EVENTO EXPRESS
EVENTO EXPRESS
Hola humanos,
Voy a largar un eventito de ingenio por 100 bles. Es muy simple y solo tienen que exprimir el marote.
Tengo una frase que quiero que ustedes completen. Y no voy a decir nada más al respecto que una sola pista que voy a dejar a continuación. El primero en completar la frase correctamente se lleva el premio.
El general Otro come una manzana
Pista: El General es 37, pero también es 9 y 2.
El general tiene dudas sobre una verdulería.
Ayuda memoria: "El revisionismo histórico es el estudio crítico de los hechos históricos y los relatos oficiales, con el fin de revisarlos y eventualmente reinterpretarlos. Tiene un uso académico legítimo y otro peyorativo. Su uso académico se refiere a la reinterpretación de hechos históricos a la luz de nuevos datos, o nuevos análisis más precisos o menos sesgados de datos conocidos."
¡A pensar!
Pista de yapa porque estoy de buen humor: El foro está lleno de patrones.
Voy a largar un eventito de ingenio por 100 bles. Es muy simple y solo tienen que exprimir el marote.
Tengo una frase que quiero que ustedes completen. Y no voy a decir nada más al respecto que una sola pista que voy a dejar a continuación. El primero en completar la frase correctamente se lleva el premio.
El general Otro come una manzana
Pista: El General es 37, pero también es 9 y 2.
El general tiene dudas sobre una verdulería.
Ayuda memoria: "El revisionismo histórico es el estudio crítico de los hechos históricos y los relatos oficiales, con el fin de revisarlos y eventualmente reinterpretarlos. Tiene un uso académico legítimo y otro peyorativo. Su uso académico se refiere a la reinterpretación de hechos históricos a la luz de nuevos datos, o nuevos análisis más precisos o menos sesgados de datos conocidos."
¡A pensar!
Pista de yapa porque estoy de buen humor: El foro está lleno de patrones.
Null
Re: EVENTO EXPRESS
El general naranjo come una manzana
El general naranjo come una manzana es?
Explícame en qué universo podría ser esa la respuesta correcta. O.o
tire por tirar xd naranjo y manzana verduleria, saltie los numeros fue lo primero que se me vino a la mente ahora o voy a pensar un poco mas.Buce escribió:El general naranjo come una manzana es?
tire por tirar xd naranjo y manzana verduleria, saltie los numeros fue lo primero que se me vino a la mente ahora o voy a pensar un poco mas.Buce escribió:El general naranjo come una manzana es?
El general napoleón come una manzana. o el general el general otto kitsinger come una manzana.
ADD NULL: Malditos generales veganos, nos dejaron sin manzanas.
Por cierto, no es esa la respuesta.
ADD NULL: Malditos generales veganos, nos dejaron sin manzanas.
Por cierto, no es esa la respuesta.
El General ProximuS come una manzana.
ahhhh nada q ver xD
ahhhh nada q ver xD
El general (no se quien es ese señor) primer gusano lord emperador mordio la cara :C (soy de peru )
"El general Perón come una manzana y un gusano le come la cara". O algo así.. aaaaaa
"El general Perón come una manzana, un gusano le muerde la cara" .. necesito saber si lo que resta es simplemente acomodar esta idea para acertarle a la frase exacta o quizás hay algo más que aún me falta resolver del acertijo