CS 29/9 Zodiac - TrivaL
Re: CS 29/9 Zodiac - TrivaL
Se Recluta Nuevo Miembro en Zodiac (Molesto)
Última edición por Gloris@ el 30 Sep 2019, 22:31, editado 1 vez en total.
Hermosa pic querido tomi, para la proxima no trates de escribir como down para que te saquen la ficha rapido, pete de mierda
PD: Vamos muchachos, seamos serios, somos todos grandes (menos el virgo de 1030) den la cara para boquear, no sean tan cagones.
PD: Vamos muchachos, seamos serios, somos todos grandes (menos el virgo de 1030) den la cara para boquear, no sean tan cagones.
ANDA A REZARLE AL CAUCHITO GIL PETE
Última edición por Gloris@ el 30 Sep 2019, 22:43, editado 1 vez en total.
EL CAUCHITO GIL JJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA
De contestar las preguntas ? no Nada ?xXRiCkoXx escribió:jajajaj el negro este no se que salta anda vender empanadas jujeño judío de mierda... seguís siendo el mismo inútil de siempre que se crea 10 mil pjs y ninguno le sirve que no le queda otro que correr en kalima con un bk con set con ref...eso es los mas bajo xd,,por lo menos *Mulesto* intenta sobresalir jugando en elfa vos ni eso cabeza de tacho...saludos a mis tocayogustav0 escribió:Vos mismo afirmas q damos itemxXRiCkoXx escribió:Felicidades a la gente de zodiac por ganar el cs..dejen de boquear un poquito que no se les suba el humo..ah y felicidades por los 2 kundum que ganaron en 1 mes..
Pd:denle las parte dm con luck que levantaron para molesto quizas con eso sale a flote el inutil este..jaja que grande madunno deberian llamarlo de verdad quizas le saca a flote la aly
Mientras vos subis hace cuanto?
Te dieron 1 item como mucho ?
Niño mono salta atacar
Pd: sabes bien quien soy q pj uso y q vendo mierda, pasa un dia de estos y te invito unos mates ya q sabes mas de mi q mis familiares
Jajajaa que foteli todo un mono denle una banana al pibe...Gloris@ escribió:Se Recluta Nuevo Miembro en Zodiac (Molesto)
Felicidades a Z / T, genios por su victoria, Saludos.