no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?
Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios
Re: Modificaciones Server 3 - Ingreso nuevos usuarios

Muy buena iniciativa, tendrian que ademas publicitarla en la pagina y en las redes sociales del server, asi todos estan al tanto de los beneficios, muchas veces veo personajes nuevos renegando porque los phonean y capas no saben del server 3.
Erebo escribió:Obviamente, los cheat los dejamos funcionando en todos los servers.-BestiA- escribió:Y los que usan cheat para matar dorados tambien podran seguir usandolos tranki en ese server como vienen haciendolo en los demas server?
(si te haces el pelotudo nosotros tambien)

Buena Idea para que mas gente se una a esta comunidad que ya van 14 años y sumar mas Gente a la pelea sigan asi =)

1030 x3

Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O
Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O
Nihilus escribió:Excelente idea adm, tengo un par de amigos que se apuntaron para jugar, sugiero que agregen un poco más el drop a materiales para eventos, no cae casi nada y bueno el drop de joyas lo veo igual o se perdió el evento de crywolf ? o.O
se perdio el evento esta semana toco el mismo horario que el kundun y no podemos ganar las dos cosas,por eso elegimos ganar el kundun

ehhm bro deberias poner algo mas de drop a ese server para los nuevos ya qe si lo pones igual a los otros 2dos seria los mismo armenos para q los nuevo se medio armen algo xq solo lvl ya q el drop es fuerte en los 2 server primeros graciasProximuS escribió:no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?

-
- Usuario Nivel 1
Impecable para volver a jugar después de un buen tiempo.!
-=A SANGRE FRÍA=-
Hola su majestad: No que? No podes entrar o si deberias poder entrar? A mi me pasa similar, tengo a mi novia que empeso a jugar y le salta el mismo problema que la desconecta cuando quiere loggear. Yo soy x1 y jugue desde la version 97, ahora lo que pienso es si esta conectada mi cuenta x1 en mi pc, y al mismo tiempo loggea ella para entrar al s3 desde la suya y no puede; tiene que ver con la ip de la net entonces? Quizas si cierro el juego y entra ella primero no halla problema?ProximuS escribió:no, tenes un hno con 1 reset, no entrarias en la categoria de "nuevo" (conoces el server, sabes como funciona, podes conseguir una cuenta prestada... etc.)NiMeRiA escribió:Cuando quiero ingresar dice que el "servidor es solo apto para niveles bajo" en esta PC jugaba mi hermano que supo tener 1 reset.. hay alguna posibilidad de que se me vuelva habilitar el server 3 para mi? que no tengo reset ni nivel alto?
.
.
.
.
...........
.
.
.
...........