Años atrás? Jajaja. Sabes cuantos inutiles/maricones/nenitas lloran hoy en dia por el teleport? Quieren que siendo la raza más debil te le plantes a un mg, dl, dk con bones. Te dicen "sos puro teleport" pero se van al safe igual (no sabía que el teleport le saca vida al otro sino no explico como se van al safe). Coincido que el teleport es un poder natural del mago, que reitero es el pj menos resistente en mi opinion. Si te faltan manos para engancharlo, jodete pero no llores.(duende) escribió:Cada raza y cada usuario puede jugar de la forma que más le sirva. Años atrás se lloraba por el teleport del mago, pero muchachos es su poder. Todas las razas tienen lo suyo. Hay que ser ingenioso y encontrarle la vuelta. Para hacerte el macho alfa que te plantas a cara de perro debes ser DK, y hasta ahí no más mg fuerza. Todas las demás razas tienden a ser de ataque a distancia.
¡Saludos que anden joya!
X MORE UNA NENA MAS DEL CC5
Re: X MORE UNA NENA MAS DEL CC5
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Totalmente, a algunos no les da la mano para pegarle a un mago y lloran por el teleport, siendo que en todas las versiones y servidores el teleport es uno de los poderes principales a la hora de pvp.GaTer0! escribió:Años atrás? Jajaja. Sabes cuantos inutiles/maricones/nenitas lloran hoy en dia por el teleport? Quieren que siendo la raza más debil te le plantes a un mg, dl, dk con bones. Te dicen "sos puro teleport" pero se van al safe igual (no sabía que el teleport le saca vida al otro sino no explico como se van al safe). Coincido que el teleport es un poder natural del mago, que reitero es el pj menos resistente en mi opinion. Si te faltan manos para engancharlo, jodete pero no llores.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
YO USO MAGOGaTer0! escribió:Años atrás? Jajaja. Sabes cuantos inutiles/maricones/nenitas lloran hoy en dia por el teleport? Quieren que siendo la raza más debil te le plantes a un mg, dl, dk con bones. Te dicen "sos puro teleport" pero se van al safe igual (no sabía que el teleport le saca vida al otro sino no explico como se van al safe). Coincido que el teleport es un poder natural del mago, que reitero es el pj menos resistente en mi opinion. Si te faltan manos para engancharlo, jodete pero no llores.(duende) escribió:Cada raza y cada usuario puede jugar de la forma que más le sirva. Años atrás se lloraba por el teleport del mago, pero muchachos es su poder. Todas las razas tienen lo suyo. Hay que ser ingenioso y encontrarle la vuelta. Para hacerte el macho alfa que te plantas a cara de perro debes ser DK, y hasta ahí no más mg fuerza. Todas las demás razas tienden a ser de ataque a distancia.
¡Saludos que anden joya!
ES MAGO VS MAGO
Siempre alguno sale a llorar por el cceyeshield escribió:YO USO MAGOGaTer0! escribió:Años atrás? Jajaja. Sabes cuantos inutiles/maricones/nenitas lloran hoy en dia por el teleport? Quieren que siendo la raza más debil te le plantes a un mg, dl, dk con bones. Te dicen "sos puro teleport" pero se van al safe igual (no sabía que el teleport le saca vida al otro sino no explico como se van al safe). Coincido que el teleport es un poder natural del mago, que reitero es el pj menos resistente en mi opinion. Si te faltan manos para engancharlo, jodete pero no llores.(duende) escribió:Cada raza y cada usuario puede jugar de la forma que más le sirva. Años atrás se lloraba por el teleport del mago, pero muchachos es su poder. Todas las razas tienen lo suyo. Hay que ser ingenioso y encontrarle la vuelta. Para hacerte el macho alfa que te plantas a cara de perro debes ser DK, y hasta ahí no más mg fuerza. Todas las demás razas tienden a ser de ataque a distancia.
¡Saludos que anden joya!
ES MAGO VS MAGO
By ex WzD1
Die madafakaaaa
Igual no lo decia por vos, lo digo por los DLS, DKS, MGS llorones del sv que tienen mucha mas vida y pegan mucho mas que un mago pero pretenden que te les plantes porque no les dan las manos para matarte. Al que le quede el poncho que se lo ponga.eyeshield escribió: YO USO MAGO
ES MAGO VS MAGO
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
-
- Usuario Nivel 2
llorar por el teleport es como pedirle a un bk que no haga combos, que ridiculez, por algo esta el poder.
El teleport es la defensa del mago. Así como el bk la defensa y vita, las energys el aura y asi en cada raza. No sean llorones..mancos !!
JAJAJAJ PERO QUE NO LO CORTE CUANDO COME PISO, ASI SE VUELVE ABURRIDOOPTIMMUS! escribió:Pense que era algo mas interesante.......... X-MORE ponete en campaña y subi algun video!
TODO PIOLA AMIGO EH
Un video que bajas a 5 vuelven y los volves a bajar y la yeni me habla de piso ......LaYenii escribió:JAJAJAJ PERO QUE NO LO CORTE CUANDO COME PISO, ASI SE VUELVE ABURRIDOOPTIMMUS! escribió:Pense que era algo mas interesante.......... X-MORE ponete en campaña y subi algun video!
Duelo 1 vs 1 yeni sali del closet que con el video se termino la excusa del SD, o segui escondido en la yeni boqueando giladas que ya los videos derrumbaron, sigo siendo el 1
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS