Dedicado a mi hijo harrenhal
Re: Dedicado a mi hijo harrenhal
Hoy cumplo 25 añitos, harrenbobo no te olvides de traerle regalito a tu papi, hijo!
-
- Usuario Nivel 3
CHE Q CAGADA LE PUSISTE LLANTAS DE PEUGEOT AL AUDI TT JAJAJAJ.
jajajajajajajajajjaa me causan mucha risa estos gaysboys!!!! "en la cancha se ven los pingos" dice harrengay jajajajaja. me acuerdo cuando subían con zodiac.. para lo único q lo usaban era para avisar si venían por 2da.. como al tontito que le dicen q vaya a la esquina a ver si llueve.. dense cuenta!!!!!!! GAYSBOYS NO SIRVE NO PARA BASURA.. desvirtúan toda la realidad y se creen grosos.. pobres tipos...
Segui en el fruta con tus Amigos, este MU es para personas que tienen aguante y no el pecho congelado como ustedes, pocas manos e inutilidad, y les recuerdo que PLAYBOY jamas tubo que chitear de importencia, presisamente cuando nos fuimos los PLAYBOY y empezaron a perder, la salida queda por alla >>>>>>Pescu escribió:jajajajajajajajajjaa me causan mucha risa estos gaysboys!!!! "en la cancha se ven los pingos" dice harrengay jajajajaja. me acuerdo cuando subían con zodiac.. para lo único q lo usaban era para avisar si venían por 2da.. como al tontito que le dicen q vaya a la esquina a ver si llueve.. dense cuenta!!!!!!! GAYSBOYS NO SIRVE NO PARA BASURA.. desvirtúan toda la realidad y se creen grosos.. pobres tipos...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

alguien puede pensar en el tata?
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full