Deja de llorar capo. Te arde la cola porque ganamos el CS? échate un poco de agua maricon..-Flaca- escribió:Sos impresentable ñomo voy al server 10 y Ai gente de elixir muerta pegando en la puerta de Lot cara rota
Alarma S3
Re: Alarma S3
no entiendo el problema que tienen con el tema del cs.... si no mas recuerdo hace 1 año atrás mas o menos neurotic y nivel x lvl junto dentro de lot y jugaban juntos el cs y demás y quien dijo algo? mas de una ves registraban al guild fantasma de julio neurotic para robar cupos... y ahora que les toca perder salen a llorar??
te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.--Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
La Banda del Expreso
a ver si supuestamente hacemos ally con playboy, explicame esto, yo soy elixir la semanas que ganamos el cs peleamos contra nivelx, breakass (culo roto) y pisco.-Flaca- escribió:Sos impresentable ñomo voy al server 10 y Ai gente de elixir muerta pegando en la puerta de Lot cara rota
que relacion haces de que hacemos ally cn playboy para ganar?
la segunda semana que ganamos el cs le ganamos el cs a nivelx y breakass, nosotros solos contra ellos 2, osea que en esa hicimos ally cn nivelx ?
deja de inventar y entra a jugar, te vas a enterar varias cosas de tu guild y ally, como por ejemplo la reparticion de items en su ally de los k, es mucha casualidad que todos los items esten concentrados en unos pjs, cuando empiecen a abrir los ojos que le llenan los bolsillos a los manquitos ya va a ser tarde, como les pasa a la mayoria de aquel lado, dejan de jugar, mira el caso de molesto, era la sirvienta de nivelx y le decian en todos los post de que no le iban a dar nada, y asi fue y el loco ese era el unico que lo veias siempre, NO LE DIERON NADA .
La Banda del Expreso
Lo dudo cris.. Pero señores no lemdennmas vueltas ya lo dojo erebo y proxi mentoco la lotería,no me salio ni una con luck sale una con ignore y medio server llorando anda hombre..Wayland escribió:te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.--Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
-Hermes- escribió:Lo dudo cris.. Pero señores no leden mas vueltas ya lo dijo erebo y proxi me toco la lotería,no me salio ni una con luck sale una con ignore y medio server llorando anda hombre..Wayland escribió:te aseguro que tire el doble de veces que vs s3, y no me han salido ni de dl -.--Hermes- escribió:y piensas que he quemado item a +13, yo me dedico a tirar s3 desde hace varios años papi
buuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeno........
como el tema ya no da para mas, creo que es hora de cerrarlo. los invitamos a seguir pegandose con los carteras en el server
besisss
como el tema ya no da para mas, creo que es hora de cerrarlo. los invitamos a seguir pegandose con los carteras en el server
besisss