Duda opcion 2%
Duda opcion 2%
Hola buenas noches, tengo una consulta.
La opcion 2% de las armas exe dmb (blade,db,ls,etc) incrementan el 2% del daño del arma, o el 2%, de tu daño total (min/max).
Osea 2 armas 2% me daran 4% de daño total (|stats+item|) mas? Con pend 2% seria = 6% total?
TY
La opcion 2% de las armas exe dmb (blade,db,ls,etc) incrementan el 2% del daño del arma, o el 2%, de tu daño total (min/max).
Osea 2 armas 2% me daran 4% de daño total (|stats+item|) mas? Con pend 2% seria = 6% total?
TY
.
.
.
.
...........
.
.
.
...........

Re: Duda opcion 2%
Che tan dificil es probar esos items, la opcion 2% es la mas pedorra probala un pend vale zen un arma vale zen, really vos queres que te den todo listo porque no jugas un fruta como los fracasados de los z a pique te gusta
Si aumenta el total de lo que tengas, al ponerte el arma y/o pendant, te suma el dos porciento del mínimo y máximo damage.
...
tal cual(duende) escribió:Si aumenta el total de lo que tengas, al ponerte el arma y/o pendant, te suma el dos porciento del mínimo y máximo damage.

Che paras todo el dia en el juego, tan dificil es probar eso mirate ni raya en el culo debes tener
Cuando usas 2 armas el 2% se divide en dos?? Algo así me explicaron hoy, que los atributos de daño se dividen a la mitad cuando equipar la 2da arma. La 1era mantiene todo tal cual es la 2da divide todo atributo de daño a la mitad menos lvl20 y rate
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2

entonce cuando usas 2 armas se divide solo el speed, el daño de nada se divide ? ? ? ahora quedo en dudaGODLIKE escribió:Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
En el caso de los staff no se divide. Solo se toma en cuenta el wissrd del primer staff. Y en el caso de las armas de una mano de dks. La verdad no se bien la fórmula. Pregúntale a zirius debe saber.JONHLOCK escribió:entonce cuando usas 2 armas se divide solo el speed, el daño de nada se divide ? ? ? ahora quedo en dudaGODLIKE escribió:Es mentira eso. O entendiste mal. Lo único que se divide en dos es el speed. Que si vos un archangel con 20 + una kris con 50 es 20+50÷2