es solo una forma de jugar esa genio,ademas el sleep tmb missea muy seguido y el objetivo se despierta y te caga a palos o se escapa dependiendo de la raza.
Mi consejo es que busques o otro pj o otra estrategia de juego pero es solo mi opinion espero no la tomes a mal
Jajajaa esto es lo mas maricon que vi en este foro ! Cada uno usa sus skill a conveniencia. Ademas de que ese skill sirve practicamente solo en cc . Pero bueno si queres te invito a pelear sin inner en cc vas a ver como te dejo la colacha con mi summoner jajaja. O tranquilamente podes hacerte un mago y teletransportate todo el evento como neocortex o simplemente corre como telecom .
Me olvida ademas del iner no uses bone por que la summoner no tiene arma 380 todavía.
SERIA GENIAL QUE SE NECESITEN 2 SUMM PARA PODER HACERLO INFINITO PERO SOLO HACE FALTA UNA
TODO LO QUE DIGO ES QUE SE LE AUMENTE 1 PUNTO MAS AL AG DEL SLEEP
Y ASI TENER CHANCE DE PELEAR ALMENOS 1 SEGUNDO
POR QUE COMO ESTA LO PUEDE HACER INFINITAMENTE Y
ESO ES TOTALMENTE INJUSTO QUEDARTE INHABILITADO TODO EL TIEMPO OSEA TE AGARRA EL SLEEP Y ADIOS JUEGO
NO TIENES MAS CHANCE?
ESO TE PARECE BIEN EREBO?
SOLO PIDO 1 PUNTO MAS AL AG DEL SLEEP
PARA QUE NO SEA INFINITO EL PODER ESE .
No es como lo decis, es un poder del personaje, encima te quejas sin saber que asi como esta en el mendoza esta reducido, porque si estuviera normal, no jugarias mas, porque te dormiria mucho mas rapido y mas facil.
eyeshield escribió:Me da mucha risa este flaco posta.
TE DA RISA QUE ALGUIEN PIDA PELEAR EN UN EVENTO PARA PVP?
APOYAS A LA MARICONADA DE DORMIR TODO EL CC SIN PELEAR NI UNSEGUNDO?
PUES QUE ME LATE QUE ERES LA QUE PARA DURMIENDO EN EL CC
ALTO MARICON DEBES DE SER PARA APOYAR UNA MARICONADA TAN GRANDE
.
Disculpa tienes 10 añitos? Te quejas acada rato del skill de una sumon, jaja enserio das risa y aburres bro. Recuerdo que las veces q juge un CC o fue para ver si me caia uno q otro bles o soul, o por apoyar algun grupo de amigos q lo juega en "grupo" aqui tienes la solucion busca un aliado asi cuando t duerma tú aliado le pega y listo. Lloras muchoooooooo calculo q invertiste mucho en tu personaje pvp y CC.
PD. FOMENTAR MAS PVP Q PVM? JAJAJA SI EL SLEEP ES UN SKILL PVP DIOSSSSSS LEE TÚ GUIA DE MU