empaquetar sing of lord

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

empaquetar sing of lord

Mensaje por Dr_StrangE »

BUENOS DÍAS, QUIERO DENUNCIAR UNA SITUACIÓN QUE ME VIENE PASANDO, YA ES LA 3RA VEZ, QUIERO EMPAQUETAR LOS SING OF LORD FRAGMENTADOS QUE TENGO Y UAAALAAA, CUANDO LOS TIRO AL PISO Y LOS JUNTOS, SOLO QUEDA EL PACK DEL DE MENOR CANTIDAD PERDIÉNDOSE LOS DEMAS, YO NOSE SI ES UN BUG O ES UN SISTEMA DISEÑADO PARA LOGRAR QUE LA RECOLECCIÓN SE HAGA MAS CUESTA ARRIBA Y ASI ENQUISTAR AUN MAS EL ESTATUS QUO, ESPERO ALGUNA SOLUCIONES Y QUE ME DEVUELVAN LOS SING PERDIDOS
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
kameha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: empaquetar sing of lord

Mensaje por kameha »

lo mas probable es q los tires en frente de varios y uno de ellos los agarre antes ..por eso tiro en mapas donde no hay pjs.....por mi parte nunca me paso..
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!! :D :twisted: :twisted:

Imagen
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Dr_StrangE »

No en mi caso, porque casualmente dejo el de mas cantidad en el inventario, tiro los pack de menos cantidad y pasa lo que comente arriba, me siento indignado porque esos 1xx y pico de sing se esfumaron , es frustrante la situacion
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
SM_NANO79
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por SM_NANO79 »

Hola yo hace mucho que no juego y quería saber si los sing of lord tienen valor o los vendo en el bar de lorencia? Gracias.
No soy el BK ¬¬
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

Dr_StrangE escribió:BUENOS DÍAS, QUIERO DENUNCIAR UNA SITUACIÓN QUE ME VIENE PASANDO, YA ES LA 3RA VEZ, QUIERO EMPAQUETAR LOS SING OF LORD FRAGMENTADOS QUE TENGO Y UAAALAAA, CUANDO LOS TIRO AL PISO Y LOS JUNTOS, SOLO QUEDA EL PACK DEL DE MENOR CANTIDAD PERDIÉNDOSE LOS DEMAS, YO NOSE SI ES UN BUG O ES UN SISTEMA DISEÑADO PARA LOGRAR QUE LA RECOLECCIÓN SE HAGA MAS CUESTA ARRIBA Y ASI ENQUISTAR AUN MAS EL ESTATUS QUO, ESPERO ALGUNA SOLUCIONES Y QUE ME DEVUELVAN LOS SING PERDIDOS
esto ponelo en contacto con el staff y los admins seguro te dicen que paso :!:
Imagen
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Dr_StrangE »

sisi, ya lo he hecho, nada mas que lo posteo acá por para hacerlo publico y ver si es a alguien mas le ha pasado, para encontrar una solución y no romper las bolas a los adm, pero agradezco el consejo.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Yato-San »

Dr_StrangE escribió:BUENOS DÍAS, QUIERO DENUNCIAR UNA SITUACIÓN QUE ME VIENE PASANDO, YA ES LA 3RA VEZ, QUIERO EMPAQUETAR LOS SING OF LORD FRAGMENTADOS QUE TENGO Y UAAALAAA, CUANDO LOS TIRO AL PISO Y LOS JUNTOS, SOLO QUEDA EL PACK DEL DE MENOR CANTIDAD PERDIÉNDOSE LOS DEMAS, YO NOSE SI ES UN BUG O ES UN SISTEMA DISEÑADO PARA LOGRAR QUE LA RECOLECCIÓN SE HAGA MAS CUESTA ARRIBA Y ASI ENQUISTAR AUN MAS EL ESTATUS QUO, ESPERO ALGUNA SOLUCIONES Y QUE ME DEVUELVAN LOS SING PERDIDOS
Se junto en otro pack q tienes en el inventario, debes tener el inventario lleno de mierda
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Dr_StrangE »

solucionado
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Wayland »

Dr_StrangE escribió:solucionado
que te habia pasado ? jajaja ahora conta ya que lo hiciste publico
La Banda del Expreso
Responder