1030 VS xAlejonaHx Video.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: 1030 VS xAlejonaHx Video.

Mensaje por -=T0MY=- »

JAJA_001 escribió:tremenda pelea de conos, donde se ve la habilidad ? apretas vientito y poteas como si no hubiera un mañana. ni siquiera el poder de congelar usaste en el bk, no te voy a pedir combos porque quizas queme tus unicas 2 neuronas.

clases de pvp de lunes a viernes de 18 a 22 hs.-

PD : semi dios, preparate que un dios de verdad ha llegado a MMUS ;)
Perdoname que te conteste la boludes que acabas de poner aca misma. Bk fuerza vas a pegar esos combos que tantos vos queres tirar como mencionas anteriormente y veni a jugarme 1 duelo y tirame combos con esa cosa que estar armando si me ganas bien los combos sirven pero si gano que vas a decir?.

No me tenes que enseñar a combear lo hise toda mi vida del mmus en la antigua version. pero esto no es como antes espero que lo entiendas crack :D no tires fruta....
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por �sTriD- »

Es algo mas que obvio que nx es superior a playboy, no solo por los pj, si no por la cantidad de personas, le falta mucho a playboy para poder pelear contra nx en masa, mano a mano no digo nada, pero guild vs guild 0 chance tienen y es algo que lo sabe todo el server.
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

Alguien puede pensar en Alejo?xDDDDDD!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder