Pregunta ancient LOT
Re: Pregunta ancient LOT
joyita por joyita...si quieren jugar 1 hora por dia y tener un hyon, estan equivados me parece. piensen bien
Re: Pregunta ancient LOT
Me parece perfecto que hayas explicado tu ejemplo. Veo que me equivoqué en el planteo aunque lo tuve en cuenta como una opción para que lo que mencionaste funcione. También me queda pendiente el tema de conocer que tipo de personas predominan en el server, si la mayorÃa trabaja o tiene facultad o ambas.... y .....tu amigo serÃa un caso especial...claramente va a tener más ventaja si tiene más tiempo que el resto.Kon!g escribió:joyita por joyita...si quieren jugar 1 hora por dia y tener un hyon, estan equivados me parece. piensen bien
Solo quiero que quede claro para el que recién entra, que hay que romperse el lomo para llegar hasta donde tu amigo llegó.....Peeeeeeero.....si pagás (cosa que no está mal) o tenés ciertos beneficios por alianza, el esfuerzo de romperse el lomo se reduce a 1/4 o sea que Sà HACE LA DIFERENCIA Y MUCHO. Y que un jugador de 3hrs y pico por dÃa tiene bajisimas chances de ponerse al corriente del server.
Re: Pregunta ancient LOT
la mayoria es de jugar mucho, y el que no lo puede hacer ahora lo hizo en su momento y por eso ya esta avanzado. se puede hacer mucho sin pagar, solo tenes que encontrar a las personas adecuadas. y tenes razon que el esfuerzo baja muchisimo conociendo gente, es lo que tratamos de hacer nosotros, y aun asi jugando pocas horas por dia podes hacer algoRaizenryu escribió:Me parece perfecto que hayas explicado tu ejemplo. Veo que me equivoqué en el planteo aunque lo tuve en cuenta como una opción para que lo que mencionaste funcione. También me queda pendiente el tema de conocer que tipo de personas predominan en el server, si la mayorÃa trabaja o tiene facultad o ambas.... y .....tu amigo serÃa un caso especial...claramente va a tener más ventaja si tiene más tiempo que el resto.Kon!g escribió:joyita por joyita...si quieren jugar 1 hora por dia y tener un hyon, estan equivados me parece. piensen bien
Solo quiero que quede claro para el que recién entra, que hay que romperse el lomo para llegar hasta donde tu amigo llegó.....Peeeeeeero.....si pagás (cosa que no está mal) o tenés ciertos beneficios por alianza, el esfuerzo de romperse el lomo se reduce a 1/4 o sea que Sà HACE LA DIFERENCIA Y MUCHO. Y que un jugador de 3hrs y pico por dÃa tiene bajisimas chances de ponerse al corriente del server.
Re: Pregunta ancient LOT
tampoco creo que sea la idea del juego estar 15 horas todos los diasKon!g escribió:joyita por joyita...si quieren jugar 1 hora por dia y tener un hyon, estan equivados me parece. piensen bien