SORTEO CANCELADO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
=FRULA=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 19 Oct 2014, 16:35

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por =FRULA= »

Que bajon, estaba buena la movida..
Aclaro que ya devolvio las joyas
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1608
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por ZiriuZ »

El problema es que quiere ganarle 800b a un item que vale 200, una locura, porque teniendo en cuenta que para el que compra tal vez (como en mi caso) 10b x numero no es mucho, pero la probabilidad de ganar es 1/100, lo mejor hubiese sido que el numero valiera mucho menos (x ejemplo 3bles) y que si vendiera todos ganara 100b al item (que es mucho tambien) y que los que participaran pudieran comprar mayor cantidad de numeros para aumentar sus chances de ganar el sorteo (porque uno se anota para ganar, no para tirar joyas a la basura), deberias pensar y replantear mejor tus sorteos en vez de hacerte el picante, porque no le estas regalando nada a nadie, lo estas vendiendo de manera mas "simpatica" solamente.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
RyouS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 01 Mar 2015, 22:41

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por RyouS »

che loco cortala mira tus post:
Andres_BK_ escribió:la moneda oficial, son los puntos, pero lastima, tenes que gastar $$, y no se usa para suvir itens xD, si tiene menos drop, o es asi esta version tendran que ver como equilibrar la suvida de los itens, todo se baja a la 1ra, 2da, 3ra, 4ta... y hasta 25 veces, y ahi es el problema, al menos suvan el % real de suvir los itens!
con eso bajarian las quejas y los bless no serian un problema para disfrutar el juego

saludos
Andres_BK_ escribió:admines, si algun dia piensan en los nuevos, o gente que no tuvo la oportunidad de empezar y disfrutar el servidor cuando estaba en pleno inicio, porque no crean otro server distinto a este, bien slow como este pero desde 0 sin itens, y desde la version que estaba antes... eso me encantaria... los groxos que les gusta jugar al mu mendoza que se queden...dar comienzo a otro server desde 0 con las mismas estadistiscas y sin los itens frutas que hay en las season, solo manos y habilidad al jugar...no se perderia tanto las ganas de jugar! eso seria genial...yo no lo hago porque no tengo mucho conocimiento sobre administracion y configuraciones... pero con gusto estudiaria, para recrear este proyecto... para los que no tubieron la oportunidad y se vuelva el party y el compañerismo implementando todas las normas de seguridad actuales... con las versiones pasadas... no se si me entendes... estan a tiempo todabia. de volver a juntar mucha gente...gente que se fue y no volvio viejos jugadores... seria genial, te lo imaginas?, poder entrar y ver que la gente te saluda, pidiendo eventos... volver a esos tiempos donde se peleaban partys vs otras partys, donde si andaba un pk la party podia defenderse porque nadie era mas groxo que otros... todos igualados, me surgio esta idea volveria con gusto, el server para los que estan recien empezando son muy pollos y no tienen a que aferrarse si nadie los conoce... seria divertido, hagan 1 sv de prueba en la version que estaba antes! y sin itens fulles
Andres_BK_ escribió:Bueno hace un rato a las 1:00 de la madrugada, tire alrededor de 8 shining, de las cuales 3 llegaron a +11 y luego quemaron a+12 de tantos intentos, despues de sacar una cuenta quemaron todas y tuve un presupuesto de 100b, si asi es 100b y ni 1 suvio, asique si dicen que la maquina esta bien configurada esta no seria la respuesta correcta, si segun dice la maquina 85 % a +10 porque tiene que fallar 3 seguidas?, aparte si es como dicen todos esta bug y da 15% menos seria 70% entonces porque quemaron todas las shining si de 10 tiradas todas quemaron? no se esta todo esto en duda... tengo una tremenda calentura no puede ser que 8 shining ninguna llegue a +13 inclusive tire 2 shinins que las tire hace tiempo ya 1 +12 y la otra +11 todo con luck, ninguna llego a su cometido... Aparte de el drop que si vamos al caso... mejor ni hablar, esta bien que sea slow pero tampoco se excedan es mucho trabajo conseguir algo aca!... ustedes no experimentan el juego, porque por supuesto son admines pero los que nos dedicamos a jugar que?...
esta bien somos unos zanganos que estamos viciando todo el tiempo (Perdon yo laburo y tengo poco tiempo)...
asique los invito admines a que se pongan las pilas y se fijen si es un error de la version, o si deberian cambiar de version...atraeria mucha gente una s6 seria ideal, Muchos Bugs corregidos y nuevos resets aparte del arbol de la summoner perdon si los ofendo...pero me siento insultado al intentar hacer algo y no poder porque la maquina y el drop esta en completo descontrol... los saludos atentamente y con respeto Andres!
Andres_BK_ escribió:Erebo, que pasa, queme 10 mas y gaste 140b mas, o sea es un fracaso total?, que onda que pasa aca!... esto ya no es suerte es configuracion... ya tengo ganas de vomitar 20 shinings y ni 1 +13? que onda, puede ser que la configuracion este mal con algunos itens?...todos con luck y cada 3 horas? se me quemo la 5 ta shining a+13! o sea recien hace 1 rato... disculpa que te vuelva a reprochar pero no puedo crearme una arma sin que queme? ... yo soy pete pero porque quema tanto, en las sd quema 10 y salen 2... espero no comerme ban... se los estoy diciendo con respeto... pueden entrar ustedes mismos y tirar itens?... o sea 10 o 20 itens seguidos? a ver si 1 llega a +13? con una ip diferente... los invito a que hagan la prueba 20 shinings y ni una llego a +13... todas con luck en 2 diferentes dias es una joda esto...
Ziriuz por mas diferente que sea los dias esto es de no creer el mala leche no soy yo...sino que esta mal configurado el enano... si la maquina no esta tocada y esta original como en el mu Original, no quemaria tanto...estos % no son realmente reales...o sea si da 5% es lo mismo que te de 80% o sea nada que ver sale el de 5% y el de 80% quema... me estoy poniendo palanka porque la respues anterior al post anterior no me dejo santisfecho, y ademas que hace 3 dias queme 1 set glorious a full desde +11+l y ni 1 parte llego a +13, en la version pasada no quemaban tanto los itens, como en esta...te lo digo por exp, ya que en la version pasada quemaba muchos itens por dia y de cada 10 salian 4 o 5, esto no es divertido... me estan haciendo la joda del año... no soy un cagon porque me anime a tirar 10 shinings mas, y lo admito soy un lloron por algo que en realidad esta mal y es un terrible error de la version
Erebo escribió:Me cansaste flaco. No por toda la mierda que estas tirando sutilmente desde que empezo el thread, ni por los 3 threads de "LA MAQUINA TIENE UN BUG, ME QUEMO TODOS LOS ITEM, ADMIN ARREGLEN ESO!", sino porque en este ultimo post que hiciste, directamente mentis.

No hace 3 cumpleaños ni 3 navidades que no se hace evento.
Nosotros no hacemos oidos sordos a lo que la comunidad quiere.
El server tiene los mismos dueños que siempre.
Y la peor mentira; al server le queda bastante mas que 2 o 3 años.

Hacele un favor al resto de la comunidad y si te queres ir, andate. En silencio. Como muchos otros que se fueron. Por una calentura. O por aburrimiento. O porque tuvieron una familia o cualquier cosa mejor que hacer. Nadie obliga a nadie a jugar, y las reglas con las que se juegan estan claras desde el primer dia. Tan claras que muchos no tiran items si no tienen repuesto. Evidentemente no fue tu caso. De manera que deja de sufrir, y andate. Seguro vas a encontrar algo que te divierta mas que esto a la vuelta de la esquina.

Adios.

PD: Cualquier thread adicional a este directamente lo voy a borrar. Cortala.
CANSATE LOCO NADIE TE QUIERE SOS EL MAS PELOTUDO DE TIRAR MIERDA AL SERVER Y VENIS A DECIR QUE ESTA MUERTO ESTO NO SE COMO TE DAN CABIDA A UN PIBITO SALAME DE 10 AÑOS
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por Andres_BK_ »

ZiriuZ escribió:El problema es que quiere ganarle 800b a un item que vale 200, una locura, porque teniendo en cuenta que para el que compra tal vez (como en mi caso) 10b x numero no es mucho, pero la probabilidad de ganar es 1/100, lo mejor hubiese sido que el numero valiera mucho menos (x ejemplo 3bles) y que si vendiera todos ganara 100b al item (que es mucho tambien) y que los que participaran pudieran comprar mayor cantidad de numeros para aumentar sus chances de ganar el sorteo (porque uno se anota para ganar, no para tirar joyas a la basura), deberias pensar y replantear mejor tus sorteos en vez de hacerte el picante, porque no le estas regalando nada a nadie, lo estas vendiendo de manera mas "simpatica" solamente.
Yo Aclare, Que las joyas que iban a sobrar se usarian para mejorar el sorteo...no era para mi Bolsillo... Ya fue para que me gasto, si con 10b haces milagros y es mejor tirarlos al enano

Forma simpatica de vender de que hablas?... Si fuera asi Erebo no me dejaria ni Sortear 5 Bless
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por TlBURONClN »

Andres_BK_ escribió:
Yo Aclare, Que las joyas que iban a sobrar se usarian para mejorar el sorteo...no era para mi Bolsillo... Ya fue para que me gasto, si con 10b haces milagros y es mejor tirarlos al enano

Forma simpatica de vender de que hablas?... Si fuera asi Erebo no me dejaria ni Sortear 5 Bless
T digo algo que se q no t va gustar, si tú movida es sortear por apoyar ni deberias pensar en ganarle o recuperar el valor del item. Ahora lo q dice ZiriuZ tiene razón la gente se anota es para ganar no para perder. Y me parece q la flasheas con Erebo, él te apoyo en el 1er sorteo con 90b y listo. Tampoco es que siempre lo va hacer y esto es xq el lo dio sin recuperar nd. Para mi debiste seguie así perdieras o poner que a la venta de todos los numeros sortearas nosé algo asi.
Aclarando el precio tbm influye si apuestas poco y ganas más mas apuestas. Si apuestas más siempre querras mas. A 10b deberias sortear una bone o algo así. X darte un ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por Andres_BK_ »

TlBURONClN escribió:
Andres_BK_ escribió:
Yo Aclare, Que las joyas que iban a sobrar se usarian para mejorar el sorteo...no era para mi Bolsillo... Ya fue para que me gasto, si con 10b haces milagros y es mejor tirarlos al enano

Forma simpatica de vender de que hablas?... Si fuera asi Erebo no me dejaria ni Sortear 5 Bless
T digo algo que se q no t va gustar, si tú movida es sortear por apoyar ni deberias pensar en ganarle o recuperar el valor del item. Ahora lo q dice ZiriuZ tiene razón la gente se anota es para ganar no para perder. Y me parece q la flasheas con Erebo, él te apoyo en el 1er sorteo con 90b y listo. Tampoco es que siempre lo va hacer y esto es xq el lo dio sin recuperar nd. Para mi debiste seguie así perdieras o poner que a la venta de todos los numeros sortearas nosé algo asi.
Aclarando el precio tbm influye si apuestas poco y ganas más mas apuestas. Si apuestas más siempre querras mas. A 10b deberias sortear una bone o algo así. X darte un ejemplo
yo no hago mas sorteos, asique segui vos haciendolos...ni me gasto
Como pretendes que sortee algo mejor?... si la onda era reunir todas las joyas e ir escalando subiendo los niveles de los itens hasta que 1 dia ya no se pagara el número... o sea con ustedes que no piensan bien las cosas, mejor ni me molesto...siguen sin entender el concepto que yo tenia sobre este proyecto... Hacer Sorteos, Obtener cierta cantidad de bless, y llegando a ese top, hacer sorteos gratuitos y eventos... pero la cagaron y siguen molestando, no me jodan mas...


Riesgo=Ganancia 6b=294b, no se venden el 100% de los numeros ponele que se vendan 60-70 numeros (Lo creo medio imposible), se obtienen 360b con 60 numeros y 420b con 70 numeros, parece mucha ganancia?... 60b me junto en 4 dias facil, es sentido común: 140 b mas para el siguiente sorteo mejor iten? puros bless... pero ya no hay mas sorteos q lastima :ugeek:
LorDsamsun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 11 May 2015, 03:07

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por LorDsamsun »

YO HARE UN SORTEO HABER COMO ME SALE
bandida
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 25 Mar 2013, 01:36

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por bandida »

Respuesta Rápida.

Estafador xD!

Slds,
RyouS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 01 Mar 2015, 22:41

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por RyouS »

VEO QUE ESTE ESTAFADOR ME BORRO TODO, ALTO PT

EDIT E: El post te lo borre yo, porque largaste puteadas como un enfermo y citaste cosas que no tienen nada que ver. Y ya que estamos, no cites 350 mensajes al pedo.
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: SORTEO CANCELADO

Mensaje por DJman »

A ver el chabon intenta. Que de por si eso solo ya es un merito como player, persona, etc. El no ser estático bajo las condiciones impuestas.

Podrá intentar hacer eventos malos o buenos. Siempre habrá gente mala leche, que te tire abajo. Por X o por Y. Corta. No le vas a caer bien a todo el mundo.

Pero bueno, no por ello tiene que comerse tanta toxicidad en comentarios, creo que estamos un poco grandes algunos para ello. Repito, el chabon al menos intenta.

Y como dije en algún q otro post, un eventito siempre viene bien.
Imagen
Responder