ID-MAIL PERDIDOS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

ID-MAIL PERDIDOS

Mensaje por -Banana- »

HOLA BUENAS TARDES. tengo una elfa que me dejaron hace mas de 3 años, le pedi al dueño la id o que le cambie el mail, pero no tiene forma de recuperar el mail(esto hace mas de 4 años atras, ahora no juega ni entra a ver nada relacionado al server). me dejo la elfa pero no tengo el mail ni id, quisiera saber si existe la posibilidad de iniciar una disputa,ya que soy el unico dueño ahora(pero no puedo iniciar dicha disputa porq no tengo el id). y poder cambiar mail id y pregunta secreta.
los datos de la elfa id y contraseña son:

BellanedA 2005-04-15 13:46:00
Coraly usuario
viejo99 contraseña

y el mail del cual no se puede recuprar es el que figura en los datos de la cuenta:

napoman1@hotmail.com

y la pregunta secreta ni hablar, tmb se perdio con el tiempo.

GRACIAS POR LA ATENCION, BUENA SEMANA.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: ID-MAIL PERDIDOS

Mensaje por Erebo »

Siendo que no tenes ninguno de los datos de la cuenta mas alla de usuario y contraseña, no podria saber si te la prestaron o te la regalaron o que. Darte el ID de la misma equivale a hacerte dueño de ella y realmente no veo como podria hacerlo.

Si el dueño puede al menos recuperar el email podriamos hablar, sino no creo que pueda ayudarte.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Banana- »

Erebo escribió:Siendo que no tenes ninguno de los datos de la cuenta mas alla de usuario y contraseña, no podria saber si te la prestaron o te la regalaron o que. Darte el ID de la misma equivale a hacerte dueño de ella y realmente no veo como podria hacerlo.

Si el dueño puede al menos recuperar el email podriamos hablar, sino no creo que pueda ayudarte.
si entiendo, pero como te relataba arriba hace años que no entra y trato de recuperar el mail pero no hubo forma, y sino la podes dejar en modo disputa 1 o 2 meses y vas a ver que nadie va entrar y va quedar en la misma coordenada. y si se mueve va saltar la ficha de si me la prestaron y me quiero hacer el vivo.

eso de la disputa es solo una sugerencia no te estoy diciendo que hacer. pero es la unica que se me ocurre para que verifiques que solo la tengo yo. pero bueno la ultima palabra es suya. saludos.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Es que el proceso de disputa funciona justamente porque envia un email al dueño original. Si ya me estas diciendo que el email no existe es al pedo, nadie se va a enterar que la estas reclamando. Si los dueños originales no cuidaron la cuenta... y bue tampoco podemos hacer magia.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -Banana- »

Erebo escribió:Es que el proceso de disputa funciona justamente porque envia un email al dueño original. Si ya me estas diciendo que el email no existe es al pedo, nadie se va a enterar que la estas reclamando. Si los dueños originales no cuidaron la cuenta... y bue tampoco podemos hacer magia.
por eso mencione el tema disputa, porq si es todo mentira le va llegar el mail al dueño original va decir que carajo pasa acá y va cambiar los datos, pero bueno era una salida.
Responder