AYUDA CON VALORES

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

AYUDA CON VALORES

Mensaje por JONHLOCK »

hola no juego hace mucho y no se algunos precios, se que los gloves scale dan speed por eso valen unos 50 bles, quisiera saber si las botas scale igual valen ya que igual dan speed. GRACIAS
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: AYUDA CON VALORES

Mensaje por -perseus- »

Hola todo bien si te referis a cuando esta +13+l+16 la verdad 50 bless me parecen caras ya que el set completo ultimamente lo e visto 120 bless en lorencia y hasta 100 lo vi tambien
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: AYUDA CON VALORES

Mensaje por Chancleto »

-perseus- escribió:Hola todo bien si te referis a cuando esta +13+l+16 la verdad 50 bless me parecen caras ya que el set completo ultimamente lo e visto 120 bless en lorencia y hasta 100 lo vi tambien
el post hace referencia a gloves scale exe. osea complemento del gaion/evis(que son solicitados por mg magia por sus+10 de ataque speed)

y no no valen los mismo los gloves que las botas. porq lo que se busca con los gloves es atacar más rápido... Más no escapar(corriendo/moverte). Son cosas distintas.
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: AYUDA CON VALORES

Mensaje por JONHLOCK »

Chancleto escribió:
-perseus- escribió:Hola todo bien si te referis a cuando esta +13+l+16 la verdad 50 bless me parecen caras ya que el set completo ultimamente lo e visto 120 bless en lorencia y hasta 100 lo vi tambien
el post hace referencia a gloves scale exe. osea complemento del gaion/evis(que son solicitados por mg magia por sus+10 de ataque speed)

y no no valen los mismo los gloves que las botas. porq lo que se busca con los gloves es atacar más rápido... Más no escapar(corriendo/moverte). Son cosas distintas.
muy amables los dos gracias!!
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: AYUDA CON VALORES

Mensaje por -perseus- »

Chancleto escribió:
-perseus- escribió:Hola todo bien si te referis a cuando esta +13+l+16 la verdad 50 bless me parecen caras ya que el set completo ultimamente lo e visto 120 bless en lorencia y hasta 100 lo vi tambien
el post hace referencia a gloves scale exe. osea complemento del gaion/evis(que son solicitados por mg magia por sus+10 de ataque speed)

y no no valen los mismo los gloves que las botas. porq lo que se busca con los gloves es atacar más rápido... Más no escapar(corriendo/moverte). Son cosas distintas.
A claro ahora si , valen alrededor de esos 50 bless
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: AYUDA CON VALORES

Mensaje por JONHLOCK »

GRACIAS A TODOS, ENTONCES LAS BOTAS SCALE + REF NO VALEN NADA
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Responder