Las sword xq tu ojete se las tragoFeedme escribió: 1)por que no están todas las armas archangel?
con que me respondas 1 sola me conformo null
Primer entrevista MMUS: Null
Re: Primer entrevista MMUS: Null
Creo que no corresponde a esta version el evento este , dije creo, no recuerdo bien! xDFeedme escribió: 2)por que no esta el evento illusion temple?
Doy por cerrado el tema de preguntas de usuarios a Null, a la brevedad voy a estar realizando la entrevista para luego darla a conocer
te confundiste de cuenta, crackDominique escribió:Doy por cerrado el tema de preguntas de usuarios a Null, a la brevedad voy a estar realizando la entrevista para luego darla a conocer
Definitivamente este pibe se callo varias veces de la cuna de chiquito...*Molesto* escribió:te confundiste de cuenta, crackDominique escribió:Doy por cerrado el tema de preguntas de usuarios a Null, a la brevedad voy a estar realizando la entrevista para luego darla a conocer
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos
#segastansolos
A pedido del autor vamos cerrando este tema, vamos con el otro post de entrevistas dentro de poco.
Null