Desconexion cada 20 minutos
Re: Desconexion cada 20 minutos
Comenzó nuevamente el problema este, de las desc cada 20 min. Habra que esperar.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
comparto con pacheko si pueden revisar el problema me desconecta a cada rato me pateo en pleno bc
Next
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Chancleto escribió:Nanaquita escribió:en argentina pasa lo mismo son lagasos q te terminan patiando
a alguno le pasa esto hace 1 semana?
porq a mi si
agregando info…
mi proveedor de servicio es fibertel
no se si a los demás les pasa con el mismo...?
Chancleto escribió:Chancleto escribió:Nanaquita escribió:en argentina pasa lo mismo son lagasos q te terminan patiando
a alguno le pasa esto hace 1 semana?
porq a mi si
agregando info…
mi proveedor de servicio es fibertel
no se si a los demás les pasa con el mismo...?
tmb tengo fibertel y me desconecta constantemente
Next
Oh no! La gente obscura de fibertel de nuevo.
Bueno gente dejemos de molestar en general, ya sabemos que hacer. A putiar a gente de fibertel!!! GOGOGOGO
Bueno gente dejemos de molestar en general, ya sabemos que hacer. A putiar a gente de fibertel!!! GOGOGOGO
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
yo recien empeze con ese problema .. q te patea cada 20 minutos... capaz sea las altas temperaturas
-
- Usuario Nivel 2
Mismo problema y tengo fibertel. Prendamos la ereboseñal.
Tengo speedy y cada tanto tengo el mismo problema, no dije nada porque no estaba jugando mucho. De la nada sorprende el diconect. Saludos!