COMPULSIV0 escribió:En el bar de lorencia comentan que mucho -Trival- y PLAYBOY andan sacando ventaja en el server 3 y abusando de los nuevos, por que son asi che ?

Que les pasará ? Jajajaja
En la vida aprendi que cuando te nombran en todos lados es porque sos famoso, lograste resaltar por sobre todo, fama buena o mala no existe, es FAMA al fin, Gracias compulsivo por ser FAN de PLAYBOY y estar atento a nosotros, pero no toda la info es cierta deberias revisar mejor tus fuentes para que no te vuelvan a cerrar el culo como recien.
Y tambien aprendi que si tenes FAMA es porque venis haciendo las cosas muy bien, para tener la necesidad de intentar ensuciarnos debe haber mucho miedo por ahi ...
Pese a que a mi me costo mucho armarme y en este evento el orden del grupo en el que se encuentra mi pj, no tubo ningun beneficio, no hay q ser egoista y hay q reconocer que el server crece con la gente nueva, y pese a que a mi criterio fue mucho el beneficio del server 3, confio que esto va a ser un gran incentivo para los nuevos y los va a volver mas competitivos, que es lo que necesita el server competencia y sangre nueva, que no tienda a ser pecho frio y rejuntarse en un monopolio de cagones que mate el server.