mago blanco
mago blanco
hola alguien me puede decir si el evento esta funcionando bien? no puedo encontrar uno ajaj
Re: mago blanco
Busca bien, salen todos dias...que te los ganen y no los encuentres es otra cosa
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Cuando no los opinologos siempre a la orden del día... hasta hace 2 dias que se activa el evento y no sale quien los mata. Y hace como 1 día que no entró así que desconoZco si reiniciaron el Server o no para corregir eso.(porq seguro más de uno mandó pm con el tema de la invasión )Feedme escribió:Busca bien, salen todos dias...que te los ganen y no los encuentres es otra cosa
.
Pero bueno para comentar payasadas siempre aparecen los elevadores de la cuenta del foro.
que raro por que a mi ayer y antes de ayer si me salio quien los mato capas estare jugando el epic de una cuenta fantasma y llena de sd filmando payadasChancleto escribió:Cuando no los opinologos siempre a la orden del día... hasta hace 2 dias que se activa el evento y no sale quien los mata. Y hace como 1 día que no entró así que desconoZco si reiniciaron el Server o no para corregir eso.(porq seguro más de uno mandó pm con el tema de la invasión )Feedme escribió:Busca bien, salen todos dias...que te los ganen y no los encuentres es otra cosa
.
Pero bueno para comentar payasadas siempre aparecen los elevadores de la cuenta del foro.
LES FALTA MUCHO GENIOS
Mucho olor a homosexual acá. Ah perdón, era el Pablo. Jajajaja
Attitude escribió:Mucho olor a homosexual acá. Ah perdón, era el Pablo. Jajajaja
en la cara decimelo 4 de copas de frente lo unico que hiciste fue pedirme disculpas
yo mate al mago hoi
Soy un tipo educado. Después cdo te vea en la cara te vuelvo a decir homosexual. Igual la verdad no tiene porque ofender Pablito.
sos un pobre infeliz, segui de fan mio nomas
Para decirte algo en la cara a vos habria que levantarte a Upa medio polvo.Feedme escribió:Attitude escribió:Mucho olor a homosexual acá. Ah perdón, era el Pablo. Jajajaja
en la cara decimelo 4 de copas de frente lo unico que hiciste fue pedirme disculpas
Segui Fantaseando con migo pitufo
Se nota que de tanto que te lo rompo en el juego la flasheas en la vida real.
#SaliDelClosetEnano
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS