FENRRIR

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
(lal)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

FENRRIR

Mensaje por (lal) »

Muy buenas tardes, en el dia de la fecha entre a la cuenta tania y veo que un ferrir color azul ya no esta mas!!. Queria saber si pudieran decirme por favor que paso con el.

Saludos Atte.
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: FENRRIR

Mensaje por Erebo »

Y mira... si solo te falta un item en particular yo intentaria hablar con la gente que tiene tu cuenta, seguramente alguien se lo "autopresto" sin avisar.

Si eso no funciona puedo tratar el tema como un robo, lo que implicaria banear a quien tiene el item (o quien lo saco, dependiendo del caso) y quizas inclusive banear tu cuenta de manera temporal, dependiendo del caso. Esto no tiene costo mas que tu propio tiempo. Eso si, no me voy a molestar en identificar a quien robo, directamente lo baneo. En ese sentido es probable que te quedes con la duda.

Lo otro que podria hacer es rastrear el item en particular encuadrandolo bajo el sistema de informacion, pero eso tiene costo en puntos y se limita solamente a decirte que paso con el item, en donde esta, y hacer lo posible para identificar a quien lo saco de tu cuenta (no baneo a nadie, AUN si fue efectivamente un robo). Adicionalmente, el sistema es limitado en el sentido de que no puedo buscar un item que hayas perdido hace 1 año atras, necesito tener un espacio de tiempo bastante chico para analizar.

En ninguno de los dos casos estaria devolviendo el item a tu cuenta. Por eso como te dije al inicio... lo mejor seria asegurarte que no lo tiene ninguno de tus conocidos "por error".
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
(lal)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por (lal) »

Hola!. Gracias por responder, tratemos el tema como robo. Si tienen que banear mi cuenta de forma temporal no hay problema.
Asi todo avisame si llego a tener que abonar algo.

Saludos.
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Una ultima cosa antes de ponerme en ese tema, me podrias decir el id de la cuenta tania para confirmar que sos el dueño?
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Ah! Y tambien decime un dia que estes seguro que haya estado el fenrir en tu cuenta; la ultima vez que lo usaste digamos.
[LLAz]
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Ahi estuve mirando, nadie robo el item, se perdio de manera natural. Busca como es la mecanica del fenrir. Saludos!
[LLAz]
Responder