Buenas tardes. Respuesta porfavor.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Buenas tardes. Respuesta porfavor.

Mensaje por Bultoso! »

Buenas tardes sres admins, hoy me pasó que los mismos que me hacen el bugg de las summoners con sleep en chaos Castle, se burlan que les lloramos acá a ustedes. El tema es que solo les pusimos las debidas quejas por acá a ustedes.pudieron arreglar el bug? Ya que solo favorece al querido monopolio NIVEL X ? O solo les dieron un aviso, porque otra cosa no se me ocurre. Porfavor, tiren 1 a favor nuestro. Ese querido monopolio impide todo en el servidor. Muchas gracias y ojalá me den una respuesta a lo sucedido. Salu2
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Buenas tardes. Respuesta porfavor.

Mensaje por Erebo »

Me queres preguntar algo? Porque no entiendo el punto de tu thread.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Bultoso! »

Si, como saben que estamos hablando este tema con ustedes, si solo nosotros y ustedes lo saben? Y encima se nos cagan de risa. No creo que nuestro querido amigo ger winter sea adivino. Y porque no hacen nada con el bugg
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Que denuncien un bug no quiere decir que si o si lo vayamos a arreglar. Es mas, hay bugs con los que simplemente hemos tenido que convivir.

En este caso en particular consideramos que es mejor dejarlo como esta para ocuparnos de cosas que tendran un impacto a futuro mucho mayor. Sin embargo sigue siendo un bug que no queremos. La solucion es entonces uno de dos casos, o que todo el mundo lo use o banear a quienes abusen del mismo. Siendo que el bug parece afectar solamente a las summoner el universo de PJs que puede abusar de el es notablemente reducido, por lo que la mejor opcion es simplemente banear temporalmente a los 3 o 4 que lo usen.

PERO... obviamente que en estos casos hay un "cambio de reglas" implicito; no podemos sancionar de una. Corresponde un aviso previo y eso fue lo que hicimos. De las 3 o 4 denuncias que tenia sobre los PJs que usaban el bug, se les pidio amablemente que eligieran entre dejar de romper las pelotas o ser baneados :lol:. Asi la proxima denuncia comprobada que haya contra uno de esos PJs es ban temporal. Y obviamente esa forma de actuar va a ser para todas las denuncias que haya en este sentido de ahora en mas (incluyendolos a uds).

Si el problema es que "se les rien en la cara"... quizas estan mirando las cosas con el foco incorrecto. Quizas el problema real es la importancia que uds le dan a lo que ellos dicen. Porque si el proximo paso es empezar a pedir que banee por lo que les dicen... no va a pasar.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por Bultoso! »

Quedé muy conforme con tu respuesta, justamente lo que quería leer, muchas gracias por tu tiempo y mil disculpas por la molestia. La burla es lo de menos, solo me interesa el bug ya que pierden y te roban tu merecido premio. Salu2 cordiales !! Atentos como siempre. Gracias
Responder