Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

VOS MISMO LO DEJAS EN CLARO QUE ENCUBRISTE A 5 PERSONAS MAS EN SU MOMENTO PORQUE ERAN DE TU ALLY Y TE BENEFICIABA NO TENER BANNED A TODAS LAS CUENTAS. SI VOS DECIS QUE NIGORU IXEA VAQUEA ZYNCONTROL LERCH GRINDEWAL USARON EL MISMO CHEAT QUE VOS PQ SOLO LE DIERON BANNED A TU MAGO Y LAS DEMAS NISIQUERA FUERON NOMBRADAS? DEVOLVIERON ALGUN ITEMS DE TODOS ESOS PJS QUE USABAN QUE VOS MISMO LOS NOMBRAS QUE ERAN DE TU ALLY? GER GUIDO Y LOS DEMAS QUE ESTABAN CON VOS EN ESE ENTONCES Y QUE DAN POR ENTENDIDO QUE NOSOTROS ESTABAMOS ENTERADOS DE LO DE LEAN Y LO CUBRIAMOS EN ESE TIEMPO TAMBIEN SABIAN DE ESOS PJS Y SE QUEDARON CALLADOS? O SE LA COMIERON SIN SABER COMO NOSOTROS AHORA ? SEGUI HABLANDO PEDRO QUE SE HUNDEN SOLOS
Imagen
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 151
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -BestiA- »

Dunno escribió:
*Molesto* escribió:con Alex y Surmenage los kunduns empezaron a durar 7minutos, claramente levantaban los items pq son los q mas daños acumulaban pegandole al k
Claudito... Lee amigazo un poco antes de insultar. Dale que tu cabeza da para más (creo). Eso que decís es Diciembre como afirma Erebo. Ahora explícame porque perdieron de julio a noviembre?

No defiendo nada. Andá a saber dónde interpretaste eso XD.

Y lo de Cris es verdad. PLAYBOY también XD. Pasa que están tan ausentes que me olvidé.

Me retiro del post. Solo reingresaré si alguno de los perdedores que se quejaba de las sanciones puede explicar sus derrotas en el semestre.
Mmm..de julio a noviempre y de enero a enero mmm.. de julio a noviembre ahora si pero claro con razon la primera soley+luck que agarraron se la dieron a jose y estoy hablando de las primeras haces mesess atras x que jose la chiteo capas con menos frecuencia pero desde un principio. Y eso del mes que decis tenian mas gente y se dicimulaba mas hasta que quedaron 5 carad de piedras y le salto la ficha o x que en lugar de preguntar de julio a noviembre se gano x que no preguntar si se venian ganando x que tener q usar cheat si se venia ganando? Sera que en noviembre se fue la gente d potencia y pleyboy ya no subia y ai se empezó a notar todo? Los adm revisaron del punto que se le avia dicho ni lo aran de revisar meses atras viendo la flaca sanción que pusieron me parece algo incapaz que suceda que revisen meses atras o que digan cierta verdad sobre busquedas meses atras
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: Bans VikingoS

Mensaje por L@dyLow »

Lo único que no se entiende es que un pj como transa que chiteo descaradamente en el kundun no reciba al menos 3 meses de sanción y alguna quita de item. Todo el mundo sabe que chitearon con ese pj pegaba parece que tenía solay full :roll:

No estoy de acuerdo con los ban permanentes, pero si hay que sancionar un poco mejor que lo realizado.
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=TuRb0=- »

ami me sorprende.. q edad tienen, xD tanto odio erebo lo explico clarito 1 sola persona la chitio y pago las consecuencias pero de rebote la pegaron gente q no tiene nada q ver perdiendo items de primer nivel ... y la verdad hablar de chits cuando un loco lvl un pj x 3 90 master en 4 meses ajams lvl las 24 xD vamos muchachos la mayoria tiene el orto sucio . pero cuando les toca a ustedes se quedan calladitos.. no vi ningun ban por no reportar un bug q ustedes aprobecharon en kalima. eventos etc vamos muchachos ustedes no tienen el culo limpio.. y lo mas triste q saltan mochilas por q son tan cobardes q no le da la cara.. por q seguro q tienen el orto sucio. vamos muchachos aflojenle al vino de carton q se ve q le afecto la cabeza a muchos..
Imagen
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Pirox »

-BestiA- escribió:
Dunno escribió:
*Molesto* escribió:con Alex y Surmenage los kunduns empezaron a durar 7minutos, claramente levantaban los items pq son los q mas daños acumulaban pegandole al k
Claudito... Lee amigazo un poco antes de insultar. Dale que tu cabeza da para más (creo). Eso que decís es Diciembre como afirma Erebo. Ahora explícame porque perdieron de julio a noviembre?

No defiendo nada. Andá a saber dónde interpretaste eso XD.

Y lo de Cris es verdad. PLAYBOY también XD. Pasa que están tan ausentes que me olvidé.

Me retiro del post. Solo reingresaré si alguno de los perdedores que se quejaba de las sanciones puede explicar sus derrotas en el semestre.
Mmm..de julio a noviempre y de enero a enero mmm.. de julio a noviembre ahora si pero claro con razon la primera soley+luck que agarraron se la dieron a jose y estoy hablando de las primeras haces mesess atras x que jose la chiteo capas con menos frecuencia pero desde un principio. Y eso del mes que decis tenian mas gente y se dicimulaba mas hasta que quedaron 5 carad de piedras y le salto la ficha o x que en lugar de preguntar de julio a noviembre se gano x que no preguntar si se venian ganando x que tener q usar cheat si se venia ganando? Sera que en noviembre se fue la gente d potencia y pleyboy ya no subia y ai se empezó a notar todo? Los adm revisaron del punto que se le avia dicho ni lo aran de revisar meses atras viendo la flaca sanción que pusieron me parece algo incapaz que suceda que revisen meses atras o que digan cierta verdad sobre busquedas meses atras
Estúpido el único que chiteo fue Lean o no lees lo que dice erebo, cuando vos usabas pañales yo ya jugaba este server y se perfectamente las reglas.

A Ger no le voy a responder, sigue con la misma envidia de hace 10 años, siempre fue mi sombra asique se que todo lo que escribe lo hace de manera emocional y no racional, su rol sigue siendo patético y de un niño de primaria.

Y al resto les quiero aclarar que mis pjs son -Transa- GolosA y Pirox, y son míos solitos, lean tenia su dl Zereft y en absoluto compartía pjs con migo por la sola razón de que yo los tenia antes de que él empezara a jugar. El pibe tenia acceso tanto como a mis cuentas como a otras cuentas mas del guild porque siempre demostro ser un pibe serio y lamentablemente un día se le chiflo el moño y se quizo pasar de vivo. Obviamente nadie sabía nada sino claramente no le hubieramos prestado ni el puente para tirar entradas. Es muy triste leer sus comentarios porque esto tranquilamente les podria haber pasado a ustedes, ya que varios son gms y saben lo tedioso que es organizar kunduns y tener que prestar cuentas para que todos puedan usar un pj en kalima. En mi caso tengo 3 pjs y bueno siempre alguien de confianza los usa, en su alianza pasa lo mismo.
Espero que que tomen conciencia de las estupideces que ponen para embarrar la cancha, ya que viendo sus comentarios saco la conclusión que lo único que les interesa es "monopolizar" el server como hace un par de años, para repartirse los items entre unos pocos. Ya hace muchos tiempo hay pelea en kalima y parece que eso les molesta.
Última edición por Pirox el 17 Ene 2019, 12:54, editado 4 veces en total.
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Bans VikingoS

Mensaje por xSoyTuDioS »

A bueno ahora parece que no solo una persona lo uso sino que hay varios (vivo) que se abusan de bugs y speed.
- Lo de Lerch y ixea en su momento ban al mago y el resto??
-se ganaron kundun tambien y que paso???
-leviaron mas de 10 personajes yy?????

-winter que podes hablar vos si te abusaste de un bug por meses, con que cara venís a pedir algo??

erebo sabe bien que el único que lo uso fue el mismo que uso los 5 pj y nadie mas lo uso. se aplico una sancionan bastante elevada pero la aceptamos como aly porque eso es lo que somos una aly.

Seguramente se están imaginando que el (pelotudo de Lean ) usa el chit hace mucho, pero por las fechas no es así.

dejen de ensuciar a una aly por un pelotudo, si están indispuestos o se sienten inútiles porque son 80 contra 30 y no nos pueden ganar ya es un tema de ustedes.

sean mas vivo tienen el 85% del server de su lado.

Para el inútil que posteo pidiendo bones ring agnis soley, vas a reclamar también la bone +skil que ganamos el domingo??
la viper+l tambien??
el ring agnis tambien??
payaso.



hay infinidad de formas de ganar, pero ensuciar a toda una aly ???

esta es la primera sanción que la genera una persona y tiene que pagar toda una alianza.
Bloquear cuentas que hay bless y tiket que aportan nuestra gente ??
si van a hacer así las sanciones que sean parejas para todo el mundo.

Si hubiéramos sabido que se usaba eso, eramos nosotros los primeros en reportarlo y segundo no somos tan pelotudos en darle a una persona personajes que tienen arriba de 5 k de bles en cada pj.

igual ya se sabe que en estos momentos y cuando no tenes otra forma de poder superar a otra aly lo mejor es hacer leña del arbol caído.

vamos a ver a varios (inutiles, conos) poniendo que vio a x pj usándolo y que sabia que lo usaba y bla bla.

si tienen alguna duda muchachos PM a Erebo y pregunten por X personaje y verán.
NiMeRiA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2019, 17:37

Re: Bans VikingoS

Mensaje por NiMeRiA »

Este post deja en evidencia, que mmus no es un server libre de cheats y "amiguitos" de los admin..
Se pueden tirar de los pelos, pero no hay uno limpio aca!!.
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Nefertary! »

ProximuS escribió:A ver muchachos.... no nos hagan calentar, no tiene sentido.

no voy a responder los planteos absurdos, solo les voy a recordar esto: vemos cosas que uds no pueden ver. sabemos quien uso que pj, cuando, cuanto tiempo, y que hizo durante ese tiempo. en base a esa informacion se determino todo este esquema. creanme que todo esta muy bien aplicado, como siempre. cualquier otra cosa que no esta explicitamente en la explicacion de erebo... no sucedio.

por otro lado, esto no "reemplaza" ninguna forma de hacer las cosas. no significa que ahora somos mas blanditos, ni que ahora baneamos solo personas y no pjs, ni niguna de esas estupideces. cuando lo consideremos oportuno, un ban sera permanente y punto (tal como le toco al responsable de todo este quilombo).

bajemos un cambio, traten de recordar que las decisiones se toman por un bien en comun general, y no por lo que le convenga a cada uno en particular.
7 años atras una cuenta compartida mia fue baneada por hack speed usado en duelos...que uso la otra persona con quien compartia dicha cuenta..no se obtuvo beneficios de lvl ni juntar items como el caso actual...al parecer ni revisaron porque podrian ver que se uso 1 semana aprox., en duelos y que no se junto nada... pero sigue baneada, con un ban para corregir al estilo "no uses mas" seria suficiente al no obtener benficios y no perjudicar a nadie......" ley pareja, ley pareja nadie se _ _ _ _ _"
Mg_CaNiBaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2014, 17:53

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Mg_CaNiBaL »

Erebo yo recuerdo haberte mandado un mensaje en la seccion Contacto con el Staff a mediados de el año pasado mas o menos cuando zereft era x2 y andaba en el bc 7, recuerdo que fue un tiempito después que banearan permanentemente a otro dl por speedhack o por que ese dl decía en el server que a el solo le daban unas semanas de ban, el mensaje venia adjunto un video que borre porq no me diste pelota, después que me dijieras q con un video no probaba nada que ese dl tenia un monton de agilidad mas q el mio y el mensaje fue borrado… que era sierto mi dl solo llegaba a 120 de speed con alcohol y ring wizard en el video se veía como de un momento a otro el pj en el caballo tiraba chaotic y se mantenía en el piso constantemente y el chaotic solo le duraba un par de segundos (supongo que al pegar tan rápido el ag no le daba abasto) lo que mas me resultaba raro que el dl me ganaba demaciada experiencia el solo y yo buffeandome con elfita energi y hoy resulta que el dl ese estuvo usando speed hack me gustaría q te fijaras bien no solo el ultimo mes o los ultmos 3 como dicen varios
elpampa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2013, 21:19

Re: Bans VikingoS

Mensaje por elpampa »

Es al pedo hablar de beneficios pasados que han gozado sin penalización, pero bueno eso es tema de los admins y haya ellos por que tomaron esa decisión.
Lo que si veo importante, es ver como un paquete de pelotudos que hablan muchas cosas sin tener idea ni fundamentos, a los cuales los admins les hacen caso, como si lo que ellos dicen fuese verdad.
Para mi la sanción y la quita de items estuvo bien, fue razonable aunque perdimos muchísimos items difíciles de volver a conseguir, el permaban fue bien metido y no me parece perjudicar mas a los demás pjs que de algunos sus dueños ni juegan, solo dejaron sus cuentas para uso de la aly y fueron involucrados por un inconsciente que se corto solo y no pensó en el lío que estaba metiendo a sus compañeros.
Habiendo terminado mi punto de vista del tema, les aconsejo a nuestros queridos admins (juego desde el 2004 y espero no tomen esto a mal) que no se dejen llenar la cabeza por gente que en el juego están del bando contrario, es obvio que van a querer nuestra muerte, osea, es parte del juego la rivalidad, la bronca. Pero si toman una decisión sean firmes. No dicten una sentencia y la estén cambiando por 3ros, por que pierden seriedad.
Espero se pueda solucionar esto de la mejor manera posible Atte. Jona (ex: speedfox, El_Perla, LAIGERZERO, zunX!, elpampa)
Imagen
Cerrado