Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Bans VikingoS

Mensaje por MysTikaL »

A mi me da risa leer gente llorando y hablando de potas de SD en duelo, cuando dueleaban usando doble parche, un bug no reportado y que les daba amplia ventaja, ademas de usarlo tmb para lvl con 60% de exp aumentada y ni hablar del tema drop aumentado, sabiendo que pjs que escriben aca jamas se los vio en 1 BC ni en 1 spot principal y metieron alta escalada metiendo reset en 2 meses.
Cuantos Kundun usaron esa ventaja con doble parche dandole mucha vitalidad extra a las energys y bks y ademas aumentando considerablemente el dmg a los DLs y los Mgs. Si ganaron algun Kundun abusando de este Bug deberian devolver el drop? deberian ser baneados?, en caso que hubieran ganado alguno, porque son tan inutiles que ni con esa ventaja ganan, como les pasa tambien en los duelos ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

mira esa gente q nombras no sabia nada te recuerdo q en esa ally también estabas vos jose lean y todo lo q es vikingos ahora hasta el mismo madunno sabia todo..asi que mejor no hablen... pq hasta en surmenage lo usaron q ese momento era tuyo.. te repito nos conocemos todos aca y uno se entera todo..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

MysTikaL escribió:A mi me da risa leer gente llorando y hablando de potas de SD en duelo, cuando dueleaban usando doble parche, un bug no reportado y que les daba amplia ventaja, ademas de usarlo tmb para lvl con 60% de exp aumentada y ni hablar del tema drop aumentado, sabiendo que pjs que escriben aca jamas se los vio en 1 BC ni en 1 spot principal y metieron alta escalada metiendo reset en 2 meses.
Cuantos Kundun usaron esa ventaja con doble parche dandole mucha vitalidad extra a las energys y bks y ademas aumentando considerablemente el dmg a los DLs y los Mgs. Si ganaron algun Kundun abusando de este Bug deberian devolver el drop? deberian ser baneados?, en caso que hubieran ganado alguno, porque son tan inutiles que ni con esa ventaja ganan, como les pasa tambien en los duelos ....

decile a los vikingos q te expliquen como se hacia pq ellos encontraron el bug.. y por lo q tengo entendido no usaban 2 piedras de exp.. era solo critico o exe dmg
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *Molesto* »

Que cara de piedra que son che, como se cagaban de risa cuando levantaban los items Surmenage o Alex, pero claro, no era evidente que la chiteaban (?)
Imagen
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

TulLio! escribió:mira esa gente q nombras no sabia nada te recuerdo q en esa ally también estabas vos jose lean y todo lo q es vikingos ahora hasta el mismo madunno sabia todo..asi que mejor no hablen... pq hasta en surmenage lo usaron q ese momento era tuyo.. te repito nos conocemos todos aca y uno se entera todo..
volves al mismo punto en ese momento no sabia nada yo y tampoco lo sabia ahora porque la sancion para mi o para mis compañeros de guild tiene que ser distinta a cuando chiteaste vos? osea que como ahora lo hace otro la sancion tiene que ser mas dura porque ahora somos ally contraria pero antes tenia que ser leve porque eramos misma ally? si en ese momento no se les dio una sancion dura a todos y ninguno de los de esa ally se quejo porque ahora se quejan siendo que es mucho menos beneficios porque segun decis vos en ese tiempo lo usaron mas de 6 personas y ahora solo 1 pero queres penas mas fuertes piensen antes de escribir porque solo dan a entender que es ventajeros no de legalistas
Imagen
licano/sab
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2013, 01:13

Re: Bans VikingoS

Mensaje por licano/sab »

Lo único que veo es impotencia de un solo lado, por no lograr consolidarse como primera alianza dentro del sv con la cantidad de gente que tienen, y les duele que solo unos pocos logren pelear los principales eventos dentro del sv, aprovechar una situación para obtener un beneficio es caer muy bajo.
Creo que queda claro los que los ADM han explicado... y son ellos los que toman las decisiones, otro acto de bajeza al seguir una y otra vez insistiendo mediante post que son reiterativos buscando la manera de ejercer influencia sobre los ADM, situación que ya se aclaró.
Deberían de dejar romper los HUEVOS ya con estas cosas, quienes más beneficiados que Ud. por la cantidad de situaciones mencionadas anteriormente:
NADIE pero NADIE posteo en contra de la situación de ShengLong cuando se le devolvieron las cosas...
NADIE pero NADIE posteo en contra de la utilización del doble parche...
Pareciera que son como un niño de 7 años que siguen insistiendo una y otra vez hasta lograr lo que quieren…
P/D: Winter sos el mas cara dura del sv vos usaste de todo hasta cheat en el sv… o queres que muestre los videos que tengo cuando los usabas con el mg o el dk….. mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Haber si cortamos con el puterio y comienzan a tratar de ganar los KUNDUN ahí veremos la realidad de lo que son…. UN MONTON DE MANCOS
EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD!!!!!
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *QUiM3R@* »

-winter- escribió:
*QUiM3R@* escribió:
Pedrito Pedrito hablas en serio no te haces el legal DunkeLord y HORUS TUS DL MAGICOS !!!. Cuando vos usASTE el hack speed nadie sabia o SI??? PORQ EN ESA ALI TAMBIEN ESTABA GER GUIDO TAMPOCO LOS VI PIDIENDO EXPLICACIONES. GER VOS TAMBIEN TE CAGABAS LA RISA CUANDO PEDRO USABA EL HACK SPEED EN LOS BC Y K???... Pero si nos cagamos de risa cuando tenias q pagarle a ariel porq baenearon sus pjs culpa tuya ... pero como devolvieron los pjs de ariel no tuviste q pagar nada, pero te llevaste lindo susto ahi si no el pelado te iva ir buscar a tu casa.
que decis mono de maceta?

conozco muchas personas que usaron cheats y estan todas baneadas... pero no son como EL JOSE.
Q paso ger no podes hablar sin bardear??? Yo solamente dije la verdad o miento?? solo te pregunte porq no pedias ban para todos los pjs q uso pedro con el hack speed en ese tiempo?? a cierto eras ally te quedaste callado.
PD: CREO Q NO ENTENDISTE ACA JOSE NO USO NI UN CHEATS FUE LEAN Y LOS ADM LO DIJERON DEJA DE LADO LA BRONCA A JOSE Y LEE BIEN LO Q PUSO EREBO
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

*QUiM3R@* escribió:
-winter- escribió:
*QUiM3R@* escribió:
Pedrito Pedrito hablas en serio no te haces el legal DunkeLord y HORUS TUS DL MAGICOS !!!. Cuando vos usASTE el hack speed nadie sabia o SI??? PORQ EN ESA ALI TAMBIEN ESTABA GER GUIDO TAMPOCO LOS VI PIDIENDO EXPLICACIONES. GER VOS TAMBIEN TE CAGABAS LA RISA CUANDO PEDRO USABA EL HACK SPEED EN LOS BC Y K???... Pero si nos cagamos de risa cuando tenias q pagarle a ariel porq baenearon sus pjs culpa tuya ... pero como devolvieron los pjs de ariel no tuviste q pagar nada, pero te llevaste lindo susto ahi si no el pelado te iva ir buscar a tu casa.
que decis mono de maceta?

conozco muchas personas que usaron cheats y estan todas baneadas... pero no son como EL JOSE.
Q paso ger no podes hablar sin bardear??? Yo solamente dije la verdad o miento?? solo te pregunte porq no pedias ban para todos los pjs q uso pedro con el hack speed en ese tiempo?? a cierto eras ally te quedaste callado.
PD: CREO Q NO ENTENDISTE ACA JOSE NO USO NI UN CHEATS FUE LEAN Y LOS ADM LO DIJERON DEJA DE LADO LA BRONCA A JOSE Y LEE BIEN LO Q PUSO EREBO
te lo repito la gente q uso el cheat con ixea esta jugando con ustedes todavía, a por cierto todavía no me explicaste como haces vos para levear rapido y hacer pjtas x3..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *QUiM3R@* »

TulLio! escribió:
*QUiM3R@* escribió:Me acuerdo de ese bug del DS... GUIDo COMO TE BENEFICIASTE AHI!!!. Juanjo creo q hasta hoy se acuerda de vos porq no le dijiste nada... el estaba 1 semana para hacer un lvl con su agi vita mientras vos le sacabas provecho a ese bug...con tus mgs. Cuando supiste q varios ya lo sabian fuiste a denunciar con los adm.. cuando ya te habias cansado de usarlo por varios meses . Guido como dicen aca nos conocemos todos y vos sos el menos indicado para hacerte el Legal si hasta tuviste metido cuando usaban el programita del autoclick.. pero safaste ahi tambien.

Pedrito Pedrito hablas en serio no te haces el legal DunkeLord y HORUS TUS DL MAGICOS !!!. Cuando vos usASTE el hack speed nadie sabia o SI??? PORQ EN ESA ALI TAMBIEN ESTABA GER GUIDO TAMPOCO LOS VI PIDIENDO EXPLICACIONES. GER VOS TAMBIEN TE CAGABAS LA RISA CUANDO PEDRO USABA EL HACK SPEED EN LOS BC Y K???... Pero si nos cagamos de risa cuando tenias q pagarle a ariel porq baenearon sus pjs culpa tuya ... pero como devolvieron los pjs de ariel no tuviste q pagar nada, pero te llevaste lindo susto ahi si no el pelado te iva ir buscar a tu casa.

Sobre los pjs de jose.. -Surmenage es de wini ... si no preguntenle a juanjo.. a quien se lo vendio.. zereft es de lean ... si fuera de jose hace rato lo hubieran terminado ese dl... si jose no tiene nada q lvl. Informensen...

Y todavia nunca dijeron los adm porq le habian sacado el castillo a nivel x.. y no lo dejaron participar pero seguro no fue porq hicieron la cosas bien.. algo paso con los chicos LEGALES...

Lo mas Mas Feo de esto q por un pelotudo q la chiteo nos llaman chiteros, nos banean personajes. No solo fueron s3 ,gaion. tambien se fue un broy agnis, rings. pendientes

PD:NO SE HAGAN LOS LEGALES ACUERDENSEN Q FUIMOS ALLY algunas vez.

Jajajaja pero q risa me das..yo creo q tendrias q mirarte el culo vos primero para hablar de los demas por que como dicen todos nos conocemos...
1--hablas sin saber a ariel (ixea) lo conozco hace 15 años por empezar y no creo q venga a pegarme...
2--Ami mago lo banearon permanente por lo mismo, y se ve q no sabes nada de la vida por que gente q empeso cn ese programa la tenes de tu lado jugando con vos.. pero no voy a entrar en detalles..
3--Mi mago leveo rapido por que como me sobra plata(q no es el caso tuyo) compraba muchos TICKETS si no que lo confirme EREBO. y después la cague por probar esa mierda..
4--DunkleLord x lo mismo q te dije arriba tmb Gaste bastantes tickets-- HORUS lo compre por x 1 vl 370 al cual le meti puntos y lo hice x 3..
5-- Ahora como haces vos para levear tan rapido pjtas por 3 y venderlos.. lo explicas VOS o queres q lo explique YO?

Asi que cerra la boca q te ves mejor---

A y anda seguir joyando por si no no vas a llegar a juntar para el alquiler
1-Porq le devolvieron el mg no fue a pegarte o no tuviste q pagar esas cuentas... como lean ahora se tiene q hacer cargo de la cagada q se mando.

2-Programa q solo usaste vos y sacaste provecho

3- Te sobraba la plata pero andabas chiteando para lvl mas rapido ??

4-Pedro esos dls si tocaron 10veces el bc creo q es mucho no te mientas vos mismo.

5-Yo aca no me estoy haciendo el legal el q jugue limpio... solo les recuerdos a algunos q aca se hacen los legales los limpios q estan mas sucios q nosotros.

PD:Gracias por pensar en mi Pedro pero ya pague el alquiler ^^
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: Bans VikingoS

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Q paso ger no podes hablar sin bardear??? Yo solamente dije la verdad o miento?? solo te pregunte porq no pedias ban para todos los pjs q uso pedro con el hack speed en ese tiempo?? a cierto eras ally te quedaste callado.
PD: CREO Q NO ENTENDISTE ACA JOSE NO USO NI UN CHEATS FUE LEAN Y LOS ADM LO DIJERON DEJA DE LADO LA BRONCA A JOSE Y LEE BIEN LO Q PUSO EREBO[/quote]
te lo repito la gente q uso el cheat con ixea esta jugando con ustedes todavía, a por cierto todavía no me explicaste como haces vos para levear rapido y hacer pjtas x3.. [/quote]

Y desde cuando hay que darte expliaciones a vos monaco? segui matando el hambre en el viejo continente y anda a dormir que ya se te hizo de noche...mono chitero
Cerrado