LAS ID DE LAS CUENTAS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
(CAGADOR)
Nuevito!
Nuevito!

Re: LAS ID DE LAS CUENTAS

Mensaje por (CAGADOR) »

NO MAN NO LO RECUERDO PERO... LA CUENTA TIENE MI MAIL .....ES MIA LA CUENTA Y TODAS LAS OTRAS TAMBIEN , YO TE EXPLIQUE LO Q PASO...
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

No veo en donde me explicaste lo que paso. O quizas te estas refiriendo a una vez anterior. Podrias contarme de nuevo de forma rapida y concisa?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

[20/08/19 01:45:01] 190.229.102.104 (Juliiaan) MAIL ACTUAL: [brayamlunar95@gmail.com] MAIL NUEVO: [pjalejandro22@gmail.com]
[20/08/19 01:45:49] 190.229.102.104 (Juliiaan) CAMBIO PASSWORD
[20/08/19 01:47:48] 190.229.102.104 (Juliiaan) INFO ACTUAL: [P:soyel][R:elegidowe] INFO NUEVA: [P:asddsaj][R:kiku]
[20/08/19 01:49:44] 190.229.102.104 (Juliiaan) SET SECURITY ID

36. 22:18:29 20/08/2019 Juliiaan PFDB32E7S9N3DM 190.229.217.239
37. 00:56:38 20/08/2019 Juliiaan W0VG5WTY 186.26.183.51
[LLAz]
(CAGADOR)
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por (CAGADOR) »

ME ROBARON Y NO HICISTE NADA ENTONCES ME EMBOLE Y DIJE NO JUEGO MAS Y PARA ASEGURARME DE NO VOLVER MAS ROMPI Y TIRE LA HOJA DE PAPEL DONDE TENIA ANOTADO LOS DATOS DE TODAS MIS CUENTAS A LA BASURA PORQ DIJE SI GUARDO LOS DATOS DE LA CUENTA VOY A VOLVER ENTONCES PARA ASEGURARME DE NO VOLVER LA TIRE A LA HOJA A LA BASURA...Y AHORA QUIERO VOLVER IGUAL ...Y NO TENGO LOS id DE MIS CUENTAS...PORFAVOR SI NO ME LAS VAS A DAR SOLO DECIMELO PARA Q NO PIERDA MAS EL TIEMPO YA HACE VARIOS DIAS Q VENIMOS CON ESTO...NO ME MOLESTA PERO DECIME NO TE LA DARE O ALGO ASI PARA Q SEPA Y VEA Q HAGO..TE PREGUNTO PARA SABER PARA NO INVERTIRLE TIEMPO Y PLATA COMPRANDO TICKETS SI AL FINAL NO TENDRE LA ID Y SIN ESO LA CUENTA NO SIRVE...SOLO ES ESO...ME LA DES O NO ME LA DES NECESITO SABERLO PARA VER Q HACER ENTENDES? ES SOLO ESO...PARA PODER SEGUIR O NO...PERO NO ME CONTESTAS SI SI ME LA DARAS O NO NO ME LA DARAS Y ENTONCES SIGO PARALIZADO SIN SABER Q HACER ESPERANDO Q ME DIGAS SI LEVEALA Y COMPRA TICKETS TOMA LA ID...O NO NO JUEGUES MAS NO TE DARE LA ID.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Cuando te robaron? No veo una denuncia previa tuya aca en contacto.
[LLAz]
(CAGADOR)
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por (CAGADOR) »

LA HICE CON OTRA CUENTA A LA DENUNCIA...TE MANDE UN MONTON DE MENSAJES MAS LA FECHA Y HORA Y LAS PRUEBAS..Y NO HICISTE NADA...EL VAGO SIGUE JUGANDO Y SUIGUE ROBANDO...SABES Q MAN HAGAMOS ALGO SI NO ME QUERES DAR LA ID DE MIS CUENTAS AGARRATE LAS CUENTAS PARA VOS TE LAS REGALO..NO SOY NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO USER DEL MU MENDOZA Q TIENE Q DEJAR DE JUGAR PORQ VOS PROTEJES A LOS Q ROBAN.... IGUAL DE TODAS MANERAS LAS CUENTAS NO ME SIRVEN SIN ID ...NUNCA PENSE Q TE MOLESTARIA Y TE COSTARIA TANTO DARME LAS ID DE MIS PROPIAS CUENTAS...ENCIMA ME PONES Q TE EXPLIQUE TODO DE NUEVO PARA BURLARTE... TODO BIEN NO PASA NADA AHI TE QUEDAN LAS CUENTAS PARA VOS..JUGARE A OTRO MU...NO PORQ YO KIERA ...SINO PORQ VOS LO DECIDISTE EN MI LUGAR...Q ANDES BIEN SUERTE Y GRACIAS POR ATENDER MI CASO ^^.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Flaco, podes dejar de romper las pelotas con que no te quiero dar las cuentas? Queres que te ayude o no?
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Asumiendo que la respuesta es si a ambas preguntas, con que usuario del foro me hablaste antes aqui en contacto? Por que estas usando otro usuario ahora?
[LLAz]
(CAGADOR)
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por (CAGADOR) »

Respondiendo tu pregunta, no importa con q usuario del foro te hable antes aca, en contacto con el staff...¿y sabes porq ya no importa?Ya eso no importa porq la cuenta de la q te hable la regale igual q todos los pjts master q tenia.... los regale por la impotencia y el dolor y la frustracion q senti de ver como apesar de toda la tracalada de plata q le puse al server desde la version 97 hasta ahora mas todo los años de mi vida q inverti (15 años al tiempo de la denuncia) y ahora un poco mas ... ver q me robaran todo y no hagas nada ni vos ni proximus tampoco aunque el q vio mi caso fuiste vos...a pesar q te rogue y te rogue y te espere y te espere y te mande muchisimos mensajes y me decias q si pero al final nada... nada aun teniendo las pruebas del robo la fecha y la hora del hecho mas los videos mas las fotos te ofreci mas las charlas y te puse a disposicion tuya todo y los comprobantes de la plata q done al server para conseguir todas las joyas e items q me robaron( fueron el quivalente a 9.000 bless y ahora 800 bles mas) ¿sabes cuanta plata es eso en la vida real en pesos argentinos? los consegui honestamente (pagando el vip y comprando tickets al server como siempre hice y sigo haciendo actualmente) y me los robo la misma persona q le robo a muchos users mas y vos lo sabes vos sabes bien quien es porq te lo dije muchas veces ...poreso se q lo sabes... se pasea trankilamente por el server...ahora me cree esta cuenta q tiene el account parecido a las demas cuentas q tambien me cree y el nick de este pj es casi igual osea muy parecido a todos los demas pjts q tengo actualmente en las otras cuentas como podras apreciar se llama (CAGADOR) el personaje,.....me puse ese nick en honor a todos los chorros q roban en el server y por sobre todo en honor a su gran protector (osea vos EREBO EL PROTECTOR DE LOS CHORROS) ya q sin tu proteccion y acctitud complice no podrian hacer lo q hacen...pero bueno llendo a lo q vinimos...llendo al grano...solo me interesa la id de la cuentas q tengo ahora...o por lo menos la de la mas importante que es Juliiaan,.... pero venimos hablando hace varios dias y en ninguno de los mensajes q me mandaste me diste la solucion osea la id q en definitiva es lo q kiero y para lo q te hable...hablamos de muchas cosas pero no de lo q me importa ami q es la id solo kiero la id nada mas la id...si en el proximo menasaje q me mandes no me das la id no le veo sentido a seguir con la charla..porq das vueltas y vueltas pero no das solucion...osea hablas de muchas cosas y de muchos temas pero no me das la id..no se si lo haces de gusto porq es tu manera de seguir y seguir y seguir burlandote de lo q me hiciste o simplemente porq no me la queres dar... o porque estas aburrido y no tenes con kien hablar o no se la verdad pero la cosa es q no me das la id ...no me das solucion tus mensajes son muy lindos y todo...pero...no me das la id....los dias pasan la vida sigue y no me diste ni me das la id y aparentemente no me la daras al menos no si seguimos asi...no se porq no me das mi id y listo si en definitiva te hable para eso y es lo unico q me importa en este momento...osea el daño q me hiciste ya esta hecho las otras cuentas ya las regale y los items q me robaron ya me los robaron y no hiciste nada...poreso vivamos el presente y concentremonos en el presente...osea en el problema actual de ahora de ya..osea solo kiero la id hermano no se como hacer para q entiendas eso...no kiero hablar del clima ni de politica ni de mis otras cuentas...osea no kiero hablar del pasado, kiero hablar del presente solo kiero la id...EREBO QUIERO LA ID DE MIS CUENTAS O POR LO MENOS DE UNA SOLA DE LA PRINCIPAL Juliiaan si no me vas a dar la id no se para q seguimos hablando si no llegamos a nada osea es intracendente seguir charlando si en ninguno de tus mensajes llega la solucion (osea la id de la cuenta)..dame la id nada mas hermano ya esta ya no metas mas el dedo en la llaga q el daño q hiciste en el pasado sercano ya esta hecho y no ahi vuelta atras los items ya los perdi me los robaron ya esta nadie iso nada ya esta por el amor de dios santo hermano no se como decirte solo kiero la id...LA ID DE LA CUENTA KIERO EREBO NADA MAS YA ESTA LOCO DAME LA ID O SINO YA ERA PERO CORTEMOSLA ACA HERMANO...LA ID EREBO LA ID...LA ID DE LA CUENTA HERMANO LA ID. NADA MAS Q LA ID. NO ME PREGUNTES NI COMO ANDO NO HABLEMOS DE NADA ...EREBO YA NO SE COMO DECIRTELO SOLO KIERO LA ID DE MI CUENTA SI NO ME LA PODES DAR YA ESTA LISTO...Y SI ME LA VAS A DAR DAMELA LOCO PERO YA NO DES MAS VUELTAS PAPU...DAMELA O NO ME LA DES PERO Q SEA EN EL SUIGUIENTE MENSAJE...NO LA DILATES MAS A LA CUESTION HERMANO Q YA LLEVAMOS DOS SEMANAS CON ESTO..LA ID EREBO LA ID.....
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Evidentemente no entendes como funciona esto para que pueda ayudarte. Si no me respondes lo que te voy preguntando no puedo hacer nada, necesito saber y entender que paso para ver si te corresponde o no lo que pedis. Sino cualquiera puede venir y pedir que le den lo que sea y no, no funciona asi.

Lamento mucho lo que sea que te paso y mas lamento que creas que todo esto es por algun tipo de animosidad hacia vos. Asi no puedo ayudarte.

Saludos.
[LLAz]
Responder