Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

-=ManyiN=- escribió:
Fl4wLesS! escribió:Jamás me quedé con un anillo así, eso se lo sacaron al Rodri cuando había dejado de jugar y siempre me hecharon la culpa a mí sin tener pruebas, que cara dura.

Sabes que pasa? Este post se llama "Bans Vikingos" y no "Bans Nivel X".

Si quieren seguir discutiendo hagan otro thread y con gusto me meto a opinar también.

Vos sabés bien quienes son los que chorean de ahí ( o chorearon aunque sea).
si por eso mismo digo se quienes son los chorros de aca y los de ahi pero tambien se quien uso bugg aca y ahi y lo del anillo guido si queres podes mentir me parece medio boludo sabiendo que yo usaba todas tus cuentas y nos cagabamos de risa de que jose ni cuenta se dio del anillo pq tenia tanto q ni cuenta se daba al principio quedo como que se olvido nomas y quedo en tu cuenta pero cuando se pelearon nunca mas se lo pasaste osea es un robo decile como quieras al nombre pero vos sabes bien que es asi
Bueno, Pensa lo q quieras, en ninguna de mis cuentas tengo un anillo así.

Si quieren q las cosas sean parejas entonces las cuentas que tengan algo raro que se pongan todas en discusión y vamos a hablar caso por caso.

Ahora por ejemplo erebo dijo que 8 cuentas de Vikingos usaron hack. Y solo banearon a 1.

El dl transa utilizó un hack speed y ni siquiera fue sancionado.

Saludos
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:
-=ManyiN=- escribió:
Fl4wLesS! escribió:Jamás me quedé con un anillo así, eso se lo sacaron al Rodri cuando había dejado de jugar y siempre me hecharon la culpa a mí sin tener pruebas, que cara dura.

Sabes que pasa? Este post se llama "Bans Vikingos" y no "Bans Nivel X".

Si quieren seguir discutiendo hagan otro thread y con gusto me meto a opinar también.

Vos sabés bien quienes son los que chorean de ahí ( o chorearon aunque sea).
si por eso mismo digo se quienes son los chorros de aca y los de ahi pero tambien se quien uso bugg aca y ahi y lo del anillo guido si queres podes mentir me parece medio boludo sabiendo que yo usaba todas tus cuentas y nos cagabamos de risa de que jose ni cuenta se dio del anillo pq tenia tanto q ni cuenta se daba al principio quedo como que se olvido nomas y quedo en tu cuenta pero cuando se pelearon nunca mas se lo pasaste osea es un robo decile como quieras al nombre pero vos sabes bien que es asi
Bueno, Pensa lo q quieras, en ninguna de mis cuentas tengo un anillo así.

Si quieren q las cosas sean parejas entonces las cuentas que tengan algo raro que se pongan todas en discusión y vamos a hablar caso por caso.

Ahora por ejemplo erebo dijo que 8 cuentas de Vikingos usaron hack. Y solo banearon a 1.

El dl transa utilizó un hack speed y ni siquiera fue sancionado.

Saludos
y monono puso hoy que en la ally que eramos soberbia que estabamos todos nosotros 6 personas usaron el speed hack y que todos sabiamos y nombro minimo a 9 personajes solo quedo banned lerch se devolvio algun items de los ganados en el kundun o se pidio banned para mas pjs o alguno de los 10 pjs que nombro monono perdio items? no entiendo porque cuando era una alianza que te afecta a vos no lo nombraste pero cuando es una alianza del frente sos el mayor justiciero
Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

No entendí nada lo que dijiste.
Yo hace rato que no entro al server a hablar con la gente, no sé ni qué pj tiene monono
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:No entendí nada lo que dijiste.
Yo hace rato que no entro al server a hablar con la gente, no sé ni qué pj tiene monono
dunkelord y tulio nombro que en la alianza de soberbia todos sabiamos que ellos usaban cheat y que lo usaron minimo 10 personajes pero solo 1 quedo sancionado con banned permanente lerch todos los demas ni se nombraron hasta hoy que el los nombro
tampoco se devolvio ningun items de los kundun donde ellos chitearon y tampoco les quitaron items a los personajes como modo de sancion osea cuando paso en una alianza donde te afecto a vos no lo nombraste pero ahora si te parece injusto esto
Imagen
Avatar de Usuario
Bouble
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 28 Abr 2014, 01:21

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Bouble »

Bueno, a los que respecta del tema destaco que las sanciones tomadas por los admis es correcta, ya que ademas de saber que el que uso el cheat fue una sola persona impusieron castigo a, como todos ya sabemos, prestar sus personajes para el evento de kalima. Durante ese tiempo tuvimos que reorganizarnos con lo que teniamos, ya sabiendo que somos pocos de este lado hubo ban de pjts con lo que lean habria usado el cheat y ban de pjts por el hecho de que habria entrado alguna vez desde su ip (pero no uso el cheat). Paso el tiempo, no dejamos de subir, la comimos, perdimos items, ticket y gente que se desmotiva al no ver respuesta. Y aca estamos denuevo peleando con el bando opuesto que la quieren embarrar más, inventando, sacando conclusiones sobre los beneficios del cheat (que beneficio habia cuando lo uso en golosa que no me di cuenta?) y haciendose los mas legales del server. Les recuerdo que los kundun de julio a nov se ganaron sin que lean este presente, todo gracias a nuestra organizacion de grupo.
P/d: guido recuerdo q nos cruzabamos en ds, vos con nitro y decias por rc "yo solo lvl en ds" a los meses dijiste voy a denunciar el bug porque ya muchos se dieron cuenta. Y ahi quedamos sorprendidos con edu manshyn y yo con mi dl x0 master T_T y eras mi gm.
Última edición por Bouble el 17 Ene 2019, 19:35, editado 4 veces en total.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Hasta que los nombró el, quien?
Yo no tengo porqué andar pidiendo que baneen a todo el mundo y menos cuando no me entero.

Este caso es distinto porque primero que le hizo gastar muchas entradas a mi alianza al pedo las cuales no fueron devueltas y segundo porque hay un video en donde el MG Alex usa el hack y se ve claramente y no se lo baneo como corresponde.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por federock3 »

TIRAN CON DE TODOOOO SACARON LOS TRAPITOS AL SOLLLL !!!!
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Bans VikingoS

Mensaje por -=ManyiN=- »

Fl4wLesS! escribió:Hasta que los nombró el, quien?
Yo no tengo porqué andar pidiendo que baneen a todo el mundo y menos cuando no me entero.

Este caso es distinto porque primero que le hizo gastar muchas entradas a mi alianza al pedo las cuales no fueron devueltas y segundo porque hay un video en donde el MG Alex usa el hack y se ve claramente y no se lo baneo como corresponde.
volvemos a lo mismo vos tenes un video de una persona que no es el dueño usando speed hack en un pj prestado.
esa persona esta banned permanente y alex esta banned temporal solo para uso excusivo del dueño perdio s3 que salen 1300bless
y vos reconoces que usaste auto click tambien un programa externo al juego por el que tambien te deberian dar banned permanente y no recibiste ninguna sancion entonces en que quedamos? al final tendrias que hacerle un santuario a los admin y rezarle a san erebo todos los dias por ser bueno con vos
Imagen
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Pirox »

Fl4wLesS! escribió:José, agradece que conoces a Quito vos, si no hace rato que ya tendrías que estar baneado, sos uno de los chorros más asquerosos que existen en este juego. Asqueroso jugando y asqueroso como persona según lo que demostras acá adentro.

Y les recuerdo que están perdiendo los kundun últimamente, se ve que bajaron la cantidad y encima dejaron de usar el hack speed y ya no pueden levantar los ítems
Quito no juega hace rato, pero no sé qué querés insinuar con Quito? Contanos a todos porque no sé a qué te referis....y en cuanto a chorro me quedo corto al lado tuyo y del gordo ger.
Y en cuanto to a jugar creo que sos el tipo que mas duelos vi perder desde que juego Mmus. Asique conaso seguí en las sombras bs.

PD: devolvene el ring orejón...nunca supe donde estaba
Última edición por Pirox el 17 Ene 2019, 18:06, editado 2 veces en total.
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Bans VikingoS

Mensaje por kibiTO_ »

Cuanta ignorancia e incoherencias en un mismo post. Mucha gente desvirtuando el tema central.

En mi humilde opinión, la sanción fue muy leve, no la comparto, pero se respeta, espero que sea más drástica en el caso la modifiquen, porque no es posible que haya sido 1 solo persona y nadie sabía, se cansaron de reírse en la cara, cdo te levantaban 2 mgs abajo del k vs 10 o 15 personas. Porque cuando masomenos se emparejó la cantidad de gente, cuando se les fue gente de allá, por x motivos que no vienen al caso, pero se les fue mucha gente y supongo que es porque no hay alguien que ponga respeto. Cuando en una ally no hay respeto, no dura mucho, y este es el caso.

Para dejar en claro algo, uds comenzaron a ganar porque hicieron un rejunte de más de 100 personas y lo tenemos en planilla(nombre x nombre) contra 60 u 80 de nosotros. Eran como 8 guilds, y nosotros solo 4 guilds, y aún así le dimos para adelante y ahora nuevamente emparejamos todo, por el.mal manejo que tienen uds, que no nos importa en si. Se les fue potencia, casi se les va playboy, pero bueno espero que por el bien del server no se les vaya más gente, porque es bueno siempre pelear los kundums. Pero leo tantas incoherencias como que nos quieren dejar que uds son 40 desde siempre y nosotros 100 ( nada que ver). Sean realistas, ya no están para inventar cosas. Pisen tierra.

Regresando al tema, como vi que mencionaron por ahí, al que debieron banearlo, no lo banearon, que ya todos saben cuál es el dl, esta de más nombrarlo, tampoco era cosa del otro mundo matarlo, pero tenía movimientos extraños en muchos kundums, y hasta pensábamos que tenia solay full, lastima que solo lo uso unos 2 o 3 días, y nunca más se le vio nada raro, sacando fechas masomenos eso fue en octubre. Y de ahí vio que más le rendía usar el cheat en un mg, ahí si fue más notorio porque ya no era un tema de que éramos malísimos o que nunca agarramos nada, si no que un mg puede pegarle muchos golpes al k de abajo y tiene 80% más de probabilidad de levantarlo el solo.el ítem que nuestros 3 o 4 mgs que tengamos abajo, y eso pasó gente, no se cegen, manqueada nuestro por no centrarnos en focusearlo, pero era muy difícil con esos brincos de canguro que tenia y aun asi moría el loco, pero a los segundos volvia a estar abajo.

Prácticamente todo el mes de diciembre no jugué, y esto ya pasaba desde antes, bien por ellos que sacaron provecho, y bien tmb por nosotros que nunca dejamos de remar para el mismo lado. No se hagan mala sangre muchachos, la justicia tarde o temprano llega.

Otra cosa que vi por ahí, que reclaman lo de shenlong, tanto van a desvirtuar jaja. No se acuerdan los verdugos, cuando hubo ese robo masivo de leito, y lloraron para recuperar todas sus cosas si no, no jugaban más??? Y lo dejaron abandonado al pobre Ramiro con dl_korn. No tienen cara estos locos.

Saludos
Imagen
Cerrado