Despedida
Despedida
Bueno gente, hay que y q tengo algo mas de tiempo, paso por aqui para despedirme de la comunidad mmus, no busco fama ni nada simplemente agradecer a toda aquella eprsona que conociny merecio la pena y todo aquel q me conoció y sabe como soy(se que llegaran los comentarios de soplanucas, como siempre) pero ni caso a eso, agradecer tambien a los admin estos 14años de juego, como se han portado y tal, lo que si les digo personalmente, muevan la cola que anda ub poco muerto el server delen vida a esto mmus x muchos años! Sin mas un saludo a todos y disfruten, ya entrare algun kundun que cuadre horarios un abrazo nuevamente
Att: Gallego...
-
- Usuario Nivel 2
Re: Despedida
Devolve los items gallegooooooo!! Jajaj
No soy de muchas palabras, pero de las pocas personas que merece mi respeto. Nos estaremos viendo en algun futuro no muy lejano espero. Un abrazo a distancia
No soy de muchas palabras, pero de las pocas personas que merece mi respeto. Nos estaremos viendo en algun futuro no muy lejano espero. Un abrazo a distancia
suerte..en todo lo q te propongas... saludos!!
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!!
Seguis vos maik, te vas quedando sin soldados. El enemigo esta entre ustedes.kibiTO_ escribió:Devolve los items gallegooooooo!! Jajaj
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Adiós, Vaquero
GALLEGO Q TU PADRE SIGA LEVEANDO COÑOS
Y el sigue jugando, yo x tema laborales no puedo=Mateo= escribió:GALLEGO Q TU PADRE SIGA LEVEANDO COÑOS
grande gallego, vos sos de los tipos q no se mueven 56 horas de 1 spot grande la perseverancia, laburando y encima el padre te levea el pj sin desconectarlo, nunca me enseñaste eso
ahi dicen q los magos no enseñan el truco, suerte gallego
Sinceramente no voy a darte fama, no necesito demostrar nada a quienes me ha apetecido les he ofrecido hablar con el viejo x rc e incluso han charlado x el juego, no twngo nada q demostrar, de igual manera hablar con gentr q se esconde tras cuentras truchas aburre ñ, de igual manera gracias x tenerme en tu boca constantemente, es lo quee hace grande un saludo primer mundistaWolfram11 escribió:grande gallego, vos sos de los tipos q no se mueven 56 horas de 1 spot grande la perseverancia, laburando y encima el padre te levea el pj sin desconectarlo, nunca me enseñaste eso
Gwydion escribió:Bueno gente, hay que y q tengo algo mas de tiempo, paso por aqui para despedirme de la comunidad mmus, no busco fama ni nada simplemente agradecer a toda aquella eprsona que conociny merecio la pena y todo aquel q me conoció y sabe como soy(se que llegaran los comentarios de soplanucas, como siempre) pero ni caso a eso, agradecer tambien a los admin estos 14años de juego, como se han portado y tal, lo que si les digo personalmente, muevan la cola que anda ub poco muerto el server delen vida a esto mmus x muchos años! Sin mas un saludo a todos y disfruten, ya entrare algun kundun que cuadre horarios un abrazo nuevamente
Mucha suerte gallego!, y bueno gracias por venderme las s3 un crack! abrazo grande !