Alarma S3
Re: Alarma S3
Doy mi humilde opinión sin ofender a los que les salió. Sea de la alianza que sean. Yo no estoy jugando en ninguna de las 2. Pero juego este server hace 15 años y unas s3 con ignoré ya desbalancea total mente el juego. Hoy en día si stateas bien y te conseguís unas s2full y dos bones le podes llegar a ganar a varios mancos con itenes. Pero ya s3 con ignoré. Y más d dl hasta el cuadri Gaty seria el mejor. Con 2 dedos. Me parece que habría q sacarlas y obviamente devolver en bles o en lo que sea a los damnificados..

Aclaro que para mi desbalancea porque no es lo mismo que un ignore sd de una bone o solay full que quemas mil armas y no se siente la.diferencia como en una s3...

MysTikaL escribió:Todas las s3 que se estan tirando y son creadas con exito salen con ignore, se le informo a Erebo el sabra que hacer, aca nadie esta en contra de nadie, solo que si siguen sucediendo los trades cada ves va a ser mas dificil solucionar el problema.
No es normal que 3 alas S3 seguidas salieron con ignore opcion que en 5 años jamas salio, algo anda mal.
Aclaro que salieron otras s3, de bk, de elf, y mg, todas peladas, asi que estas vendiendo fruta....
Flaco 350 s3 en 5 años y digo 350 por poner un numero aproximado, y de repente salen 3 en 2 dias y me queres vender que no pasa nada porque le salieron a tu lado? aca se agrego la opcion de alguna forma, por error, queriendo o sin querer, pero sea cual fuera el caso la gente necesita tener la informacion.P!K4MELA escribió:MysTikaL escribió:Todas las s3 que se estan tirando y son creadas con exito salen con ignore, se le informo a Erebo el sabra que hacer, aca nadie esta en contra de nadie, solo que si siguen sucediendo los trades cada ves va a ser mas dificil solucionar el problema.
No es normal que 3 alas S3 seguidas salieron con ignore opcion que en 5 años jamas salio, algo anda mal.
Aclaro que salieron otras s3, de bk, de elf, y mg, todas peladas, asi que estas vendiendo fruta....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Ami sinceramente no me interesa de que lado salió si es de play boys de nivel x no interesa eso. Pero el ignore de 5÷ en s3 desbalancea el server. Eso lo aseguro . Hasta mal stateado cualquier pj con eso te gana.

jajajajaj Nahuel no opines levea a viggo dale opina cuando pongas s3 pt algún dia...psGODLIKE escribió:Ami sinceramente no me interesa de que lado salió si es de play boys de nivel x no interesa eso. Pero el ignore de 5÷ en s3 desbalancea el server. Eso lo aseguro . Hasta mal stateado cualquier pj con eso te gana.
MysTikaL escribió:Flaco 350 s3 en 5 años y digo 350 por poner un numero aproximado, y de repente salen 3 en 2 dias y me queres vender que no pasa nada porque le salieron a tu lado? aca se agrego la opcion de alguna forma, por error, queriendo o sin querer, pero sea cual fuera el caso la gente necesita tener la informacion.P!K4MELA escribió:MysTikaL escribió:Todas las s3 que se estan tirando y son creadas con exito salen con ignore, se le informo a Erebo el sabra que hacer, aca nadie esta en contra de nadie, solo que si siguen sucediendo los trades cada ves va a ser mas dificil solucionar el problema.
"Flaco"... si sabes leer bien, lo que te dije es, que NO TODAS LAS S3 QUE TIRAN CON EXITO SALEN CON IGNORE, y con esto voy, a que dejes de confundir a la mayoria que por ahi no esta muy al tanto y hables como corresponde.
Me chupa soberanamente un huevo de donde salieron y donde terminen, y por las dudas, no salieron en NX ni en CorsaiR... asi que te vuelvo a repetir... DEJA DE VENDER FRUTA.
Ahora yo lo que me pregunto es... cuantas S3 hay con luck?... cuantas s3 hay con recuperacion de hp?....
Es estupidamente raro que salgan 2 s3 con ignore relativamente "seguidas"? si, es raro.
Bueno a ver, a mi hace algunos años, con un mix me paso que salio un item que no habia salido nunca, una heliacal sword+skill+rate, si, salio ese item, obvio se le consulto a Erebo si esto estaba bien, y la respuesta fue, hay un 0,02% de que salga ese item, y les toco justo en ese mix...
Los % son extraños y no es algo que ni Erebo ni ProximuS puedan manejar, el server te sube los items que se les canta al enano, y te larga las s3 con las opciones que les canta tambien.
Y si, podes tirar 500 S3 y te pueden salir, 1 con luck... 1 con recuperacion de vida, y si la opcion ignore tiene mas bajo el % que las otras dos opciones, es logico que va a salir mucho menos.
Creo que estos % estan puestos de manera tal, que la gente se queme las pestañas tirando s3 como hizo el gallego, lo que pasa, es que son contados con los dedos de las manos los que tiran de esta forma y tan seguido...
Dejen de buscar tanta vuelta, tanto complot, dejen de romper un poco las bolas y ponganse a jugar si tanto les interesa el server. Aca en el foro veo siempre el mismo grupo de gente comentando y hablanda cada sarta de estupideces que no lo puedo creer, pero en el juego ni pintan, quieren activar algo? activen los pjs en el server y dejen de esconderse en tanto enrosque con cada tema que hacen un mundo de 12 paginas al reverendisimo pedo.
Es estupidamente raro que salgan 2 s3 con ignore relativamente "seguidas"? si, es raro.
Bueno a ver, a mi hace algunos años, con un mix me paso que salio un item que no habia salido nunca, una heliacal sword+skill+rate, si, salio ese item, obvio se le consulto a Erebo si esto estaba bien, y la respuesta fue, hay un 0,02% de que salga ese item, y les toco justo en ese mix...
Los % son extraños y no es algo que ni Erebo ni ProximuS puedan manejar, el server te sube los items que se les canta al enano, y te larga las s3 con las opciones que les canta tambien.
Y si, podes tirar 500 S3 y te pueden salir, 1 con luck... 1 con recuperacion de vida, y si la opcion ignore tiene mas bajo el % que las otras dos opciones, es logico que va a salir mucho menos.
Creo que estos % estan puestos de manera tal, que la gente se queme las pestañas tirando s3 como hizo el gallego, lo que pasa, es que son contados con los dedos de las manos los que tiran de esta forma y tan seguido...
Dejen de buscar tanta vuelta, tanto complot, dejen de romper un poco las bolas y ponganse a jugar si tanto les interesa el server. Aca en el foro veo siempre el mismo grupo de gente comentando y hablanda cada sarta de estupideces que no lo puedo creer, pero en el juego ni pintan, quieren activar algo? activen los pjs en el server y dejen de esconderse en tanto enrosque con cada tema que hacen un mundo de 12 paginas al reverendisimo pedo.
A ver como viene el ranking...
Muchachos... tranquilos. La probabilidad de que salgan, y que salgan seguidas... es bajisima... y asi todo paso y listo... eso es todo. Porque esa mania de la conspiracion y la paranoia? Podemos dejar de buscar fantasmas donde no hay? Osea, alguna puta vez se van a relajar y a confiar en que las cosas se hacen bien y listo? o cada mierda rara que pasa van a pensar que estamos buscando la forma de cagarnos en ustedes? Terminenla de una vez.
* Nunca se dijo que eso estuviera deshabilitado. Han estado habilitadas todo este tiempo.
* La probabilidad de que salgan es baja, y no tiran tantas como uds creen, estuvimos revisando numeros y eso no pasa.
* Revisamos el proceso, no hay nada raro... salio asi..
que esperan que hagamos? que inventemos un problema donde no hay? borramos las alas? hacemos rollback? matamos al dueño? no sean histericos por favor.
creo que no amerita dejar el post abierto, pero por las dudas lo dejamos unos dias mas y luego se cierra.
La gente con orto existe, el problema es que nunca nos toca a nosotros. Pero no hay que ser hipocrita y quejarse, porque el dia que te toque, no vas a ir por la calle diciendo "no no... es un error".
https://tn.com.ar/internacional/por-err ... nes_950688
► Mostrar Spoiler
* Nunca se dijo que eso estuviera deshabilitado. Han estado habilitadas todo este tiempo.
* La probabilidad de que salgan es baja, y no tiran tantas como uds creen, estuvimos revisando numeros y eso no pasa.
* Revisamos el proceso, no hay nada raro... salio asi..
que esperan que hagamos? que inventemos un problema donde no hay? borramos las alas? hacemos rollback? matamos al dueño? no sean histericos por favor.
creo que no amerita dejar el post abierto, pero por las dudas lo dejamos unos dias mas y luego se cierra.
La gente con orto existe, el problema es que nunca nos toca a nosotros. Pero no hay que ser hipocrita y quejarse, porque el dia que te toque, no vas a ir por la calle diciendo "no no... es un error".
https://tn.com.ar/internacional/por-err ... nes_950688

Y bueno. Que ojetudos... Y tal cual la probabilidad es baja la misma probabilidad tiene que tirar s3 con ignore de cada clase para cumplir su ciclo...
Felicidades por las s3.
Felicidades por las s3.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00