Duda opcion 2%

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Duda opcion 2%

Mensaje por 5tohokage »

Hola buenas noches, tengo una consulta.

La opcion 2% de las armas exe dmb (blade,db,ls,etc) incrementan el 2% del daño del arma, o el 2%, de tu daño total (min/max).

Osea 2 armas 2% me daran 4% de daño total (|stats+item|) mas? Con pend 2% seria = 6% total?

TY
.
.
.
.
...........
mm25
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Duda opcion 2%

Mensaje por -Patito- »

Che tan dificil es probar esos items, la opcion 2% es la mas pedorra probala un pend vale zen un arma vale zen, really vos queres que te den todo listo porque no jugas un fruta como los fracasados de los z a pique te gusta
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por 5tohokage »

Si tenes arena en la cajeta para que te gastas en responder?
.
.
.
.
...........
mm25
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por (duende) »

Si aumenta el total de lo que tengas, al ponerte el arma y/o pendant, te suma el dos porciento del mínimo y máximo damage.
...
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

(duende) escribió:Si aumenta el total de lo que tengas, al ponerte el arma y/o pendant, te suma el dos porciento del mínimo y máximo damage.
tal cual
Imagen
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Patito- »

Che paras todo el dia en el juego, tan dificil es probar eso mirate ni raya en el culo debes tener
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JONHLOCK »

Cuando usas 2 armas el 2% se divide en dos?? Algo así me explicaron hoy, que los atributos de daño se dividen a la mitad cuando equipar la 2da arma. La 1era mantiene todo tal cual es la 2da divide todo atributo de daño a la mitad menos lvl20 y rate
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GODLIKE »

Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2
Imagen
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por JONHLOCK »

GODLIKE escribió:Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2
entonce cuando usas 2 armas se divide solo el speed, el daño de nada se divide ? ? ? ahora quedo en duda
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por GODLIKE »

JONHLOCK escribió:
GODLIKE escribió:Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2
entonce cuando usas 2 armas se divide solo el speed, el daño de nada se divide ? ? ? ahora quedo en duda
En el caso de los staff no se divide. Solo se toma en cuenta el wissrd del primer staff. Y en el caso de las armas de una mano de dks. La verdad no se bien la fórmula. Pregúntale a zirius debe saber.
Imagen
Responder