Null en la ciudad de la furia!!
Null en la ciudad de la furia!!
Que tal sorpresa me doy al encontrar a un npc con el cartel de ¿Ya viste el foro hoy? XD..Espero encontralo denuevo y gracias por esas joyas =p

Re: Null en la ciudad de la furia!!
Jaja! Me dijeron que haga horas extras como NPC y bueno, el resto es historia conocida. Lo que no estoy viendo es mi Manaos de Uva.
Null
Hace algun evento antes de bailar amargo !!! (Con amor va)
- Kanterra
- Usuario Nivel 1
Con respecto a lo de la Manaos de Uva podrían cambiarle el nombre al Ale por "Manaos" o "Manaos de uva" como ya han hecho en otras ocasiones poniendole "Sidra" o algo así, ya ni recuerdo como le habían puesto.Null escribió:Jaja! Me dijeron que haga horas extras como NPC y bueno, el resto es historia conocida. Lo que no estoy viendo es mi Manaos de Uva.
Kanterra escribió:Con respecto a lo de la Manaos de Uva podrían cambiarle el nombre al Ale por "Manaos" o "Manaos de uva" como ya han hecho en otras ocasiones poniendole "Sidra" o algo así, ya ni recuerdo como le habían puesto.Null escribió:Jaja! Me dijeron que haga horas extras como NPC y bueno, el resto es historia conocida. Lo que no estoy viendo es mi Manaos de Uva.
Pará pará pará, ¿vos me estás diciendo que querés que le pongamos la etiqueta de la gran Manaos Uva a un tinto picado desde el 2004? Explícamelo como si fuera un niño huérfano del Tíbet.
Null