La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Tras la Verguenza y Eliminacion total de Nivel X ha surgido un nuevo rejunte intentando ocultar tras una renovacion su gran derrota y total Humillacion. LLamado Schultz*s

Luego del Análisis realizado por los expertos en el comportamiento de seres inferiores, me ha llegado hoy por la mañana a mi oficina directa situada en el OLIMPO al lado de mi padre Zeus, un informe del porque han elegido ese nuevo nombre para su guild, y en resumen dictaminan que debieron buscar el nombre de un soldado gay con quienes se sienten totalmente identificados por tener de igual manera que el el Cu** totalmente roto, y de allí su admiración, aquí les dejo algunos temas que ellos escuchan mientras juegan el K y los posibles posters que tendrían pegados en la pared de su lugar común de reunión.


Imagen


Aqui un Hermoso tema con el cual los ex Nivel PT se alientan para jugar el K




* Cualquier parecido de las elfas de ese guild con las chicas que bailan en el video es pura coincidencia y practicamente imposible
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por Punk48 »

que te hicieron los nivelx y ghotam que estas tan obsesionado con ellos?
un post o dos como para reirse esta bien pero todos los dias hay post tuyos hacia ellos, ya raya lo ridiculo

es como kike creyendose jerjes, al principio capas que era comico, ahora lo dice tanto que ya da verguenza ajena
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 431
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por chii »

Punk48 escribió:que te hicieron los nivelx y ghotam que estas tan obsesionado con ellos?
un post o dos como para reirse esta bien pero todos los dias hay post tuyos hacia ellos, ya raya lo ridiculo

es como kike creyendose jerjes, al principio capas que era comico, ahora lo dice tanto que ya da verguenza ajena
dejalo que alucine en mmus , no se le eches a perder.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:que te hicieron los nivelx y ghotam que estas tan obsesionado con ellos?
un post o dos como para reirse esta bien pero todos los dias hay post tuyos hacia ellos, ya raya lo ridiculo

es como kike creyendose jerjes, al principio capas que era comico, ahora lo dice tanto que ya da verguenza ajena
A mi particularmente nada, solo intentaron enfrentarme y bueno asi les fue, pero en realidad disfruto y me rio de los giles esta mal? que onda te cambiaron la medicacion que te pones asi nervioso, No es todos los dias creo q van 3 post en las ultimas 2 semanas y hacia como meses q no posteaba nada, sino posteo yo hay que lees cada tanto un post preguntando si las alitas lvl 1 vuelan mas rapido que las lvl 2 o si "van a cambiar la version", estos mancos PTS se creian invencibles y les cabe el chori a los fanaticos del Capitan Schultz.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por AnubisDark »

Punk48 escribió:que te hicieron los nivelx y ghotam que estas tan obsesionado con ellos?
un post o dos como para reirse esta bien pero todos los dias hay post tuyos hacia ellos, ya raya lo ridiculo

es como kike creyendose jerjes, al principio capas que era comico, ahora lo dice tanto que ya da verguenza ajena
ni idea yo creo que se quedo dormido y le rompieron el o... por eso esta tan obsesionado :lol:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por Panchita* »

Kike es el del teclado seguro..
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 13 Sep 2015, 21:44

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por eyeshield »

TODOS LOS DE NIVEL X SE CREEN LEONES Y ALARDEAN SUPERIORIDAD
PERO EN REALIDAD SON SOLO HIENAS QUE SOLO VAN EN GRUPO
SOLOS NO SON NADA
YO LOS ODIO X ESO X NO ADMITIR Q SOLOS SON BASURA ^^...
ShadowZz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2018, 06:39

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por ShadowZz »

Estimado Christian deja de meterte con la gente por sus rasgos fisicos , pareces subnormal no tienes nada que hacer con tu vida que estar discriminando a las personas , debe ser que de pequeño te daban por atras ,publicas cada pendejada que me quedo loco aveces a ver si maduras de mente y haces mejores post... que me parece que te gusta llamar la atencion, en mi cierta opinion eres un payaso.
DANYTHERIP
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2018, 13:35

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por DANYTHERIP »

Ya aburris, sali del closet viejo puto.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X

Mensaje por MysTikaL »

cuando sos un crack inigualable como yo, buscan defectos en la vida real, cuando en la vida real sos otro crack inigualable, te dicen que sos gay, nos pasa a todas las estrellas a Brad Pitt tmb le decian gay, porque simplemente no pueden igualarnos, y hasta les duele que salgamos con las elfas Mujeres que ustedes teniendolas todo el dia ahi, no pudieron levantarse, pero bueno yo sigo saliendo con sus Compañeras elfas de guild en la vida real, sigo ganandoles en el jueguito y sigo siendo un crack fachero y ganador, el cual les provoca crear mochilas con 2 msj totales en el foro de la verguenza que tienen, suerte Oficiales Schultz*s
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder