DESCONTROL PKS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

DESCONTROL PKS

Mensaje por Vicious19 »

Hola, soy un usuario antiguo que en los ultimos 2 - 3 años empece a jugar bastante, pero desde ya hace unos meses pasa que los pk (especialmente de la guild de turno que gana el cs y tiene lot), matan sin control y durante horas y eso me desanima y me hace desconectar, y eso que cambio regreso al spot (los cuales son los mas lejanos o no tan buscados, o cambio de mapa o voy a lorencia a vender.

solo trato de lvlar un poco a mi bk (tengo un mg full) y hacer algunas joyas para poder hacer items en la maquina chaos. pero en estas condiciones no dan ganas. Y yo si era hacer cargas de puntos no tanto como quisiera pero si eran varias y a veces seguidas, por lo que sentia q asi podia lvlar masomenos regular con ayuda de los items x puntos.

con todo esto solo quisiera saber si se podria hacer alguna otra las restricciones por ser pk se activen , como no poder hacer party. Lo pido porque en si sino puedo jugar no tiene sentido mantener mis cuentas, que son 2 nomas, y vender todo por plata como hacen muchos.
Se que los pjs pk son parte de la comunidad, pero ya estan llegando estar sin control alguno y mas si pueden ir a todos los mapas por tener un "dl taxi"

Espero puedan darme una respuesta, desde ya gracias por el tiempo.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: DESCONTROL PKS

Mensaje por Erebo »

La verdad que no me parece que esten "fuera de control". No veo una mayor actividad respecto a lo que ha sido en otros tiempos. Adicionalmente, si los DL no tuvieran utilidad como una forma de mover PKs... no se que utilidad real les quedaria en el server.

Estas en un guild? O alianza? Me interesa ver tu punto de vista en el sentido de que hay muchos que se quejan y no queremos desanimar a gente nueva. Quizas puedas aportarnos algun dato adicional desde tu experiencia que por estar de este lado no tenemos en cuenta.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: DESCONTROL PKS

Mensaje por Vicious19 »

Bueno, tienes razón, que sentido tendría un DL comando?
Estuve en Breakass un tiempo y ahora ultimo en Corsair - Nivel x, pero al no participar mucho en los eventos me distancie.

Y algo que noto es justo lo que mencionaba, que los pks de la guild de turno que tiene lot se mandan a pkear al resto, y se vuelve un ciclo de venganza continuo.
Responder