Feedme escribió:Erebo escribió:Fl4wLesS! escribió:Algún admin que haya leído puede opinar sobre las sugerencias?
Como siempre les digo, leo todo. Las sugerencias son bienvenidas, no asi las exigencias.
Creo que por ahora el tema es mas constructivo si uds analizan sus propias opiniones sin que intervengamos, por eso no hemos dicho nada. A veces es mas util ver que opinan uds entre uds mismos. Sobre todo cuando el thread, dentro de todo, se ha mantenido en tema y no necesita moderacion (mas alla de que esta en apple).
Mejor asi, por que algunos chiteritos quieren al Server muerto para tapar el fracaso de su rejunte
y acusan que ''el admin no esta'' y otros llantos de perdedores o culpan al los dominantes del Sv solamente por ganar
Pablo cada vez q leo un post tuyo paraces una vieja chusmas esas las del barrio... con su algunos, aquellos,esos, etc...Capaz tenes mierdo cita o decir esos algunos o quienes porq eso es tipico de un cagon. Si vas hablar habla con propiedad deci quien,donde, pone citar quien esta llorando,quien quiere ver el server muerto... porq siempre siento q queres nose hacerte ver el q tira mas palitos... los chietos como decis era lean y no juega mas el chavon y los demas no juegan... esto va y viene... me extraña... pero pareces nuevo en el server... tanto extrañas a los q se fueron??? porq no vi q allas dado una idea buena.
Y eso dominante del server????? wow... Q FRASE.... NO SABIA solo ganar el k te hacia dominante del server... hay otros eventos cs (lo cual vi q gano elixir) cc donde ustedes de 7 cc ganan 1 , bc ds.. refineria... capaz si faltan algunos otros eventos como mas dorados.. nose q entren cada tanto los adm para hacer alguna carrera o buscando a un adm.
PD:SI TANTOS LOS EXTRAÑOS DECILO... igual no creo q vuelvan ya vendieron la mayoria... y otros no entran por se aburrieron ya le volveran las ganas...