OH SIIIZiriuZ escribió: El hombre nunca llego a la luna, ni fue al espacio porque esto es imposible ya que existe un domo que impide que nada salga y que nada entre.

OH SIIIZiriuZ escribió: El hombre nunca llego a la luna, ni fue al espacio porque esto es imposible ya que existe un domo que impide que nada salga y que nada entre.
anota pablito:Feedme escribió:estoy anotando todas estas teorias conspirativas, falta la eugenesia nomas y ahi hacemos un video onda Dross
jaja te faltó decir BREAKERS con nemesis_lrMysTikaL escribió:Otro ejemplo de la Teoria Conspirativa a su maxima Expresion-Flaca- escribió: Por qué no hacen las cosas bien en el cs si tanto te la das de legal!!! O coméntale a proxi como se complotaron o (como se escriba).. para que una manada de fracasados gane un cs cara rota. Todos defendiendo la última puerta para q no pase brackas siendo que los demás tenían q estar también rompiendo la puerta Gil y festejas q ganaste un cs estaba la puerta cerrada y por arte de magia de algún dl taxi de tu clan paso al gm de elixir y mientras se chupaban la japi sumaba conteo elixir puto fracasado pedile a proxi S3 full con sd automático llorón sos re manco para los eventos aburris los acusas a los adm que favorecen algunos y vos te lo garchar x otro lado
Que feo que malos perdedores, no tiene mada de malo perder contra la mejor alianza pvp del server o hay qure subir el video de la paliza q le dimos a breakers el mismo dia del CS ?
Mira COMPULSIVO como sangra por la Herida
Mejor haganse hacer una opcion especial de S3 que de 5% de doble parche o 10% de probabilidad de ganarle a X-MORE
Chau perdedores me voy a mi mapa exclusivo LOT, ustedes sigan matando el bichito q da items para q se armen los pobres, que bien no tienen items o que necesitan vender algo en un jueguito para poder comer.
No estoy de acuerdo...ZiriuZ escribió: -Teoria de la gravedad: una mierda, no hay demostracion empirica que un objeto con masa mayor que otro, produzca una atracción entre si.
Billetera mata galan:ProximuS escribió:No estoy de acuerdo...ZiriuZ escribió: -Teoria de la gravedad: una mierda, no hay demostracion empirica que un objeto con masa mayor que otro, produzca una atracción entre si.► Mostrar Spoiler
Te falto decir que la Cia entreno a Osama Bin Laden y le enseño a moverse en el marco del terrorismoZiriuZ escribió: -Ataque a las torres gemelas: fue todo armado, un avion no puede hacer mierda un edificio de hierro solido y concreto, fueron explosivos desde el interior.