bueno hace varios dias que vengo viendo que patea mis personajes, y algunos de mi guild en horas de la madrugada el server, tal vez en 70 minutos de haber trabado la cuenta, Aproximadamente a las 5-6 am... Se podria ver que esta pasando quizas es el Proveedor de host del server?...
Conexion: 04:11:00
Desconexión: 05:36:00
Server Desconecta a los pjs en hora pico
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Re: Server Desconecta a los pjs en hora pico
Ami tmb me pasa lo mismo todas cuentas por 1 segundo... porque relogeo y entra, no es que esta caigo el server. Para los que jugamos las 24 horas del día es unas 3 o 4 veces en total que se desconecta. Y tengo la duda si es mi internet o el server. Saludos
A mi no me ha pasado, y tengo mi bk hace como 6 dias leveando, y lleva 6 dias, solo porque apague la pc para darle descanso, si no tendria como 20 xD
Entonces es mi internet. Gracias
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Vos godlike sos de neco estoy a 50km de neco asique somos nosotros zona sudeste de bs as
ADD E: Estamos al tanto de lo de recien, no tiene nada que ver con el problema del thread.
ADD E: Estamos al tanto de lo de recien, no tiene nada que ver con el problema del thread.
A mi me me desconecta mas seguido que antes
Ami me desconecta tipo 5-6 am tmb todos los dias.. dejo trabada la cuenta y al regresar esta desconectada.. estaba en duda si era mi internet o el server
A mi de forma random. 1 puede andar todo de diez y estar trabado horas. Otro dia agarra y en cualquier momento se desconecta.
No encontré un patrón como para pasarles referencia.
No encontré un patrón como para pasarles referencia.