*Molesto* escribió:Resulta que el cono era yo, pero por favor, cerra el orto un poco.. Me imagino lo que debes jugar al pubg, no servis para el MU, ni para algo tan basico como el CS, inutil
Por favor, hasta los chicos de potencia tienen mas dignidad que vos, payaso. Mientras estabas abajo de la cama con la solay de transa enterrada en el ogt, yo aguantaba los trapos con mi bd+13 BOBO, mi pj sin futuro? Cuando toques "Create Character" hablamos, todos pjs regalados tenes boludin.
si queres me hago los 200km y me lo decis en la cara sr
Jaja fuaaaa que picante che. Señor claudio ud es diabólico. Para que alguien de esa clase de respuesta es porq le metiste bien el dedo haciendo tirabuzones en el culo... estos pibes se enojan con uno en el mu y ya te quieren rajar la jeta... Nose si a los puños o a los besos.
para vos puede ser a besos... sos un playgay seguramente me vas a pedir que te haga la cola
me da lastima claudito... no gasto ni 5 pesos en el pichon... aunque..... si es para visitar a su hermana podria hacer un esfuerzo
Jajajajajajaja pichon dice el inutil, a quien podes visitar vos corky. Me quedo pendiente, a vos que carajos te importa si me dan plata o no, o quien me la da, pareces un toque envidioso :/