Abrir 2 ventanas.
Abrir 2 ventanas.
Buenas a todos. Volví a jugar después de 2 o 3 años, y me encuentro con el problema de no poder abrir mas de un cliente. Busque info en el foro y decían que debía abrir un launcer luego de iniciado el juego f12 y f11 para minimizar, abrir otro launcher y hacer lo mismo. El problema es que al hacer esto se me cierra el primer cliente. También estuve preguntando dentro del juego y me dijeron que debía abrir el archivo settings y de ahí poner el modo ventana, pero cuando quiero abrir el archivo settings ya sea normalmente o en modo administrador el mismo no abre. Ya probé reinstalando el mu varias veces y volviendo a descargar el cliente desde cero pero el problema continua. También puse la carpeta del mu en exclusiones del antivirus para evitar que borre/modifique algún archivo.
Alguien me podría informar cual puede ser el problema o que estoy haciendo mal?. También me dijeron que podía ser problema de ram, pero tengo 8 gb debería correr bien, antes abría 3 clientes sin problema.
Desde ya muchas gracias!!!!
Alguien me podría informar cual puede ser el problema o que estoy haciendo mal?. También me dijeron que podía ser problema de ram, pero tengo 8 gb debería correr bien, antes abría 3 clientes sin problema.
Desde ya muchas gracias!!!!
Re: Abrir 2 ventanas.
Nadie tiene idea cual puede ser el problema por el cual el archivo settings no abre?
Te respondo querido amigo tenes q cambiar el sistema operativo Windows7 o 10
Tengo Windows 10 =/[-_elf_-] escribió:Te respondo querido amigo tenes q cambiar el sistema operativo Windows7 o 10
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
me pasaba eso en windows xp, y lo solucione abriendo primero con el Launcher1 minimizado, y luego el launcher 2 en pantalla grande...SM_ViXiuS escribió:Tengo Windows 10 =/[-_elf_-] escribió:Te respondo querido amigo tenes q cambiar el sistema operativo Windows7 o 10
Te explico:
Paso 1: Abris Settings y configuras para que se habra en pantalla Grande, Abris tu Primera cuenta con el Launcher1, o con el launcher2
Paso 2:Abris Settings y pone en Modo Pantalla en 800x600 de resolución y Abris tu 2da Cuenta con el launcher que no utilizaste en el paso 1
Paso 3: Disfruta del juego, Siguiendo el paso 2 podes abrir varias cuentas... Si no te sirve como te explique intenta alreves

PD: Encontre esta mini Guía, Por si no te sirve la anterior:
1 - Copia la carpeta del juego (MMUS)
2 - Pegala en otro lugar con otro nombre (Main.exe Cambiala a Mains.exe)
3 - Ejecuta en esa nueva carpeta el Mains.exe
4- Disfruta del juego!
El problema es que el settings no abre nada. Ya intenté abrirlo como administrador. En modo compatibilidad, pero no se ejecuta nada. No se me abre la ventanita con la posibilidad de configurar algo.Andres_BK_ escribió:me pasaba eso en windows xp, y lo solucione abriendo primero con el Launcher1 minimizado, y luego el launcher 2 en pantalla grande...SM_ViXiuS escribió:Tengo Windows 10 =/[-_elf_-] escribió:Te respondo querido amigo tenes q cambiar el sistema operativo Windows7 o 10
Te explico:
Paso 1: Abris Settings y configuras para que se habra en pantalla Grande, Abris tu Primera cuenta con el Launcher1, o con el launcher2
Paso 2:Abris Settings y pone en Modo Pantalla en 800x600 de resolución y Abris tu 2da Cuenta con el launcher que no utilizaste en el paso 1
Paso 3: Disfruta del juego, Siguiendo el paso 2 podes abrir varias cuentas... Si no te sirve como te explique intenta alreves![]()
, porque ahora me cambie a windows 7 y puedo abrir 100 cuentas
PD: Encontre esta mini Guía, Por si no te sirve la anterior:
1 - Copia la carpeta del juego (MMUS)
2 - Pegala en otro lugar con otro nombre (Main.exe Cambiala a Mains.exe)
3 - Ejecuta en esa nueva carpeta el Mains.exe
4- Disfruta del juego!
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
ahh tonses te falta net Framework 3.5 4.0 y 4.5, pero solo busca descargar net framework 4.5 y va andar
Si es 32 bits busca Net Framework 4.5 x86, si es 64 bits Net Framework 4.5 64 bits
Si es 32 bits busca Net Framework 4.5 x86, si es 64 bits Net Framework 4.5 64 bits
Si. Eso lo probé ayer. Actualice el 4.5 pero no hubo cambio algunoAndres_BK_ escribió:ahh tonses te falta net Framework 3.5 4.0 y 4.5, pero solo busca descargar net framework 4.5 y va andar
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
¿Probaste instalando el cliente en dos discos diferentes?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Cambiate a windows 7 Pro, ese va a andar perfecto...SM_ViXiuS escribió:Si. Eso lo probé ayer. Actualice el 4.5 pero no hubo cambio algunoAndres_BK_ escribió:ahh tonses te falta net Framework 3.5 4.0 y 4.5, pero solo busca descargar net framework 4.5 y va andar