ARMADO BK PARA LVL

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

ARMADO BK PARA LVL

Mensaje por JONHLOCK »

Buenas, como saben xq vivo preguntando, tengo un BK para lvl hasta que sea x3 (un buen tiempo) tengo los stats asi STR900 AGI660 VIT95 ENER215 con set Kantata completmento eplete, pendal y armas Rate, lvl 316
mi duda es, le pongo algo de Vitalidad, le pongo mas agilidad? pongo mas fuerza? pongo mas energia?
entre agilidad y energia por ahora tengo equilibrado xq no me quedo sin AG lo unico es que tengo q repotear mis armas no tienen Mana.
Ya no estoy cargando puntos, mi idea es lvl en mapa alto para reset mas rapido, pero escucho todo tipo de opinion, los que tienen BK que harian ?
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: ARMADO BK PARA LVL

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola!. Creo que para darte una respuesta mas acertada debo revisar las formulas del bk, pero creo que deberias cerrar la energy en 250.

Si lo que quieres es levear tranquilo(y por tranquilo me refiero a totalmente trabado) en mapas, la build por excelencia pvm es el dk str. Ya con las stats de str que tienes te recomiendo que cierres para el dark phoenix full y el resto podrías distribuirlo entre agilidad y vitalidad. Ya así podrías trabar en kanturu 1 hasta el 2.

Sin embargo, tomando en cuenta tu set creo que lo mejor que puedes hacer es apostar a tu 40% de golpe verde. Evidentemente por la defensa debes distribuir de una a agilidad y vitalidad. Para este escenario me parece que pusiste muchos puntos de fuerza, pero ya qué diablos; cierra la energy en 250 y distribuye lo que viene entre agi y vit... agi si ves que aguantas lo suficiente, y vit si sientes que no aguantas, lo ideal es un punto intermedio (4agi y 2 de vit, por ejemplo).

Igual esto es mi criterio, esperemos gente que tenga otras opiniones!
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: ARMADO BK PARA LVL

Mensaje por JONHLOCK »

SICOMANTIS escribió:Hola!. Creo que para darte una respuesta mas acertada debo revisar las formulas del bk, pero creo que deberias cerrar la energy en 250.

Si lo que quieres es levear tranquilo(y por tranquilo me refiero a totalmente trabado) en mapas, la build por excelencia pvm es el dk str. Ya con las stats de str que tienes te recomiendo que cierres para el dark phoenix full y el resto podrías distribuirlo entre agilidad y vitalidad. Ya así podrías trabar en kanturu 1 hasta el 2.

Sin embargo, tomando en cuenta tu set creo que lo mejor que puedes hacer es apostar a tu 40% de golpe verde. Evidentemente por la defensa debes distribuir de una a agilidad y vitalidad. Para este escenario me parece que pusiste muchos puntos de fuerza, pero ya qué diablos; cierra la energy en 250 y distribuye lo que viene entre agi y vit... agi si ves que aguantas lo suficiente, y vit si sientes que no aguantas, lo ideal es un punto intermedio (4agi y 2 de vit, por ejemplo).

Igual esto es mi criterio, esperemos gente que tenga otras opiniones!
Muy buena opinión. No voy a cambiar de set x ejp phoenix o great aún no esta en mi plan aunque me encantaría. Voy a poner algo de agi y vit y dejó el str en 900. Voy a poner algo de agi y a ver su con eso aprovechó el golpe exe. Mas agi mas golpes más golpes mas.verde. es bueno el golpe verde que tengo así q creo q no voy a poner mas str
Muchas gracias te cuento en unos dias que tal voym
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: ARMADO BK PARA LVL

Mensaje por JONHLOCK »

SICOMANTIS escribió:Hola!. Creo que para darte una respuesta mas acertada debo revisar las formulas del bk, pero creo que deberias cerrar la energy en 250.

Si lo que quieres es levear tranquilo(y por tranquilo me refiero a totalmente trabado) en mapas, la build por excelencia pvm es el dk str. Ya con las stats de str que tienes te recomiendo que cierres para el dark phoenix full y el resto podrías distribuirlo entre agilidad y vitalidad. Ya así podrías trabar en kanturu 1 hasta el 2.

Sin embargo, tomando en cuenta tu set creo que lo mejor que puedes hacer es apostar a tu 40% de golpe verde. Evidentemente por la defensa debes distribuir de una a agilidad y vitalidad. Para este escenario me parece que pusiste muchos puntos de fuerza, pero ya qué diablos; cierra la energy en 250 y distribuye lo que viene entre agi y vit... agi si ves que aguantas lo suficiente, y vit si sientes que no aguantas, lo ideal es un punto intermedio (4agi y 2 de vit, por ejemplo).

Igual esto es mi criterio, esperemos gente que tenga otras opiniones!
Varios me nombraron formulas de stats de ls distintos tipos de armadp, pero no se especificamente para que son, ejemple hay una formula para vll en todos lados? y asi? por favor si podes explicame y si podes pasame las formulas!
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Responder