Una pregunta recontra estupida, talvez.
Una pregunta recontra estupida, talvez.
Siempre me ha preguntado si es que es posible saber en que fecha cayo un item en el MU.
La razon es porque creo que de ser posible, seria bien interesante ver quien tiene el item mas antiguo emn MMUS
Bueno, talvez no es posible pero dejo la idea la dejo en el aire. Talvez algun admin pudea contribuir.
saludos
La razon es porque creo que de ser posible, seria bien interesante ver quien tiene el item mas antiguo emn MMUS
Bueno, talvez no es posible pero dejo la idea la dejo en el aire. Talvez algun admin pudea contribuir.
saludos
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Re: Una pregunta recontra estupida, talvez.
Es posible Saber Los itens que x Pj Agarraron en el kundun, Por medio de los logs y la hora exacta y fecha, pero lo que Queres saber Creo que si se puede, pero Hay miles de millones de itens en el sv, Es mas Se puede ver los itens con codigos...Por ejemplo cuando duppean los itens tienden a tener el mismo Codigo, asi se detectan los Dupeos... En fin Como se Cambio de Version El Server Creo que Esos "Itens Antiguos" Figurarian en la Fecha de apertura de la Season que actualmente jugamos ... Un Saludo che
yo tengo una aple, la primera del server, esta mordida por adan y eva, de ahi salimos todos nosotros y bueno justo fui el primero en salir de lorencia y me la encontre
, ahora cuenta la leyenda que eva es el que te disuelve las joyas
y adan es el enano de la maquina del chaos al que siempre puteamos

La Banda del Expreso
- _STONE_
- Usuario Nivel 4
Yo tengo una Rena. 100 bles base.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
que lindo evento sería. si estuviese habilitado.... cuénta la leyenda que por "X" cantidad de renas el NPC designado para dicho evento te daba un ítem exe+ opciones al azar(2 max)_STONE_ escribió:Yo tengo una Rena. 100 bles base.

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
yo Le habia comentado a erebo hace rataso sobre ese evento, pero por algo no quieren habilitarlo... Todos se dedicarian a Buscar box of Heaven y valdrian xq de ahi caian las rena xDChancleto escribió:que lindo evento sería. si estuviese habilitado.... cuénta la leyenda que por "X" cantidad de renas el NPC designado para dicho evento te daba un ítem exe+ opciones al azar(2 max)_STONE_ escribió:Yo tengo una Rena. 100 bles base.

Tengo unos pants leather+7 que me cayeron en Noviembre del 2004 maso. Siempre quiese saber si es que habia otra gente que habia guardado algun item a lo largo del tiempo.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
capaz lo podes usar en tu mg o subirlo a +9 para que te recuerde tu antiguedad en mmusColeman escribió:Tengo unos pants leather+7 que me cayeron en Noviembre del 2004 maso. Siempre quiese saber si es que habia otra gente que habia guardado algun item a lo largo del tiempo.

-
- Usuario Nivel 2
Tengo un chaos dragón Axe +0+8
No sabía q eran para evos... Y no subió a +9 u.u
Pero sigue ahí eh? XD
No sabía q eran para evos... Y no subió a +9 u.u
Pero sigue ahí eh? XD

Cuando se mató el primer kundun de mmus los adm hicieron un post con los nombres de los PJ que lograron dicha Azaña..