FitPower x3 90 master!!!!!
Re: FitPower x3 90 master!!!!!
Que tiene que ver el cs con el duelo? Caaaaaaambio de tema
[quote="MysTikaL"]hoy jugue el castillo y ni te vi por que sera ....[/qu
Capas estaba en davias 2 esperándote todavía
Capas estaba en davias 2 esperándote todavía
Que te escondes bobo que ni jugas castillo para evitar el Duelo, porque sabes que vas a perder, no tenes ni la mitad de la calidad de items de Nemesis al cual hay sobrados videos que lo arruino, por ende, tu derrota es segura, ya estoy en casa y le pego hasta tarde, no te escondas mas.P!K4MELA escribió:Que tiene que ver el cs con el duelo? Caaaaaaambio de tema
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Querés dar vuelta la tortilla diciendo que yo me escondo ? Cuando te espero desde el viernes? Mamita... Que tipo cagón, ni cargo te haces maricon del orto
Jajajaja... si amigo... de chico me cague a trompadas varias veces como todos. Obviamente ya no me cago a trompadas hace mucho, soy civilizado.COMPULSIV0 escribió:Che gato vos peleabas cuando eras chico ? o te pegaban directamente, con esa facha que tenes dudo que pares un mano mano! Oh para ya se seguro tenias la grabadora a la mano, para eso tenes talento hahahaha
Che y vos de chico te escondías también o antes si eras hombre? Igual ojo, no estoy prejuzgando... si toda tu vida te sentiste mina no pasa nada o si fue con el tiempo que te convertiste lo respeto.
Saludos!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
P!K4MELA escribió:Querés dar vuelta la tortilla diciendo que yo me escondo ? Cuando te espero desde el viernes? Mamita... Que tipo cagón, ni cargo te haces maricon del orto
03:43 AM y sigue sin aparecer el pelado ....
X-MORE
Anoche andaba pkeando con sus amiges en k2 a los afk, pero seguro "no era el"MysTikaL escribió:P!K4MELA escribió:Querés dar vuelta la tortilla diciendo que yo me escondo ? Cuando te espero desde el viernes? Mamita... Que tipo cagón, ni cargo te haces maricon del orto
03:43 AM y sigue sin aparecer el pelado ....
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
foro bardo por todos lados
Aparte en un dedicado jaja. Dios que lindo es este juego jaja. Iugal ya está cortemos el bardo le hemos arruinado (o lo hicimos más divertido) el post a FitPower, la violencia no es buena ni tampoco las constantes provocaciones.[-Snake-] escribió:foro bardo por todos lados
PD: compulsivo pecho frio.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
bueno al final es x0 es x3 x4 a cuanto la docena ?