Buenas tardes don erebo! Aquí mauro.
Nuevamente vengo con una pequeña molestia hacia vos y proxi, pero todo en pos de mejorar el ánimo de pvp en este hermoso servidor que nos viene dando alegrías desde antaño.
Paso a comentarte. Juego todos los días, los 3 cc (16/20/ y 00 hs). En el cual estoy disputando el mismo contra un equipo de nx. Voy al punto: como uso un mago, a veces quedo peleando contra 2 bk, y 2 summ todos con sus respectivas armas 380 fulles, faltando un minuto para que finalice el evento, las summoners de nivel x, comienzan a dormirme. Llegado el tiempo a 0, y terminado el evento, este tipo de '' stun '', sigue surtiendo efecto, pudiendo así, cualquiera de las dos summoner,'' pickear '' o levantarme mi premio. Ya sea, life, creation o ítem.
He aquí mis consejos y sus posibles resoluciones :
1 : habilitar la barra espaciadora (solo dentro del cc). De este modo podríamos eliminar fácilmente el abuso de ese bug, ese stun que sigue surtiendo efecto. De esta manera, si yo sigo stuneado, por más q este inmóvil, puedo pickear mi premio.
2. Llegado el tiempo a 0 y finalizado el tramo en el cual transcurre la surte de pvp, estaría bastante bueno, que se '' laven '' todos los efectos mágicos, tanto poison, ice y sobre todo el stun de las summoner.
Cabe destacar que, más q ustedes no lo sabe nadie, una vez finiquitado el evento y llegado el tiempo a 0, si los players adentro del chaos castle intentan pegarse no sucede nada. Por ende, debería ocurrir lo mismo con los efectos mágicos que les nombre más arriba.
Espero su respuesta y tomen en cuenta alguna de mis sugerencias!
Saludos.
Mauro
Cerrado
Re: ABUSOS DE BUG EN CC
Anoche a las 00 (Cc6) . Me durmieron las dos summoner, y el bk que jugaba con ellas, atino a agarrar la creation, osea. Me siguen stuneando unos 7/8 segundos una vez terminado el tiempo.
Obviamente estoy mega seguro que tratan de pickear el premio mientras yo estoy stuneado.
Saludos!
Obviamente estoy mega seguro que tratan de pickear el premio mientras yo estoy stuneado.
Saludos!

Uso mi mago don erebo.
Metí dos : mi summ y mi mago
La summ >CurseD< ( explotó al min y quede con el mago arriba) el mago :
~*M3p*~
Metí dos : mi summ y mi mago
La summ >CurseD< ( explotó al min y quede con el mago arriba) el mago :
~*M3p*~

Tuvieron advertencia, la proxima seguramente sea ban temporal. Lo estoy siguiendo de cerca, por eso tampoco le di cierre a tu tema, porque de hecho no esta cerrado.
. Voy a grabar los cc de paso. Cualquier novedad, si me Lo vuelven a hacer, te lo envío y lo analizas bien!. Y bueno, vos sos el juez acá y el q tiene la última palabra! Jajaja. Un abrazo hermanito!Erebo escribió:Tuvieron advertencia, la proxima seguramente sea ban temporal. Lo estoy siguiendo de cerca, por eso tampoco le di cierre a tu tema, porque de hecho no esta cerrado.