Problema de movilidad.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Problema de movilidad.

Mensaje por _STONE_ »

Buenos días comunidad. Les acerco el siguiente problema, que hace un par de días me viene molestando bastante.
Hace algunos días se me rompió mi pc con la que jugaba cotidianamente, entonces me armé una computadora de escritorio y al entrar al juego, no tuve ningún problema mayor. Solo que cuando logueo, cada tanto mi pj se queda parado en el mapa en el que esté, sin moverse. Puedo escribir, warpear, tradear y todas las funciones normales del juego, pero no puedo desplazarme por el mapa. Cómo que se queda trabado ahí. Probé reinstalando el cliente y sigue pasando lo mismo.

Otra cosa extraña que me sucedió, es que durante el Chaos Castle, mi Bk se le complica para pegar combos. No es que se trabe como cuando combeo a alguien con reflect, sino que pego el primer golpe y al segundo se queda parado como expliqué anteriormente, con la diferencia que me puedo seguir moviendo.

Pensé que podría ser la pc, pero no. Acabo de instalar el juego en la pc de una amiga y el problema se comporta de la misma manera que en mi pc.
Si alguno experimentó un problema similar y halló una solución, por favor, hagámelo saber.

Espero sus comentarios.
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Problema de movilidad.

Mensaje por *Molesto* »

Puede ser que se te buguee la ventana por micro cortes de lag.
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por PuroHuesos »

Vos sabes que a mi me paso hace poco el tema de la movilidad, estaba tratando de matar un mago pk y por un momento se me quedo estatico, ni siquiera giraba el pj acompañando el cursor del mouse fue rarisimo, que lo hayas planteado me preocupa porque se ve que no solo me paso a mi.

con respecto al combo tambien me pasa pero lo considero como algo normal del juego, supongo le pasa a todos.
=freydi=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =freydi= »

Me paso lo mismo cuando arme un cpu nuevo. Lo estaba usando con una resolucion de 1920 x 1080 y las ventanas 1280*1024 me andaban lo mas bien pero no podia seleccionar los poderes con el cursor, o cuando caminaba para la parte derecha inferior dejaba de clickear como si estuviese fuera de rango. Lo solucione poniendo una resolucion de 1024*768 puajhh
Imagen
Responder