Consulta Skin de cursor
-
- Usuario Nivel 1
Consulta Skin de cursor
hola quería preguntar si es o no legal cambiar el color del cursor de mu
http://muonlinespace.blogspot.com/2013/ ... as-as.html
el problema es que tengo la visión reducida y muchas veces pierdo el cursor de vista con el color gris
quería saber si habría un problema cambiar el color del cursor por alguno de esos yo mismo en mi carpeta de mu y cambiar solo estéticamente
desde ya muchas gracias y disculpa por la molestia
http://muonlinespace.blogspot.com/2013/ ... as-as.html
el problema es que tengo la visión reducida y muchas veces pierdo el cursor de vista con el color gris
quería saber si habría un problema cambiar el color del cursor por alguno de esos yo mismo en mi carpeta de mu y cambiar solo estéticamente
desde ya muchas gracias y disculpa por la molestia
Re: Consulta Skin de cursor
No hay problema. Solo fijate porque hay un par de cursores que estan incompletos y hay otro que tiene 2 archivos que estan completamente al pedo (hpothb07.dat y hpothb07.tif)
Es mas, si queres podes hacer un repack propio fijandote cuales son los que realmente funcionan y dejarlo en ayuda a la comunidad para todos. Si haces algo asi acordate de darle los creditos apropiados a la pagina original de donde los sacaste.
-
- Usuario Nivel 1
me podrias decir donde viste esos archivos? los descarge a todos los cursores y no los encuentro lo que si me di cuenta que hay 2 que me piden permiso de administrador para copiarlos y la verdad no entiendo porque solo 2 me piden permiso
Uno de los verdes creo que era. Siendo que te estas descargando un rar, que te pida o no permisos admin depende de a donde lo descomprimis. En fin, fijate.
-
- Usuario Nivel 1
no no, no me pide permisos para descomprimir me pide permisos de adminisitrador para copiar y pegar la carpeta interface en interface
-
- Usuario Nivel 1
una pregunta mas con el tema de los créditos no tengo ningún problema en poner de donde se saco ni quien es el autor pero no se si ustedes van a verlo como spam de otro servidor
1.2 Ninguna clase de spam y/o publicidad está permitida. De la misma forma, está prohibida la promoción de otros juegos o servidores (incluidos los Web-Games).
1.2 Ninguna clase de spam y/o publicidad está permitida. De la misma forma, está prohibida la promoción de otros juegos o servidores (incluidos los Web-Games).
-
- Usuario Nivel 1
https://mega.nz/#F!Fnw3VZZC!EL4I25xp3k6EVaKX13QZYg este seria el pack en las instrucciones coloque los créditos
No, esta bien en este caso. Si te recomiendo simplemente hace un rar o zip, todo adentro de un solo archivo y subir ese archivo a algun lado. Es mas rapido que el sistema de carpetas de mega pero ya es a criterio tuyo eso.