vayan al K porque trabar en spot y leveo mmmmm lo dudo esos días MUAJAJAAJAJAJAJAJJAA
Excelente!!! ahi voy a estar
Jajajajajajaja pobre pajerito... A vos te van a estar educando quédate intranquiloCiriaco escribió:Creo que va a ser mejor que vayan al K porque trabar en spot y leveo mmmmm lo dudo esos días MUAJAJAAJAJAJAJAJJAA

Wait 4 me
Lipho escribió:Jajajajajajaja pobre pajerito... A vos te van a estar educando quédate intranquiloCiriaco escribió:Creo que va a ser mejor que vayan al K porque trabar en spot y leveo mmmmm lo dudo esos días MUAJAJAAJAJAJAJAJJAA
Asi es,,, no faltaran los FRUSTADITOS que irán a joder spots...

La vez pasada vi a este salame pekeando en lt1 imagínate la frustración q debe sentir xD... Yo me hago el loco con pjs de mi lvl o Master incluso...XJeshUX escribió:Lipho escribió:Jajajajajajaja pobre pajerito... A vos te van a estar educando quédate intranquiloCiriaco escribió:Creo que va a ser mejor que vayan al K porque trabar en spot y leveo mmmmm lo dudo esos días MUAJAJAAJAJAJAJAJJAA
Asi es,,, no faltaran los FRUSTADITOS que irán a joder spots...
Wait 4 me
quien es lipho?
Quién es Lipho? x2Punk48 escribió:quien es lipho?