Attitude escribió:ZiriuZ escribió:Gino comentas como un pibito de 12 años, sos casi tan lamentable como en el cc, son 6 conos que no ganan un carajo (hace rato) y se creian los dueños del cc cuando no peleaban con nadie, ahora llego gente pro y los saco a patadas en el culo, y al no tener argumentos en pvp caes en la miserable bajeza de hacer este tipo de publicaciones, de un duelo viejo (del año pasado) sacado de contexto, donde yo no tenia ni harmonizado el set del pj, ni la joyeria, etc. Encima un duelo de un tercero, el cual corre 10min o tira alt+f4 cuando ve que no hay caso contra mi bk. Te recomiendo que te pongas a practicar y mejorar, proba un set aura full como akasia seguro vas aguantar algo mas.
Querido cono ziriuz de boca grande y miembro pequeño :
¿Cómo expresar mi eterna gratitud al pelear contra un pj imberbe de tamaña facilidad?
¿Cómo puedo agradecerte a por ayudarme a penetrarte a diario con una simple summoner?
¿Cómo puedo ayudarte a entender, que el famoso '' if it's one on one ziriuz will win '' te lo vengo insertando por donde no te da el sol?
Te comento, en base a tu argumento, que el duelo del año pasado, el cual quiteaste, djlo no tenía bones, asique si te agarra ahora te hace 18/0.
Lo único que te digo y te recomiendo es que no pongas excusas, y si gritas que queré duelo, jugalo cagon, y grabalo como una '' de tus proezas '' de tu '' bestia toma pociones ''..
Asique te aconsejo cerrar tu gran boca y esconder tu pequeño miembro.
Solo queda presentar mis respetos hacia lucho Neocortex, cuando decís '' gente pro '', espero que te refieres a el. El pibe tiene un mago y se tiene que hacer cargo del team '' Playboy '' que entra al cc con el. Cabe aclarar que se hace cargo de su co equiper con un mago, cuando en realidad el que debería poner los huevos sobre la mesa ahí sos vos que tenes un bk.. Pero que podemos pedir de un tipo que tiene dos muñones y solo sirve para apretar qwqwqwqwqw. Lamento informarte que vos de pro lo unico que tenes es lo de '' salvemos las dos vidas '', ya que sos un hominido/pseudo espécimen que se asemeja a un simio de las cavernas.
Sin más que decir..
Asique, voy cerrando así no te cansas de leer y te buscas un tutorial para armar un bk agi vita.
Dedícate a vender empanadas.. Dejalo a Lucho que juegue con quien quiera, ya que vos sos un ancla.
Mis eternos saludos a mi querido amigo boca grande, miembro pequeño (de racing, recién revivido este último torneo después de 25 años ).
GRACIAS MIL POR RECIBIR MIS PIBITOS CRUDOS EN TU CARITA!
SALUDOS MI QUERIDO PURRETE!
PD: SOY AKASIA. GIL!