No se si valga mucha mis palabras pero ayer 24/10/2019 fueron baneadas algunas cuentas no escribo especialmente para evitar el castigo que me fue inpuesto mi y mis cuentas, solo como fui un poco descarado e implique a un 2do u 3ero que no tenian idea, solo queria preguntar si podria hacer algo por ellos ya que el principal perpetrador vendria siendo yo que tome el descaro y ser algo avaricioso en decirle que le echaria una ayuda en "x" cosas sin saber en que los meteria descaradamente.
No se si esto cuente o ya lo sepan pero no fue exactamente un programa lo que realizo dicha accion:
todo empezo al rededor al instalar un anti lag o bug para mejorar los fps del juego y algunos items le subia atack speed a algunos personajes y como a la mayoria de las personas me gano la avaricia ( algunos skill no concordaban tampoco)
disculpen nuevamente, por mi avaricia si hay algo que pueda hacer por los que fueron afectado por mi culpa me gustaria saber estare atento al foro y gracias por su tiempo estare meditando un buen rato sobre lo que eh echo perdonen.
no pido mucho puesto que se que hice mal
Re: no pido mucho puesto que se que hice mal
Muchas gracias por tu honestidad. Si, despues de ver los logs y pensar un rato llege a esa misma conclusion, que no podia ser un programa externo sino una modificacion en los archivos. El efecto termina siendo el mismo de cualquier manera.
El problema es que en estos casos tenemos por un lado tolerancia cero, y por otro lado el hecho de que baneamos PJs y no personas. El PJ logro un progreso que de otra forma no hubiera conseguido, por lo que no importa quien se mando la cagada, lo que importa es que el PJ no este en circulacion. Date una idea que inclusive tuve un par de usuarios denunciando cheat en los PJs. Si de pronto el PJ aparece de nuevo en el server, realmente no seria justo.
Si lo que queres es resarcir al dueño real del PJ siempre tenes otras formas de hacerlo. Podes comprarle los items que quedaron baneados, podes levearle otro PJ hasta dejarlo mas o menos parecido a lo que tenia el (o inclusive comprarselo a un tercero). No se, siempre hay formas de resarcirse, ya tendran que verlo uds.
De nuevo, muchas gracias por tu honestidad. Es refrescante ver, como para variar, que no nos niegan lo que ya sabemos que paso.
El problema es que en estos casos tenemos por un lado tolerancia cero, y por otro lado el hecho de que baneamos PJs y no personas. El PJ logro un progreso que de otra forma no hubiera conseguido, por lo que no importa quien se mando la cagada, lo que importa es que el PJ no este en circulacion. Date una idea que inclusive tuve un par de usuarios denunciando cheat en los PJs. Si de pronto el PJ aparece de nuevo en el server, realmente no seria justo.
Si lo que queres es resarcir al dueño real del PJ siempre tenes otras formas de hacerlo. Podes comprarle los items que quedaron baneados, podes levearle otro PJ hasta dejarlo mas o menos parecido a lo que tenia el (o inclusive comprarselo a un tercero). No se, siempre hay formas de resarcirse, ya tendran que verlo uds.
De nuevo, muchas gracias por tu honestidad. Es refrescante ver, como para variar, que no nos niegan lo que ya sabemos que paso.
Por cierto, ese parche que nombras no lo sacaste de aqui, del foro, no?
al rededor del mes pasado por el dia 22 u 24/09 comente por el grupo de discord que me iba mal los frames en bc y uno que otros eventos y se me tildaba la pc y me pasaron un link que me envio a una parte de este foro no recuerdo exactamente ya que no preste atencion , no se si sirva de mucho pero el link estaba en mediafere ( perdon por la repuesta demorada eh estado algo ocupado)
el post ya tenia un tiempo si mal no recuerdo
el post ya tenia un tiempo si mal no recuerdo