es legal el autobuff con macro de mouse gammer?
es legal el autobuff con macro de mouse gammer?
asi como dice el asunto, es legal? muchos lo estan usando y quiero saber si eso es legal o no, para invertir en un mouse de 2 lucas o no.... me podrian confirmar eso y cual seria le pena en caso de ser ilegal?

Re: es legal el autobuff con macro de mouse gammer?
[BBvideo 800,600][/BBvideo]
diganme si pueden verlo, veanlo en 720p
no quise subirlo al foro sin que lo vean ustedes antes
saludos.
diganme si pueden verlo, veanlo en 720p
no quise subirlo al foro sin que lo vean ustedes antes
saludos.

Gracias por no ponerlo en el otro thread. Te respondo solo para que sepas que te lei. Dejame que discuta unas cosas con Prox antes de responderte.
Erebo escribió:Gracias por no ponerlo en el otro thread. Te respondo solo para que sepas que te lei. Dejame que discuta unas cosas con Prox antes de responderte.
dale, no hay problema, tengo videos de varias personas, tanto con autobuff (mucho mas obvio), dando defensa a los 2 pjs y dmg al pj daño
como de pjs en safe, donde les tiro mana al suelo y la juntan al instante (autopick)
no se que decidiran, si banearlos, quitarles reset, o lo mas facil para ustedes (creo) permitir el uso de macros y listo... que sea parejo para todos...
porque la ventaja no es solo de tiempo, por levelear, sino tambien economica, 8 horas afk con autopick, levantan 20b, o alguna creation en calmness... y se desbalancea mucho el juego, cuando los que jugamos frente a la pc, o trabamos de a 55 minutos nos rompemos el culo para juntar 10b por dia, y que estos vivos traben 3 o 4 cuentas con macro agarrando 50b por dia... es injusto totalmente

estoy subiendo un video mas y ya me estoy yendo, en unos 20 minutos se sube.
tengo otro de soyrebeldee y -=NeNe=- con autobuff de 8 horas
tengo otro de soyrebeldee y -=NeNe=- con autobuff de 8 horas

bueno muchachos... la gente sigue usandolo, y sacando joyas a lo loco.
y yo no lo uso xq es ilegal, pueden decir que van a hacer? si ignorar el tema, banear, permitir o que?
ya no es una ventaja de juego sino tambien economica, xq mientras nosotros nos esforzamos por sacar 10b por dia,
estos tipos traban 6 cuentas con autopick y se hacen de a 60/80 bless por dia, y al precio economico, son $320 al dia sin hacer NADA.
ADJUNTO LA PALABRA DE PROXIMUS.
en este tema:
http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=18502
Nota por ProximuS » 13 Oct 2015, 21:00
por favor, agilicen la desicion que van a tomar, se sigue ampliando la ventaja ilegal entre los que jugamos limpio y los que buscan una ventaja.
y yo no lo uso xq es ilegal, pueden decir que van a hacer? si ignorar el tema, banear, permitir o que?
ya no es una ventaja de juego sino tambien economica, xq mientras nosotros nos esforzamos por sacar 10b por dia,
estos tipos traban 6 cuentas con autopick y se hacen de a 60/80 bless por dia, y al precio economico, son $320 al dia sin hacer NADA.
ADJUNTO LA PALABRA DE PROXIMUS.
en este tema:
http://foro.mmus.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=18502
Nota por ProximuS » 13 Oct 2015, 21:00
ProximuS escribió: Hola Gente,
Hay 40 usuarios del server, que acaban de ser baneados por 2 meses.
Es muy muy molesto, que vivan sacando partido de todo lo que se hace en el server. Cuando dejamos sin efecto el antiidle, fue en favor de aquellos que por no tener tiempo disponible no podian jugar. Esto fue aprovechado por un grupito de gente que se metio con programas y cheats que practicamente hacian jugar solos a los pjs.
Como nunca habiamos reglamentado esto, porque francamente no hacian mucha diferencia, en lugar de banearlos directamente, les pedimos hace dias que dejaran de usar estas cosas. Y bueno, algunos hicieron caso, y otros tantos... no.
Este es un primer aviso para todos los que esten usando cheats, autoclick, o cualquier soft similar. La proxima vez no van a ser 2 meses, la proxima vez es permanente.
La lista de baneados no sera publicada. Sin embargo, cada vez que recibamos un mensaje de uno de ellos diciendo que "no hizo nada" o que "fue el hermanito" o alguna excusa similar, vamos a publicar el nombre y si se pone pesado, vamos a subir el tiempo de ban. Eso si, hay gente de todas las alianzas, no se hagan los inocentes
Ya saben. Estan avisados.
Saludos,
Imagen
por favor, agilicen la desicion que van a tomar, se sigue ampliando la ventaja ilegal entre los que jugamos limpio y los que buscan una ventaja.

Nadie en el server saca 60/80b por dia, con o sin cheat. El drop sencillamente no da para que tengan eso. Baja un cambio porque no tenes idea de lo que estas hablando, ni el nivel de ventaja o no que implica.
Lo estamos hablando y no nos ponemos de acuerdo. Espera.
Erebo escribió:Nadie en el server saca 60/80b por dia, con o sin cheat. El drop sencillamente no da para que tengan eso. Baja un cambio porque no tenes idea de lo que estas hablando, ni el nivel de ventaja o no que implica.
erebo... yo en spot saco 10b por dia con 1 solo pj en losttower 1...
con 6 pjs con autopick, te parece imposible sacar 60 bless en el dia? con la cantidad de gente que habia con autopick en calmess agarrando creations por ej...?
siguen sacando ventaja, es injusto, por eso me da bronca y les volvi a hablar.
ni hablar de la ventaja de leveleo, cuando yo compro puntos para meter eventos y otros estan 24hs afk en spot y lvl lo mismo que yo en 6 horas a puro evento.
ok, espero. gracias por responder al menos

Si. Sabes que es el "autopick"? Es un programa que esta constantemente apretando la barra espaciadora. Asi de "tonto" es, nada mas. Todo lo que cae, lo levanta. Sabes cual es el problema? Que te caen 350 porquerias antes de que te caiga una joya. Obvio podes ordenar el inventario de manera de solamente dejar espacios de 1x1 libres para levantar solo joyas, pero aun asi hay una serie de items que te llenan el inventario de cualquier manera. Ni hablar que en ese caso no podrias llenarte de pots el inventario y la cantidad de bichos que matas por tiempo disminuye notablemente ya que no tendrias recursos. Entonces tampoco estarias levantando joyas al mismo ritmo que vos conoces de levear normalmente, sencillamente porque no estarias matando bichos al mismo ritmo. Digamos entonces que quizas estas volviendo a vaciar el inventario cada 2 por 3 para permitir al autopick seguir levantando todas esas joyas que vos decis... pero entonces estamos en el mismo caso que alguien que levea normal, el autoclick pasa a ser apenas una facilidad, si de cualquier manera estas volviendo a ver tu PJ a cada rato para vaciar el inventario de la porqueria que agarraste con el autopick y no te sirveTopl!ine escribió:con 6 pjs con autopick, te parece imposible sacar 60 bless en el dia?

Entonces dejar 6 pjs con autopick no termina siendo muy distinto que dejar 6 pjs trabados normales.
Hay muchas mas cosas a considerar de las que te puedo decir. Los "cheats" que quedan funcionales en el server no dan el nivel de ventaja que vos y un par mas creen, menos aun habiendo dejado atras el viejo antiidle. En esa discusion estamos con Prox, con los tiempos como podemos. Se que queres una respuesta ya, pero no te puedo dar una respuesta YA de un tema muchisimo mas complejo de lo que crees. De manera que por favor, espera.
espero, no hay problema,
pero asi como apretas espacio, y "trabas" el pj cada 59 minutos,
tambien han hecho macro que se haga click en el inventario y fuera del inventario....
osea, vaciar el inventario... como las joyas no se pueden tirar, agarras solo joyas, (si no me crees, hablale a flonsito/pibetrosko, o a molesto y preguntales)
(o bueno, algunas cosas que agarres de box of heaven por ej), y 10 lugares por pj, no es algo MUY complicado de lograr...
bueno, los dejo tranqui, igual podrian al menos comentarles que "los estan vigilando" o algo asi, como para que aflojen de momento...
pero asi como apretas espacio, y "trabas" el pj cada 59 minutos,
tambien han hecho macro que se haga click en el inventario y fuera del inventario....
osea, vaciar el inventario... como las joyas no se pueden tirar, agarras solo joyas, (si no me crees, hablale a flonsito/pibetrosko, o a molesto y preguntales)
(o bueno, algunas cosas que agarres de box of heaven por ej), y 10 lugares por pj, no es algo MUY complicado de lograr...
bueno, los dejo tranqui, igual podrian al menos comentarles que "los estan vigilando" o algo asi, como para que aflojen de momento...