Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:Si alguien piensa que yo use algún bug o cheat lo invito a que haga un post en contacto con el staff y que ellos se encarguen de buscar si yo abuse de algo.

Julio, vos sos una lacra que se la pasó robándole a sus amigos para poder tener algo.

Saludos
usaste el bugg del bc con nitro romper la puerta te daba mas lvl q hacer 5 bc seguidos
usaste bugg del zen estabamos todos en lorencia cuando nos aparecio erebo al lado despues arreglaste diciendo que estabas probando el bugg
usaste el bugg del ds y vos mismo me lo contaste cuando lo descubriste le metiste casi 2 reset a flawless haciendo solo ds juanjo puede dar fe que estaba enojado pq cuando se enteraron varios hablaste con erebo
usaste el autoclick vos mismo lo reconociste en el foro diciendo "solo hice los ultimos lvls"
todo eso sabes que es verdad pero la podes hacer facil con la excusa del boludo diciendo si tenes pruebas habla con erebo
Imagen
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

Fl4wLesS! escribió:Por qué no se dejan de desvirtuar el post?

En mi alianza seguimos firmes sobre lo que planteamos en un inicio, el que tenga algo que denunciar que lo haga por Contacto con el Staff y si no lo hicieron en su momento entonces no rompan los huevos.

jaja yo no puedo creer como seguís apareciendo x este post guido, no tienen cara, el otro mutante de pedro diciendo que los que usaban el hack speed cuando el comio ban cn el mago lerch estan de este lado (pero no pide que se devuelvan los items ganados en ese momento cn el uso de un chit) , y vs guidin pidiendo sanciones a gente q no tuvo nada q ver? , teniendo el prontuario de abusos de bug? y ahora decis q no? jaja que pena q dan muchachos, son 70 conitos y les duele competir contra 40 en el mejor de los casos, ganen los k en kalima y no x escritorio muchachos , q la sancion (a mi parecer un poco elevada habiendo gente q no tuvo nada q ver saliendo perjudicada) ya la postiaron los admin, y ellos dijeron de q fecha a q fecha el pelotudo de lean se paso de vivo usando un chit (no fuimos nosotros los q pusimos las fechas asiq dejen de fantasmear) .

y para los admin estaria bueno que si se dejan influenciar por la gente de una de las 2 alianzas q compiten los eventos principales del server para aplicar una sanción mayor , tmb verifiquen cn sus famosos logs los kundun donde estos mutantes discapacitados fueron beneficiados anteriormente y les exijan la devolución de items ganados en dichos eventos para que las sanciones sean parejas para ambos bandos.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

El bug del zen? Jajajajajajaja no junte ni 20 millones con ese bug mientras que habían otros que fullearon varias cuentas con zen.
El bug del BC? Cuál era? Romper la puerta y cerrarlo para que te dé toda la xp? Nunca abuse de eso.
Con el bug del DS clavarle 2 reset a mis pjs? Estás mal de la cabeza, no hice muchos DS con ese bug, es más, había gente que se conectaba todo el día y lo único que hacía eran ds, yo lo usé unas veces y lo denuncié ( por lo menos fui el que aviso a los administradores que estaba pasando eso)
Y con el auto click si, yo admito que lo usé, vos nunca lo hiciste? Todos los pjs de Lot tienen auto click, no me vengas con pelotudeces.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

Fl4wLesS! escribió:El bug del zen? Jajajajajajaja no junte ni 20 millones con ese bug mientras que habían otros que fullearon varias cuentas con zen.
El bug del BC? Cuál era? Romper la puerta y cerrarlo para que te dé toda la xp? Nunca abuse de eso.
Con el bug del DS clavarle 2 reset a mis pjs? Estás mal de la cabeza, no hice muchos DS con ese bug, es más, había gente que se conectaba todo el día y lo único que hacía eran ds, yo lo usé unas veces y lo denuncié ( por lo menos fui el que aviso a los administradores que estaba pasando eso)
Y con el auto click si, yo admito que lo usé, vos nunca lo hiciste? Todos los pjs de Lot tienen auto click, no me vengas con pelotudeces.

jajaja loco pedi un abogado urgente porq si te vas a defender asi solito marche preso, para arrancar OBVIAMENTE QUE VAS A QUERER DISMINUIR TU ABUSOS, pero estas reconociendo que jugaste sucio en el juego pa, entonces cual seria una sancion que te tendrian que aplicar los admin?
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

Fl4wLesS! escribió:El bug del zen? Jajajajajajaja no junte ni 20 millones con ese bug mientras que habían otros que fullearon varias cuentas con zen.
El bug del BC? Cuál era? Romper la puerta y cerrarlo para que te dé toda la xp? Nunca abuse de eso.
Con el bug del DS clavarle 2 reset a mis pjs? Estás mal de la cabeza, no hice muchos DS con ese bug, es más, había gente que se conectaba todo el día y lo único que hacía eran ds, yo lo usé unas veces y lo denuncié ( por lo menos fui el que aviso a los administradores que estaba pasando eso)
Y con el auto click si, yo admito que lo usé, vos nunca lo hiciste? Todos los pjs de Lot tienen auto click, no me vengas con pelotudeces.

jajaja loco pedi un abogado urgente porq si te vas a defender asi solito marche preso, para arrancar OBVIAMENTE QUE VAS A QUERER DISMINUIR TU ABUSOS, pero estas reconociendo que jugaste sucio en el juego pa, entonces cual seria una sancion que te tendrian que aplicar los admin?
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

Fl4wLesS! escribió:El bug del zen? Jajajajajajaja no junte ni 20 millones con ese bug mientras que habían otros que fullearon varias cuentas con zen.
El bug del BC? Cuál era? Romper la puerta y cerrarlo para que te dé toda la xp? Nunca abuse de eso.
Con el bug del DS clavarle 2 reset a mis pjs? Estás mal de la cabeza, no hice muchos DS con ese bug, es más, había gente que se conectaba todo el día y lo único que hacía eran ds, yo lo usé unas veces y lo denuncié ( por lo menos fui el que aviso a los administradores que estaba pasando eso)
Y con el auto click si, yo admito que lo usé, vos nunca lo hiciste? Todos los pjs de Lot tienen auto click, no me vengas con pelotudeces.

Aca confiesa que uso cheat y porque no lo banearon???? y me tengo que fumar que se pasee por mi spot y me pekea a mis pjs que son TOTALMENTE LEGAL!

Y si es tarde para banearlo aunque lo dudo, pero en caso que la corte falle a favor de el minimo tendrian que sacarles TODOS los ITEMS, y sacarle todos los RESET.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

No necesito abogados, no hay nada de lo que me tenga que defender, siempre jugué limpio, digan lo que quieran de mi, acá el famoso "autoclick" lo usa todo el mundo y yo hace ya 1 año casi q no entro a levear un pj así que me chupa la pija lo que uds piensen. Yo JAMAS tuve la necesidad de chitearla ni en eventos ni en duelos, nunca tuve la necesidad de robarle a nadie cómo estás basuras de Vikingos y si quieren decir que soy un buguero por levantar 20 kk de zen, digan lo que quieran.

Las reglas son claras, no se permite el uso de ningún sistema externo al servidor ni modificaciones. Las cuentas que lo hacen deberían estar baneadas.

Erebo mismo fue el que dijo que 8 cuentas de Vikingos usaron un hack speed, lo otro es puro cuento.
xSoyTuDioS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2013, 19:30

Re: Bans VikingoS

Mensaje por xSoyTuDioS »

Fl4wLesS! escribió:José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
otro mas que según el ganamos con speed ja ja ja

lo bueno es que sos tan inútil que reconoces todo lo que dicen de vos eso es bueno.

pasaste de no contestar a nadie a contestar a todos... como que bajas escalafones solo SP.
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por [D]^Guns »

Fl4wLesS! escribió:José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
jaja guido deja de fantasmear , si perdimos 4 o 5 kunduns esta semana, metimos 20 personas contra 55 ayer, vamos a ver cuanto les duran esos numeros porq las manos sabes muy bien q escasean en tu ally rejunte de conos, igual sigan cn la estrategia de embarrar la cancha y pedir sanciones ilogicas asi capas q vuelve el monopolio al svr y no queda en evidencia lo inutiles q son
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Cerrado