Servidor 3 - PROBLEMA

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Amsterlock
Nuevito!
Nuevito!

Servidor 3 - PROBLEMA

Mensaje por Amsterlock »

Buenas. Quería consultarles lo siguiente: Comienzo contando que tengo un proveedor de internet local (vivo en San Rafael, Mendoza. CTNet es mi proveedor, seguro lo conocen y tienen conocimiento de como es su manejo de IP's) que muy seguido ocasiona problemas en todo lo relacionado a IP's, como por ejemplo las descargas en el servidor MEGA (las limitaciones) o el link diario de X página (como "Buscarpersonas" *jaja*).. en fin.. imagino que de ahí puede venir el problema que no me deja entrar al servidor 3.. y realmente considero lo mencionado como un bajón, ya que dejo de tener beneficios que fueron pensados para un usuario NUEVO cuando YO soy un usuario NUEVO ya que ni siquiera hará 1 mes que juego (comprobable en las conexiones de mis cuentas [lio1993, clio1993, agos98] y la única otra cuenta logueada desde mi computadora (o mi Notebook personal) es la de mi papá [david43]... En fin.. quería pedirles si por favor pueden tener en cuenta mi pedido como algo excepcional ya que pienso aprovechar cada ventajita que pueda tener en cuanto al tiempo/rendimiento en el lvleo de mis personajes (y el SV3 me sirve por los spots vacíos) ya que cuento con muy poco tiempo para estar frente al computador, ya que paso casi su totalidad en el trabajo.. pensaba además aprovechar cada ventaja que he ido conociendo, como los aumentos de EXP en MuPoints, Pociones, Accesorios, etc y *si puedo agregar* quería consultarte si tengo que donar individualmente en cada una de mis cuentas o puedo hacerlo desde una sola..

PD: De más cabe recalcar que nunca loguié en mi computadora a ninguna otra cuenta, y que una de mis cuentas (lio1993) o más (clio1993) fueron creadas hace mucho, en una ocasión en la que intenté jugar pero no pude por problemas técnicos.. pero jamás jugué ni supere el lvl 50 =(... saludos!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Servidor 3 - PROBLEMA

Mensaje por Erebo »

Entiendo el problema y sabiamos que podia pasar, sin embargo preferimos que el acceso sea por demas restrictivo a dejar entrar gente que no le corresponde. Lamentablemente no te voy a poder ayudar con este tema, no tenemos forma de meter una excepcion a las reglas que autorizan o no a alguien a entrar al 3.

Otra cosa; esto no tiene nada que ver con lo que me preguntas. De casualidad, mirando tus conexiones, note algo raro en el servidor que podria ser un problema a futuro y quizas me podes ayudar con eso. Me gustaria saber desde que computadoras jugas. Hay alguien mas que tenga acceso a tus cuentas?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Amsterlock
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Amsterlock »

Hola. Dale, no me jode ayudar en lo que me sea posible.
Juego desde una PC de escritorio (casi todo el tiempo) y desde mi Notebook personal.. Las cuentas por lo general las voy variando, aunque últimamente conecto las 3 directamente en mi PC de escritorio (gamer). Acceso a mis cuentas tiene mi novia (quien vive conmigo y conecta en la misma PC y note) únicamente.. si he conectado mis cuentas (o alguna, no recuerdo si las 3) en la Notebook de mi vieja (donde juega mi papá jaja).. y eso es todo.. por eso me parecía raro que hubo un tiempo en que SI me dejó ingresar al SV3 (apenas volví a jugar, no hace más de un mes) con mis cuentas, pero luego fue, de a poco, dejándome sin acceso a cada una de las tres. Bajón no poder conectar al SV3, en el 1 y 2 me PKean a cada rato q trabo :(

Un abrazo y espero haber sido de ayuda!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Si no es mucha molestia voy a necesitar que hagas una serie de cosas para tener mas informacion. Voy a necesitar que lo hagas una vez en cada PC donde jugas.

Primero que nada te bajas ESTE archivo y lo descomprimis en cualquier lado (el escritorio por ejemplo esta bien). Despues le haces click derecho al archivo descomprimido y elejis ejecutar.

Ese archivo que te pido ejectuar es un script que guarda informacion general de tu PC en el archivo erebixInfo.txt, en la carpeta %USERPROFILE%. Eso me va a ayudar a entender que esta pasando.

Ya con el archivo, creado voy a necesitar que me lo mandes. La manera mas sencilla seria mandarmelo por email a erebo@mmus.com.ar, pero si lo queres hacer de cualquier otra forma esta bien. Luego podes borrar todo si queres o quedartelo de recuerdo :lol: .

Podrias? :geek:
[LLAz]
Amsterlock
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Amsterlock »

Si, claro.. ahora estoy en el trabajo pero apenas tenga un tiempito lo hago querido! No es ningún problema! :v
Amsterlock
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Amsterlock »

Abri el archivo pero abrio directamente un .txt :/ y no pude encontrar la carpeta useprofile que me mencionás como para revisar si se creó un archivo nuevo u.u.. dame nuevos instructivos para poder ayudarte, ja!
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Fijate bien lo que escribi. Tenes que hacerle click derecho al archivo y poner ejecutar. No sirve con doble click. Y la carpeta es "%USERPROFILE%". Con los % y todo, sin las ".
[LLAz]
Amsterlock
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Amsterlock »

Eso ya lo hice, lo q no encuentro es la carpeta userprofile q me decis para buscar y mandarte el archivo
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Ah bien. La carpeta en si no la vas a encontrar porque no tiene ese nombre, lo que yo te doy es el "acceso directo" a la carpeta jajaja.
Mira hace asi, hace click derecho en el menu inicio de windows (viste cuando abris el menu inicio? bueno, en vez de click izquierdo, click derecho). Ahi eleji ejecutar, escribi %USERPROFILE% y dale aceptar. Te va a abrir una ventana del explorador con la carpeta correcta.
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Pudiste ver esto?