Sobre Crywolf [Opinión]
Re: Sobre Crywolf [Opinión]
No entiendo, cry wolf lo pelean dos alianzas nada más y el resto del server se queja por eso? Deberían estar agradecidos a nivel x que por años les ganamos el evento y les permitimos jugar con tantos beneficios de manera gratuita.
Por otro lado, el mu dejó de ser un juego de rol? No entiendo
Si quieren mejorar el server tienen muchas otras cosas que tocar en vez de cry wolf que es un evento bastante razonable.
Bienvenido null
Si quieren mejorar el server tienen muchas otras cosas que tocar en vez de cry wolf que es un evento bastante razonable.
Bienvenido null
Jeje qué tiernoTinkiWinky escribió:en que servidor jugas? acá manda Zodiac/Tr!vaL�sTriD- escribió:Cuando se gana este evento se puede levear tranquilo que ganas buena exp, pero cuando lo pierden la verdad es mejor ni entrar a levear, no se gana nada de exp, si se gana o se pierde esto lo maneja nivel x y sus alianzas, les guste o no! yo prefiero que se gane siempre y asi todos leveamos felices y contentos!
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Ahi tenemos por que el server esta como esta.Fl4wLesS! escribió:No entiendo, cry wolf lo pelean dos alianzas nada más y el resto del server se queja por eso? Deberían estar agradecidos a nivel x que por años les ganamos el evento y les permitimos jugar con tantos beneficios de manera gratuita.
Bienvenido null
tenes en una aly a los soberbios del server y en otras varias a la gente que si juega y intenta mejorar el server.
como hace 1 mes atras que si ellos no tenian cs mataban a las elfas para perderlo, es mas ahora ni aparecen.
esa es la diferencia entre una aly que ayuda y otra.
.
paso lo mismo en el evento de 15 años de MMUS, pusieron 4 kunduns en el sv 3, y se los llevo todos una alianza que todos sus pjs tenian 4000 o 5000 bless en ropa en un server para nuevos ?cof cof.
]
Que manoseada les pego a yokohama a todos en el sv3... Jajaja deja de volar 4 ,5k en ropa.. jajajaja nos formamos en el sv3 y ganamos todos esos K jugando en equipo jajaja ya paso ahora espera los 16 años capaz tenes suerte jajaja
paso lo mismo en el evento de 15 años de MMUS, pusieron 4 kunduns en el sv 3, y se los llevo todos una alianza que todos sus pjs tenian 4000 o 5000 bless en ropa en un server para nuevos ?cof cof.
]
Que manoseada les pego a yokohama a todos en el sv3... Jajaja deja de volar 4 ,5k en ropa.. jajajaja nos formamos en el sv3 y ganamos todos esos K jugando en equipo jajaja ya paso ahora espera los 16 años capaz tenes suerte jajaja
amigo quemaste xd la diferencia de los kundum en el server 3 fue la elfa energy y con traje silk de yokohama, amberl , es la unica gran diferencia y punto clave por el cual se llevaron casi todo el drop, unos 2 o 3 punteros que figuraron en esa guild, el resto fueron puros comodines para hacer bulto, nadie uso trajes de primera, todos con sets decentes pero basicos. Con la cabeza abajo me fui porque mi guild no se llevo nada, recien entrabamos a lvl 300 todos.JAJA_001 escribió:deberian entender que el juego ha caido en una monotonia de 2 alianzas, que se disputan todo.
anda pelea un kundun ? te revientan 30 negros con s3 set 380 set acc de mas de 2000 bless, y todo aquellos que no tenemos la pija gorda como ellos, nos resulta inalcanzable esos objetivos. esto a su vez hace enriquecer a ellos nomas, porque se ponen a vender los items del kundun a precios imposibles para un usuario promedio, y al fin y al cabo, esas alianzas cada vez son mas fuertes tienen todas las riquezas, y nosotros miramos. lo gracioso es que se creen pro los chabones, en igualdad de condiciones me los como cruditos 1x1 pero la diferencia de ropa y de virgos cof cof ( secuaces ) que tienen es impresionante, es ilegitima la pelea.
pasa lo mismo con eventos como CC que nadie pelea porque solo 2 alianzas se lo disputan.
pasa lo mismo en los principales spot de los mapas hot para lvl. no podes trabar mas de 20 minutos sin que te pkeen porque obvio, tienen tremenda chota los chabones, si tienen unas alas que valen mas que un riñon, un set que vale como un auto. no es pareja la cuestion.
en resumen : si queres aportar algo a los neutrales, que las decisiones de esos 20 o 30 gatos locos no afecten al servidor entero, porque bastante tenemos con bancarnos virgos que no te dejan lvl porque los spots son de las alianzas. cueck
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Yo daría la misma posibilidad a todos de conseguir items, se acaba el monopolio, se acaba el comercio por $$$ y se activa el interno dentro del juego.
Hola de este evento no tengo nada q opinar
Me gustaria opinar del evento del selupan si se peude
Me gustaria opinar del evento del selupan si se peude
Miren Mi Opinion, despues de lo que acabo de leer es la siguiente.
Primero lei un nuevo integrante del staff que entre lineas plantea que justamente un evento que afecta a TODOS! o sea lease bien a TODOS! y TODAS! para ser mas inclusivo, pasificarlo un poco, quizas con el objetivo de atraer gente y que no sienta una exp dura y un drop bajo cuando recien arranca a jugar, un nuevo Integrante del staff que busca decirles entre lineas, "Boludos, se cagan ustedes mismos" sabiendo que cuando van cn mala leche, sea la alianza que sea, a cagar el evento porque les ganaron CS, si despues llegaran a recuperar el Castillo al otro domingo se comen 3 dias de su misma mierda hasta el otro miercoles. Staff que piensa en que les rindan mas sus puntos que tanto esfuerzo ya se de joyas o $$ les cuesta, al tener mejor Exp a la hora de lvl.
Pero creo que esto es dificil de ver o interpretar, para algunos que no ven mas que sus propios intereses en vez de ver un server mas grande y mas competitivo.
Primero lei un nuevo integrante del staff que entre lineas plantea que justamente un evento que afecta a TODOS! o sea lease bien a TODOS! y TODAS! para ser mas inclusivo, pasificarlo un poco, quizas con el objetivo de atraer gente y que no sienta una exp dura y un drop bajo cuando recien arranca a jugar, un nuevo Integrante del staff que busca decirles entre lineas, "Boludos, se cagan ustedes mismos" sabiendo que cuando van cn mala leche, sea la alianza que sea, a cagar el evento porque les ganaron CS, si despues llegaran a recuperar el Castillo al otro domingo se comen 3 dias de su misma mierda hasta el otro miercoles. Staff que piensa en que les rindan mas sus puntos que tanto esfuerzo ya se de joyas o $$ les cuesta, al tener mejor Exp a la hora de lvl.
Pero creo que esto es dificil de ver o interpretar, para algunos que no ven mas que sus propios intereses en vez de ver un server mas grande y mas competitivo.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Todos sabemos que el evento es bueno para el server tanto como para las 2 allianzas dominante y mas todavia para las allianzas neutrales entre comillas pj nuevos o similar mi idea seria es que se quitara el pvp en el horario del evento ya que seria lo mismo si la allianza contraria no quisiera q gane la otra que no se presente eso por ahi le pondria dificultad al evento no es mala idea es cuestion de charlarlo y ver como se podria llegar a un arreglo de como beneficiarnos de un lado y del otro y en especial con los user nuevos gracias .=) bienvenido NULL