Buenas gente tengo unas dudas, se que hay armas de nivel 380, en el caso del guerrero esta la bone blade a la que se le puede poner opciones, soket etc etc... pero dejando de lado esta arma que se sabe es la mejor del guerrero, la segunda mejor que no te pida level, es la daybreak?, me compre dos Knight blade (+0+skill ambas) puestas las dos kb me daban un golpe de (248-324) con el mismo personaje, mismo level, mismos puntos me puse una daybreak +0+skill+4 dandome un golpe de (306-402)
es cierto la daybreak tiene un adicional de 4, pero la diferencia es brutal, dicho esto, porque hay tanto pjt con kb ??? es un tema de estética?, ataque speed?, la dragon spear y la breaker(spirit sword) ya nisiquiera mencionarlas... quedan muy por debajo de la daybreak, ahora si lo que busco no es un golpe brutal seco sino options como (lvl 20, mana, 2%, exe dmg, speed etc.) cual es la mejor opción, una Lightining Sword exe +11 (pega 125-133) osea pega lo que una kb+6 mientras que una Sword of destruction exe (+9 pega 139-147) osea como una kb+10 aprox, tanto Lightining como sod al ser exe tienen la ganancia de la option o de las opciones, pero un par de LS+11 o un par de sod+9 en cuanto golpe alcanzan a una daybreak??? que tan por debajo de la daybreak quedarian estos pares de espadas exe, no tengo esas armas como para comparar si la diferencia de golpe es abismal o si vale la pena sacrificar un poco de golpe para tener mucho daño verde (q se puede sumar a un set acc)
en resumen, las dos preguntas son: 1-la daybreak es la mejor arma después de la bone (mejor en cuanto golpe me refiero)
y la segunda pregunta es (vale la pena sacrificar un poco (y q tan poco seria) de golpe para tener opciones exe)
la DAYBREAK es la mejor arma?
Re: la DAYBREAK es la mejor arma?
Aguanten las one handed con rate papa, la day, la dark y las kb son una versh
.
.
.
.
...........
.
.
.
...........

Hola como va?. Si vas a empezar un dk lo mejor seria ponerte un set kantata plate, y un casco y pantalones eplete. Aspirar a conseguir un buen par de ls rate mana y rate life. Y si completas con un pendiente, vas a tener 40% de golpe exe, y vas a defender bastante bien. Espero que te sea util. Un saludo
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Es muy simple: Para pvm siempre te va a convenir la daybreak o una crystal sword +13+rate (ambas tienen 40 de speed y el golpe verde te va a marcar la diferencia).
La kb es más pensada para pvp. Dificilmente veas un bk dueleando con un arma de dos manos. No digo que no haya, pero te quita la posibilidad de usar un escudo o de combinar opciones exe, dado el caso de que uses SOD o LS exe.
A la Day a lo sumo le podes poner una opción harmony, como skill dmg hasta 22, cuando dos kb full podes hacer lo mismo subiendo el portentaje de daño final alcanzado por ambas armas o bien combinarlas y ponerle skill dmg a una e ignore a la otra (dado el caso que lo que te interese sea duelear o bien alguna otra opción harmony).
La kb es más pensada para pvp. Dificilmente veas un bk dueleando con un arma de dos manos. No digo que no haya, pero te quita la posibilidad de usar un escudo o de combinar opciones exe, dado el caso de que uses SOD o LS exe.
A la Day a lo sumo le podes poner una opción harmony, como skill dmg hasta 22, cuando dos kb full podes hacer lo mismo subiendo el portentaje de daño final alcanzado por ambas armas o bien combinarlas y ponerle skill dmg a una e ignore a la otra (dado el caso que lo que te interese sea duelear o bien alguna otra opción harmony).
vale gracias gente, también pensé en la crystal sword _STONE_, pero una+13+rate (hacerla o comprarla debe ser carisima,costosa) se que 1 crystal sword+9+10+11 pega mas que dos Ls+9+10+11, (pero las ls te dan 2 options cada una) una buena option de golpe+options exe seria la crystal, sword, concluyo diciendo que la daybreak para leveleo (golpe brutal) y para duelos(buscando daño verde+un set acc +el combo de bk) mas convendría un par de espadas con sus respectivos options (dependiendo del presupuesto blade azul, double blade, Ls, Sod) gracias x la informacion
Las cristal Sword son presa de los tiradores de s3 chicos ademas son caras

Creo que es mas por gusto personal y de lo que puedas acceder tambien. Sin mencionar el hecho de que es lo que quieras hacer con tu pj, sea pvm o pvp. Pero es obvio que es buen arma, pega abismal.
Por otra parte, sin ofender, este tipo de temas no va en general jaja espero estes bien. Saludos.
Por otra parte, sin ofender, este tipo de temas no va en general jaja espero estes bien. Saludos.